El hilo de los lugares abandonados (casas, fábricas, estaciones...)

Reacciones
0
Muy bonito el sitio MFABREG3 ,no lo conocía,me lo apunto,En cuanto a las fotos,te han salido muy guapas.buen reportaje!!!!:yawinkle

T

Tonytower

Invitado
Este hilo me va a gustar.

Reihe, mi contraria a detectado con un solo vistazo a la 1ª foto, que se trataba de Cangas de Narcea, de donde es su familia paterna (su abuela vive en Pixan) y me ha contado que ella sólo ha conocido el hotel ya destruido.

Liaram, tus fotos me traen recuerdos, ya que me son familiares las historias del tren burra contadas por mis padres, tíos y abuelos.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
urretxu58;11476613 dijo:
Muy bonito el sitio MFABREG3 ,no lo conocía,me lo apunto,En cuanto a las fotos,te han salido muy guapas.buen reportaje!!!!:yawinkle

Gracias! Si quieres saber más, cómo ir o algo, te puedo recomendar una ruta preciosa. Al sitio en cuestión hay que ir andando, pero sólo son 20 minutos.

Voy a rastrear el disco duro a ver qué más encuentro.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Valla buenos recuerdos me traen estas casas de cuando era un chabal los veranos en la casa del pueblo de donde eran mis habuelas eran un conjunto de casas 4 o 5 en el cual solo estaban mis abuelos y familiaries sullos vamos que casi todos eramos familia mas cercana o mas lejana de echo haun se conserv al casa pero estan en un pueblo en ruinas con casas abandonadas por los lados.

Buenos tiempos y buenos veranos pasaba alli y eso que no teniamos ni luz ni agua por eso quizas me divertia mas me iba cada dia para un sitio distinto con mi bici.

solo decir que por la zona y cercanias habra quizas unos 50 cortijos o mas abandonados hay una casa en la cual hay muchissimas cartas cuando voy a otro sitio pero paso cerca me gusta parar cojer una carta y leerla

j*der que tocho e soltado buen hilo 5 Estrellas

Por cierto no se si conoceis esta pagina un saludo.

LUGARES ABANDONADOS

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
He encontrado unas fotos que más que por abandono es por sentimiento. Si no lo aceptáis lo entiendo, se trata de una cueva que fue utilizada durante el neolítico, edad de bronce y la época romana como cementerio. Se han encontrado muchos elementos de dichas épocas enterrados ahí. Aún hay restos de las excavaciones arqueológicas, dejaron ahí todos los cables y pasarelas.

Se llama cueva 120 y es importante para mí porque la descubrió mi padre y un amigo suyo el 1975.

He creído interesante ponerlo por el tema del cementerio, ya que en las páginas de abandonos tira mucho este tema y siempre son bien recibidas este tipo de fotos, si no lo aceptáis lo entiendo. Simplemente las he encontrado haciendo limpieza en el disco duro. Están muy mal porque están echas con la cámara compacta, no me acribilléis!

dsc00702tw.jpg

dsc00716q.jpg

dsc00717zcn.jpg

dsc00718pp.jpg

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
KRRRR9;11477161 dijo:
Valla buenos recuerdos me traen estas casas de cuando era un chabal los veranos en la casa del pueblo de donde eran mis habuelas eran un conjunto de casas 4 o 5 en el cual solo estaban mis abuelos y familiaries sullos vamos que casi todos eramos familia mas cercana o mas lejana de echo haun se conserv al casa pero estan en un pueblo en ruinas con casas abandonadas por los lados.

Buenos tiempos y buenos veranos pasaba alli y eso que no teniamos ni luz ni agua por eso quizas me divertia mas me iba cada dia para un sitio distinto con mi bici.

solo decir que por la zona y cercanias habra quizas unos 50 cortijos o mas abandonados hay una casa en la cual hay muchissimas cartas cuando voy a otro sitio pero paso cerca me gusta parar cojer una carta y leerla

j*der que tocho e soltado buen hilo 5 Estrellas

Por cierto no se si conoceis esta pagina un saludo.

