Hago mi pequeña y reciente aportación de como quedo una rueda trasera que a priori estaba bien además paso en un túnel largo donde hacia un frio del carajo y una semana después de cambiar las ruedas delanteras ( = cartera temblando)
Hola mi pregunta es la siguiente se puede montar el para golpes trasero del m3 e46 en un CI 325 e46 se acoplar is bien ?
Se monta sin problemas, sin problema ninguno, dale ahí al tema y fotos luego. ldman: Ponle tambien unas butacas de Chevrolet y ya es la guinda
Estas cosas pasan por hinchar demasiado las ruedas, aprieta la goma con tantos huevos la llanta que acaban reventándola. De ahí la insistencia de los fabricantes de llevar siempre la presión correcta en el neumático. .
Esta claro que necesita una butaca para trabajar más cómodo que en una silla o de pie,imaginate q se sienta en una llanta de estas. ...acabaría con el culo esc..io
No lo descarto, pero tengo otra opción de mas peso. El coche es de mi novia, ese dia habia nevado y al sacarle del garaje se la desplazo hacia el lado de esta cubierta, jodiendo todo el lateral del coche contra la guia de la puerta, que al ser de chapa fina es como una cuchilla, lo que no tengo muy claro es si llegaría a dar tambien a la cubierta.