Técnica EL HILO DEL CARPLAY/ANDROID AUTO

Modelo
BMW X1 sdrive18
Reacciones
1
Hola yo tengo un entrinav2 y me activaron CarPlay en remoto, si tu radio tiene salida wifi solo tienes que comprar la antena qué es económica . El tema de la versión del software es para saber si se puede activar a pantalla completa o no, eso se ve en la foto que has puesto de la versión de los mapas. En el caso que no sea compatible con la pantalla completa, la persona que me lo activó también lo hace. Primero actualiza el software de la radio a una versión compatible y luego mete los códigos de CarPlay, le costó una hora todo en remoto.Funciona perfectamente

la única manera de saber si se le puede poner antena es desmontando? O hay manera de saber si la radio tiene salida wifi sin desmontar

Modelo
X1 sdrive f48
Reacciones
2
Acabo de abrir y he visto que NO tengo el puerto de antena Wlan.
Tengo mapas Europe Way y mi IDrive es el 6, por lo que imagino que necesito cualquier interface que vendan para EVO 5/6, verdad?
Gracias

Modelo
BMW X1
Reacciones
2
Buenas noches, adjunto foto de la versión de mi navegador, parece que es entrynav. En ese caso, si quiero tener carplay en el coche la unica opción “sencilla” sería instalar una pantalla de esas android y sustituir la original? Si es así, alguna recomendación?

KC21

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
0
Buenas noches, adjunto foto de la versión de mi navegador, parece que es entrynav. En ese caso, si quiero tener carplay en el coche la unica opción “sencilla” sería instalar una pantalla de esas android y sustituir la original? Si es así, alguna recomendación?
No sale la foto.