LUGARES ABANDONADOS

Gracias por la página, antes la solía visitar a menudo, pero al formatear el ordeñador perdí los marcadores y no la volví a encontrar! Formidables las historias del contrabandismo!

Reacciones
0
Me encantaria participar,pero soy un zopenco y no consigo colgar las imagenes en el post.¡¡¡Ayuda por favor!!! ](*,)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.651
SESABE;11479069 dijo:
Hace tiempo que uso el mismo, es un coñazo por el tema de scribir unas palabras pero por lo menos funciona, no como la ranita que a veces te desespera.

Ya os lo he dicho: www.flickr.com Sin pop-ups ni metralla de esa que sale en la rana y cía.

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Este es un tema que me encanta!!!!!! Hace poco, descubri en un pueblo de la cuenca minera de Leon, una mina abandonada........no entramos en la propia mina, ya que el riesgo de derrumbe que entraña es altisimo, pero si que estuvimos en los almacenes y oficinas...........incluso hay dos pequeñas maquinas de tren alli abandonadas..........

Al año siguiente, cuando volvimos el vandalismo habia destrozado todo aquello........[-X!!!!!! Por que no podran estarse quietecitos............

Otro sitio que es especialmente llamativo es el colegio internado Izarra (en Alava), con una superficie de 2.000 metros cuadrados. Hace poco me entere que estaba abandonado, y fue especialmente "emotivo" ya que yo estuve un verano alli interno............donde conoci a un grupo de gente, con la que aun tengo cierto contacto!!!! La verdad que me impresiono, ver aquello..............y eso que solo he visto fotos!!!! Ademas, lo abandonaron poco despues del verano que estuve yo alli, con lo que se ve todo tal y como yo lo recordaba.........sin reformas de por medio!!!! De hecho hay un reportaje extensisimo en Flickr, que se ve que esta "recien abandonado", porque no hay signo ninguno de vandalismo..............Luego hay un hilo en Forocoches, en el que se le ve ya en bastante peor estado!!!! Ver esa mole, que en su dia estuvo llena "de vida", gracias a los chiquillos en ese estado de declive actual, a mi personalmente, llego a conmoverme!!!! Si pinchais en Google "Izarra international school", en la parte de imagenes vereis un monton de enlaces de distintos estados del colegio.........

Por otro lado, curiosamente este fin de semana he estado dando un paseillo por un pueblo de la sierra noroeste de Madrid (lo que fue, el territorio, en el que me crie!!!!jejejej) y ademas de ver varios "casoplones" abandonados, en alguno de ellos incluso habia coches tambien abandonados............uno de ellos un SEAT 1430 FU (esto ultimo, lo de que sea un FU, tengo que confirmarlo), otro un Mercedes 190 y en otra un furgon Avia de reparto de butano............

La verdad una pena!!!!

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Reihesechs;11476285 dijo:
En otro momento os enlazo unas fotos que tengo de una casa asturiana que ha salido en varias películas, una de ellas muy conocida.

Puede ser "Villa Excelsior"...........??? Porque esa casa es simplemente PRECIOSA!!!!!!

T

Tonytower

Invitado
urretxu58;11479512 dijo:
A parte de jilip...estoy viejo para esto.
Me registro,subo las fotos,abro el post,pico insertar imagen,copio linea de arriba de la foto del album http etc...y pego.Y nada:toimonst:

No creo que seas viejo para esto, urretxu. Seguro que te has saltado algún paso.

