Yo le instalado uno de estos hace 10 dias. y lo he probado 7 dias seguidos de vacaciones con el coche. y he de decir. que va muy bien. El mayor problema.. que se zampa la bateria del movil si lo llevas sin ir cargando ... y por llevarlo cargando y a la vez funcionando el carplay... pues he tenido una desconexion porque se calienta que da gusto el movil . Por lo demas... y sin saber cuanto tiempo funcionara asi de bien.. he de decir qu estoy muy contento con la compra. https://www.bmwfaq.org/threads/tutorial-instalacion-carplay-y-android-auto-x1-f48.986189/
Yo le instalé en un taller especializado de Asturias un módulo por 300€. Y desde entonces va como la seda.
Busca Asturxenon en Google. Ya te sale tlf, web y demás. Lo puse hace casi 2 años, y fueron 300/400 no recuerdo la cantidad exacta.
Hola, Yo también estoy mirando para instalarlo en un X2 del 2.018 pero mi duda es si puedo estar escuchando la radio del coche y a la vez recibir los avisos de radar del waze y otro navegador del móvil.
En la parte de navegador me aparece esta numeración y código. Me da que será entrynav verdad??asi que lo tendré jodido para el android auto
Hola, ¿ me recomendáis alguna tienda para la compra de pantalla android para mi X1 e84 ? Gracias. Saludos al foro.
Buenas tardes tienes entrynav 2, busca por el foro que hay gente que lo ha puesto sin ningun modulo, yo active el carplay mio y me costo 100€ y no tuve que instalar ningun modulo.
Pues ya me han puesto el menciona CarPlay/android auto de terceros marca no sé si champion o algo así sale en la pantalla y resulta que no es táctil o no lo han conectado bien … ( la pantalla del coche si) es esto posible?? O lo han conectado mal
Buenas yo tengo K1922C1R - AD,ES,GI.2022-2 pero en la opción de driveconnect no me sale la opción de comprar el carplay ese que cuesta 300 lereles. Yo en qué situación estoy? Es de sept 2019 la pantalla grande. ¿Android ya sé que no pero ella que tiene iphone?
Buenas, me presento, soy santiago y tengo un bmw 525d f11 del 2013, tengo sistema cic y compre la semana pasada de oferta en aliexpress un modulo carplay por 156€, llega bien pero a la hora de conectarlo no consigo que funcione, enciendo el sistema y sale la pantalla original, sin embargo no funciona el idrive, he visto por ahi que hay que codificar no se que?? Puede ser? A ver si alguno sabeis que ando un poco desesperado. Gracias y saludos
Buenos días, pido disculpas de antemano pero acabo de registrarme y he llegado aquí de casualidad, no sabía que se podía activar el carplay, he ido pitando al coche pero ni se dónde encontrar si es Evo entrynav o otro modelo, he leído algo pero cada vez estoy más liado, tengo un X2 de 2019 y en la pestaña de información pone Road Map europa way 2018-4, a ver si algún alma caritativa puede iluminarme un poco, se lo agradecería. Un saludo y perdón
Hola buenas, acabo de re-presentarme por segunda vez con mi tercer BMW, esta vez un X1 F48, fabricado en diciembre de 2017. Ando en la duda también si podéis sacarme de ella. Muchas gracias.
Hola, siguiendo los mensajes y como necesito Android Auto en mi 220d F23 me he decidido a comprar el de ZTUZAUTO en Aliexpress, he visto algún video que tienen colgado en su canal de Youtube y parece que tiene buenas valoraciones. Es un mundo encontrar uno que te convenza porque o son todos lo mismo, o realmente hay diferencias pero no esta claro como poder saber cual es el mejor, lo unico que he podido apreciar es que algunos tienen un puerto adicional HDMI, y eso sube bastante el precio. Yo básicamente lo quiero para poder tener el Waze en la pantalla. Mi coche tiene el sistema EVO id6 con la pantalla grande y tiene CarPlay nativo (pero yo uso Android) ¿Alguien ha instalado este modelo en su coche?
Buenas tardes. A ver si alguien me puede dar soporte sobre una sustitución del sistema de navegación, he buscado bastante en el foro, pero hay una parte que no me ha quedado clara y otra que no encontré. Tengo un F48 2018 navegador ENTRYNAV EVO ID6 pantalla 6,5". Es la versión que no tiene salida para la antena Wifi por lo tanto no puedo activar CARPLAY ni ANDROID AUTO. La pregunta es; ¿Si cambio la caja por una que si tenga la antena Wifi es fácil que luego alguien la configure ? Por un amigo que hace moods se que puedo comprarla de segunda mano por ejemplo aquí (https://milautoparts.es/). Todo esto es porque no quiero cambiar la pantalla por una china. Porque ANDROID AUTO doy por descartado que se pueda activar en mi sistema ni cambiando la caja a la que tiene antena, correcto ¿? Alguien puede aportar algo de info al tema ¿? Muchísimas gracias !!!
