Comparativa El hilo de los precios de vehículos que ya no tienen precio de venta (sacad la peseta)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 12 Oct 2020.

  1. kiam

    kiam Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.252
    Ubicación:
    Cuenca/El Puerto Sta Maria /Jerez de la Frontera
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi padre compró su GS Club en septiembre del 74 (unos días antes de yo nacer) por 217.000 ptas.
    Mi madre en el 86 un 309 SRD (mi primer coche con el carné recién estrenado) por 1.900.000 pts.
     
    A Gavira, *NANO* y Juankmen les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo recuerdo en los 90 esta progresión en precios de coches nuevos : 2,1 K el ZX TD en el 92, 3,4 K el Calibra 16V 150 en el 93; 3,6 el Alfa 155 TDs en el 96 y 3,8 el GOLF IV GTI 1.8T en el 98... todos con equipamiento similar (de destacar alguno por instrumentación, sería el Alfa)
     
    Gavira, *NANO*, AMM5 y otra persona les gusta esto.
  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Mi padre compro land Rover 109 a estrenar año 1966 200.000 pesetas, ford escort 1.6d láser 1.400.00 pesetas año 1984
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Relación de extras:

    Opel Corsa 1.3 GT : radiocasette extraíble. Lo puse yo después en un taller de electricidad.

    Opel Astra: aire acondicionado puesto en el conce tres meses despues de que me lo entegaran. Cuando me dieron nuevo el coche no se podía montar en fábrica.

    BMW: este podía llevar extras a tutiplén; para que mi mujer no me mandara ATPC lo compré bastante pelao, porque cualquier cosa costaba un huevo. Ejemplo: el navegador (año 2001) casi ningun coche lo tenía. Costaba 750000 pesetas. Con ese dinero me compraba una moto de 400 cc o así.

    Lo cierto es q ahora llevo un G30 540i y lo compré con todos los extras q me han salido de ahí.

    Me salgo un poco del hilo, pero es para q se haga una idea quien no la tenga.

    Fin.
     
    A Gavira y Gus les gusta esto.
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.738
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Los precios de los SEAT iniciales (1400 y 600) fueron bajando conforme se iban nacionalizando sus componentes. Así por ejemplo el 600 que en el inicio de fabricación en 1957 costaba 65000 pts, llegó a bajar a lo largo de los 10 años siguientes hasta las 63000 ptas en 1967 (600 D). A partir de ahí ya volvió a ir subiendo hasta llegar a las 90000 pts en su ultimo año de fabricación 1973 (600 L especial)
     
    A Gavira y Sechs les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Buen apunte.
     
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.738
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A Gavira, Juankmen y Neumáticos pichonn82 les gusta esto.
  8. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
  9. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.663
    Me Gusta:
    7.429
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Otro que recuerdo es a finales de los 80 , Ibiza 1.5 System porsche. Lo compró nuevo un amigo al sacarse el carnet, 1.400.000 si la memoria no me engaña. Lo recuerdo muy fiable y poco gastón en relación con el resto de la cuadrilla; r5 turbo, uno turbo i.e, o 205 gti. Pero era menos prestacional.
     
    A Gavira le gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con mos relojes lo flipais
     
    A Gavira le gusta esto.
  11. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    En 1981 yo veía los BMW 323i (los poquísimos que había, claro) y se me caía la baba. Eran como 2 millones de pesetas que, obviamente, muy pocos se podían permitir. Y no, no sin esos dos millones del 81 como 12000€ ahora.

    Yo me hago idea de lo que eran esos coches viendo lo que hay ahora. Por ejemplo, un 323i en 1981 debe ser como un M340i de ahora. Un golf GTi de 1980 sería como el golf potente que haya ahora. Y así.
     
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tres millones y medio en el 82 eran muchos 3 millones y medio .
     
    A Demo, RADASON y Gavira les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí que lo eran, más del triple de lo que pagó un año antes mi padre por estrenar el R18.
     
    A nebur, RADASON y Gavira les gusta esto.
  14. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.663
    Me Gusta:
    7.429
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Era un dineral...... te hacías una casa nueva.
     
    A Sechs y nebur les gusta esto.
  15. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3

    Si fui cuando naci yo jaja,y a mi madre le costo el piso 1,5 millones fijate.
     
  16. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Efectivamente.
     
    A Demo le gusta esto.
  17. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    425.000 pelas costó el Forfi L (1 de las primeras 50 uds vendidas en Barna).

    Mi vespa pk75 costó 175.000 ptas en el 85. Luego me gasté lo mismo, o más, en trucarla....:LOL:
     
    A ER330d le gusta esto.

Compartir esta página