Cuando vas a insertar la imagen en el foro, clicas sobre el "boton" de la foto que hay en la parte superior de la ventana:
insertimage.gif

Es ahí donde has de picar. Y una vez que salga una ventana emergente, pidiendote la URL de la imagen, das a copiar el enlace que has copiado de la web donde has subido las fotos

A lo mejor el enlace que copias no es el válido para que lo podamos ver. Te sugiero que cuando veas en la web de fotos la imagen que quieras colgar, la pinches con el boton dcho. del raton para sacar el submenú de tareas y pica "Propiedades". Te emergerá una ventana con las propiedades de la foto y en el medio de la ventana saldrá una URL válida para colgarla en el foro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.651
David e-39;11479333 dijo:
Puede ser "Villa Excelsior"...........??? Porque esa casa es simplemente PRECIOSA!!!!!!

No, no es esa.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Si os gusta este tema os recomiendo una pagina que tiene un apartado de abandonos y otros muchos de cosas muy curiosas y a mi me tienen enganchadisimo. La de LUGARES ABANDONADOS esta muy bien, me encanta lo historia del coche del contrabandista abandonado en el cocbertizo.

La pagina se llama TEJIENDO EL MUNDO

Reacciones
0
Bueno,he conseguido poner una foto,algo es algo.os explico:
Ermita de Puigcerver,cerca de Reus del año 1227,aunque se ha destruido y reconstruido un montón de veces.Se abre en verano los findes.y es una de las excursiones tipicas de la zona,El resto del edificio está abandonado por falta de ayudas.como siempre

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
poderosobmw;11479856 dijo:
Si os gusta este tema os recomiendo una pagina que tiene un apartado de abandonos y otros muchos de cosas muy curiosas y a mi me tienen enganchadisimo. La de LUGARES ABANDONADOS esta muy bien, me encanta lo historia del coche del contrabandista abandonado en el cocbertizo.

La pagina se llama TEJIENDO EL MUNDO

La he leido y me encantó. Por momentos te puedes ver entre el bosque, la masía, correr las mismas aventuras...........:supz:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
xavilou;11480002 dijo:
La he leido y me encantó. Por momentos te puedes ver entre el bosque, la masía, correr las mismas aventuras...........:supz:

Yo me imagina sobre todo la cara que les quedaria a los guardias al ver desaparecer un coche en el midio del bosque, tenian que tenerle unas ganas al tio:descojon::descojon:

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
En Escocia hay muchos sitios interesantes. Recuerdo que una foto de esta Abadía abandonada ya la posteó Juanmatt en el viaje que se hizo por esos lares con su ex-E38.
EDITO: Es la catedral de Elgin, qué bueno es tirar de álbum físico con anotaciones. Para más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Elgin_Cathedral

2mhvodd.jpg

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Liaram;11480561 dijo:
En Escocia hay muchos sitios interesantes. Recuerdo que una foto de esta Abadía abandonada ya la posteó Juanmatt en el viaje que se hizo por esos lares con su ex-E38.

2mhvodd.jpg

A mí me gustaría ir a Chernóbil! Tiene que ser la leche pasearse por la ciudad fantasma. Por Rusia también hay muchos sitios abandonados y bastante bien conservados, no como aquí, que no pasan ni dos días que ya está todo vandalizado!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
mfabreg3;11480629 dijo:
A mí me gustaría ir a Chernóbil! Tiene que ser la leche pasearse por la ciudad fantasma. Por Rusia también hay muchos sitios abandonados y bastante bien conservados, no como aquí, que no pasan ni dos días que ya está todo vandalizado!

