Mecanicamente y también de chapa están impecables , que normalmente lo que llevan son vinilos emulando que el coche esta que se cae , pero están mejor que cuando se fabricaron jeje.
Lo que se hace es lijarlos y ponerles laca encima... y el resto con pintura mate. Yo el capot y el techo los dejare asi =) Pero se deja oxidar un poco solo, luego se barniza con laca encima!!!
Este taxi-limusina de Cuba: hecho soldando dos coches.. se pueden ver las soldaduras XD Y éste me adelantó en Teherán: Aunque el taxi en el que iba no era mucho mejor:
que buenisimo hay cada coche por hay que aguita!!!!! a mi me encantaria poderme hacer un rat pero la puñetera itv no nos deja , si no me hacia uno que esto es la leche
Me acabo de fijar en detalles curiosos del primero que ha puesto Bot, como los dos pistones y bielas en el frontal a modo tibias piratas, y el pato de Death Proof...
no es oxido,es una mezcla de marrones y ocres imitando el oxido. realmente esta impoluto de chapa. ademas esta chopeado (techo rebajado)