Toma antigualla..
¿De ese canal?
Toma antigualla..
Conozco a Daniel, está trillado en esto de los coches.
Paso a hacer mis personales aportaciones entre las que todavía no hayan sido nombradas; aunque es probable que no sean del gusto de muchos por tratar temas más o menos específicos, o por la dificultad lingüística en algunos casos.
El subcanal Barn Find Hunter de Hagerty. Me parece fascinante no solamente por lo que se muestra, sino por las personas y las historias que están detrás de todos esos coches almacenados.
El subcanal Retro Review de Motor Week, en el que se recuperan pruebas de época del histórico programa norteamericano.
ATDautodiagnosis, canal en español sobre mecánica profesional, muy bueno para conocer por lo menudo los entresijos de las tecnologías actuales y sus problemas.
ILYAZ tv, canal en inglés sobre formación y tutoriales profesionales de mecánica actual
Uno relativamente nuevo pero con un muy experimentado dueño
https://www.youtube.com/channel/UC2pQT90JBqbMHSVLtbJBvyw
Por ejemplo:
Uno relativamente nuevo pero con un muy experimentado dueño
https://www.youtube.com/channel/UC2pQT90JBqbMHSVLtbJBvyw
Por ejemplo:
Desde luego al tipo le gusta la mecánica. Y de entre todo lo que cuenta hay una cosa que yo, como fan acérrimo del CX, no había escuchado nunca explicado así. Dice que entre el volante y las ruedas no hay unión física. Que es un sistema de conexión totalmente hidráulico. Luego tiene un mecanismo redundante de seguridad con una barra pero si todo está en orden el volante y las ruedas están desconectados mecánicamente.
Y también abunda en que el CX se tuvo que conformar con un triste 4 cilindros por cuestiones más políticas que técnicas (cierto que la era de crisis en que nació también supuso un parón a presuntos desarrollos como un H6 aunque esto no lo dice).
Desde luego al tipo le gusta la mecánica. Y de entre todo lo que cuenta hay una cosa que yo, como fan acérrimo del CX, no había escuchado nunca explicado así. Dice que entre el volante y las ruedas no hay unión física. Que es un sistema de conexión totalmente hidráulico. Luego tiene un mecanismo redundante de seguridad con una barra pero si todo está en orden el volante y las ruedas están desconectados mecánicamente.
Y también abunda en que el CX se tuvo que conformar con un triste 4 cilindros por cuestiones más políticas que técnicas (cierto que la era de crisis en que nació también supuso un parón a presuntos desarrollos como un H6 aunque esto no lo dice).
En el vídeo sí me suena que ha mencionado los posibles flat six, así como los Wankel y los V6
Si, en coches.net a veces hay cosas interesantes, sobre todo con Joan Dalmau
Eso de participar con un FU en el Monte-Carlo Historique, seria un sueño para mi...
Yo también venía a poner el canal de goyo... mecánica de la vieja escuela, se aprende mucho de su manera de trabajar, y resoluciones a medida de problemas.Os dejo mi lista, no voy a incrustar vídeos para no saturar. Hay un poco de todo:
norbefilms
Garaje Hermético
Rekadista
Dani Clos
Txatarrista
Twin Turbo y M power
Axel espxnur
Marcn73
FastyYurius
Ratsquad
Vicesat
Yasmotor