Bueno esto no es de todo asi, la ciudad de pripyat que es la ciudad que se desalojo por el incidente de chernovyl tambien fue saqueada, de echo se han llebado por ejemplo los radiadores de los edificios para venderlo con el riesgo que esto conlleba por la rdiaccion... en todos los sitios pasa lo mismo.

te dejo un enlace de la ciudad de pripyat:

Pripyat, la ciudad envenenada. « Tejiendo el mundo

hay un video en youtuve de incidente de chernovyl muy interesante que habla mucho de la ciudad de Pripyat, durante un tiempo estube enganchado y lei mucho de esta ciudad. Hay viajes organizados desde kiev, casi me animo a ir con un amigo pero al final quedo en nada:cry:

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
David e-39;11479297 dijo:
Este es un tema que me encanta!!!!!! Hace poco, descubri en un pueblo de la cuenca minera de Leon, una mina abandonada........no entramos en la propia mina, ya que el riesgo de derrumbe que entraña es altisimo, pero si que estuvimos en los almacenes y oficinas...........incluso hay dos pequeñas maquinas de tren alli abandonadas..........

Al año siguiente, cuando volvimos el vandalismo habia destrozado todo aquello........[-X!!!!!! Por que no podran estarse quietecitos............

Otro sitio que es especialmente llamativo es el colegio internado Izarra (en Alava), con una superficie de 2.000 metros cuadrados. Hace poco me entere que estaba abandonado, y fue especialmente "emotivo" ya que yo estuve un verano alli interno............donde conoci a un grupo de gente, con la que aun tengo cierto contacto!!!! La verdad que me impresiono, ver aquello..............y eso que solo he visto fotos!!!! Ademas, lo abandonaron poco despues del verano que estuve yo alli, con lo que se ve todo tal y como yo lo recordaba.........sin reformas de por medio!!!! De hecho hay un reportaje extensisimo en Flickr, que se ve que esta "recien abandonado", porque no hay signo ninguno de vandalismo..............Luego hay un hilo en Forocoches, en el que se le ve ya en bastante peor estado!!!! Ver esa mole, que en su dia estuvo llena "de vida", gracias a los chiquillos en ese estado de declive actual, a mi personalmente, llego a conmoverme!!!! Si pinchais en Google "Izarra international school", en la parte de imagenes vereis un monton de enlaces de distintos estados del colegio.........

Por otro lado, curiosamente este fin de semana he estado dando un paseillo por un pueblo de la sierra noroeste de Madrid (lo que fue, el territorio, en el que me crie!!!!jejejej) y ademas de ver varios "casoplones" abandonados, en alguno de ellos incluso habia coches tambien abandonados............uno de ellos un SEAT 1430 FU (esto ultimo, lo de que sea un FU, tengo que confirmarlo), otro un Mercedes 190 y en otra un furgon Avia de reparto de butano............

La verdad una pena!!!!

Me auto-cito, para que le deis una vuelta al colegio del que os hablaba! A mi, personalmente, me impresiona. Este es el hilo de forocoches: Internado abandonado de Izarra, Vitoria [Fotos] - ForoCoches

El sitio, os aseguro que esta en un entorno priviliegiado........... Una salida con los 7`s a la zona???jejejjejejjeejej

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
David e-39;11480759 dijo:
Me auto-cito, para que le deis una vuelta al colegio del que os hablaba! A mi, personalmente, me impresiona. Este es el hilo de forocoches: Internado abandonado de Izarra, Vitoria [Fotos] - ForoCoches

El sitio, os aseguro que esta en un entorno priviliegiado........... Una salida con los 7`s a la zona???jejejjejejjeejej

No conocia este sitio, impresionante reportaje el del forero de forocoches. es una pena ver un sitio asi:cry:

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
poderosobmw;11481106 dijo:
No conocia este sitio, impresionante reportaje el del forero de forocoches. es una pena ver un sitio asi:cry:

Pues si Roberto, es una lastima verlo asi!!!! Hay otra pagina (aun no la he "reencontrado"), que tiene un reportaje bastante mas extenso aun, y que debe de ser con el internado, recien cerrado pues esta perfecto. Vacio........pero perfecto!!! De hecho, en esa que os digo (a ver si la pongo luego), esta tal y como yo lo recordaba!!!!

Edito: en el enlace de forocoches, teneis un nuevo enlace de "almejandro". Y ahi, es donde se ve el estado perfecto!!!!