Puedes tener carplay y android auto inalámbrico sin cambiar la pantalla, yo compré un módulo en AliExpress y funciona muy bien. Hay que activar la salida aux con bimmercode, no es complicado la instalación, hay tutoriales en el foro, también puse una pantalla de 8.8 original y el coche parece otro
Buenos días, gracias por contestar, que módulo compraste ¿? y pantalla original dices ¿? cual ¿? Entonces, solo entra el módulo para la interface de Android Auto en la salida AUX supongo, el resto de menús siguen siendo los originales como quien dice... ¿? Muchas gracias de antemano, hay tanta información que en algunos casos es un poco contradictoria incluso. Saludos,
El modulo es de la marca Andream, en aliexpress estos módulos los venden con varias marcas pero son todas iguales, la pantalla original la compre en un desguace, también las tienes en Ebay, tienes que buscar una compatible con tu coche, con el numero de bastidor lo puedes buscar en realoembmw. El sonido entra por AUX, el cambio entre la pantalla original y android auto lo haces con el idrive, tu eliges si quieres el menú original o A.A. El modulo me costo bastante configurarlo bien, no hay instrucciones claras y la comunicación con el chino para tirarse de los pelos, contesta pronto pero lo que quiere, la pantalla de 8.8 so lo es codificar con Bimmercode, muy rápido y sencillo. Saludos
Muchas gracias otra vez @eunzaro, miraré el módulo, lo de la pantalla igual yo había visto la posibilidad de pillar una de las de 8" en desguace, pero de momento solo con el módulo para tener Waze y Maps para mí ya sería suficiente. Saludos !
Buenas tardes, tengo este navegador "Road map EUROPE way 2018-3 H1835E1R", entiendo entrynav2, según el VIN y viendo los extras de fábrica no dispone de antena wifi o eso creo. ¿Alguien podría ayudarme a como conseguir poner carplay (si tengo que comprar módulo o si se puede hacer directamente con códigos y demás...)? También estoy interesado en cambiar la pantalla a 8,8". ¿Alguien me ayuda pleaseeeeee? Mil gracias. Un saludoo
Después de casi un mes de envío y una odisea con las Aduanas de Correos y la Agencia Tributaria me acaba de llegar el modulo de Carplay de Ztuzauto. Precio: 236 euros el módulo + 120 euros de IVA y gestión de Correos aduanas La paciencia y los trámites entregando y pidiendo documentación adicional al chino, no tiene precio Era la primera vez que me paran algo en aduanas y no repito. A punto de tirar la toalla. A ver si tengo un rato para instalarlo, porque tiene un montón de cables y conexionado.
Pues por mi parte ya instalado La instrucciones y esquemas de montaje estaban bastante claros, yo creo que al venir de un EVO ID6 el tema del audio se simplifica (no hay que conectarlo al aux ni usb del reposabrazos). La configuracion del sonido - bluetooth no esta demasiado claro y tengo que darle otra vuelta, ya que el vendedor da dos opciones de configuracion. Lo mas complicado sin duda, poder meter de nuevo todos los cables y la unidad dentro del hueco del salpicadero, un verdadero dolor de cabeza. Por lo demás tiene lo que necesitaba, Andorid Auto con Waze en la pantalla original del coche, no pierdo calidad en el manos libres del movil y es compatible con los sensores y cámara de marcha atrás original del coche. Considero un acierto la compra y lo mas aproximado a tener Android Auto como si viniera de origen.
a mi paso lo mismo.. lo mas complicado meter todo el mazacote de cables... a disfrutar del nuevo extra
Hola. Creo que tú tenías un RL_EntryNav_Nav_116293A como yo, serie 1 2017 cual de los dos modelos es el que compraste? Veo que hay uno de 199 y otro de 129 euros, al final tuviste que instalar la antena wifi? O con ese módulo ya vale? Gracias!
viene todo con el kit q trae ... y con sus instrucciones. No tiene mucho lio... la configuracion del audio a lo mejor tiene un poco mas de lio, pero siguiendo bien las instrucciones se confiugura bien .. lo que hay q tener claro q hay q asignar un boton de acceso directo en el panel de numero 12345678 de la radio .. cuando quiero escuchar carplay. ya sea el navegador WAZe el spotify o me lllaman al movil que tengo el carplay, pulso el boton de la radio. ( en mi caso he puesto el 4 ) y ya suena todo por ahi ... si quiero en el 1 tengo la radio del coche y asi vuelvo al audio del coche original. por ejemplo. yo crompre este https://roadtop.com/es-es/products/bmw-nbt-evo-wireless-carplay
Buenas compañeros, en mi navegador aparece esto, podría algún alma caritativa decirme qué opciones tengo? es un x1 de finales de 2018 bueno buscando acabo de descubrir que sería el modelo entrynav2. No es imposible por lo que he visto ponerle applecar play. os comento lo que he ido descubriendo. lo primero es saber el navegador, por lo que veo tengo el entrynav2, y parece que es posible poder ponerle applecar play. lo segundo sería averiguar si tiene antena wifi, he buscado metiendo el vin de mi coche y parece que no lleva, no es el final, sería comprar una antena y conectarla al módulo del coche. pero ahora debo saber qué software lleva, a ver si aquí hay alguien que pueda ayudarme Para sacar toda esta información he visto estos videos que explican paso a paso cómo hacerlo, y tiene un bot en telegram que al final te manda a una pasarela de pago para descargar el programa. según los videos parece sencillo pero claro el bot pregunta qué versión de software tienes y no tengo ni idea. os adjunto los videos por si alguien le sirve de ayuda este que explica cómo poner Apple CarPlay y este que explica cómo saber si tienes antena wifi o no en su descripción podéis acceder al bot de telegram y hay un paso que pregunta qué software tienes y ahí es donde no sé cómo saberlo cualquier ayuda se agradece
Hola yo tengo un entrinav2 y me activaron CarPlay en remoto, si tu radio tiene salida wifi solo tienes que comprar la antena qué es económica . El tema de la versión del software es para saber si se puede activar a pantalla completa o no, eso se ve en la foto que has puesto de la versión de los mapas. En el caso que no sea compatible con la pantalla completa, la persona que me lo activó también lo hace. Primero actualiza el software de la radio a una versión compatible y luego mete los códigos de CarPlay, le costó una hora todo en remoto.Funciona perfectamente