Off Topic El hilo del consumismo. Aportemos ofertas interesantes !!!! Año 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Yo, como puse ayer, escribí ayer a Amazon preguntando a qué se debía el retraso de la entrega de mi paquete por tiempo 2 días..... Me contestaron que el transportista (SEUR) había tenido problemas estas fechas, y que habían hablado con el y me sería entregado entre ayer y hoy. Ayer a las 14h me llegó el paquete. Amazon como compensación me dió un mes gratis de premium (estaba con el mes gratuito de premium que dan, y me lo han ampliado otro).

Bl@nquito

Clan Leader
@ObiWan @bouzas87 yo hace tiempo que paso de pagar para que me lo entreguen antes... Tengo la experiencia con varias tiendas y siempre tardan lo mismo. No es que el servicio 24h sea bueno, es que el servicio estándar es sublime. Con Amazon por Correos ha llegado a tardar 24h un paquete y sin pagar extra. :)

bouzas87

En Practicas
@ObiWan @bouzas87 yo hace tiempo que paso de pagar para que me lo entreguen antes... Tengo la experiencia con varias tiendas y siempre tardan lo mismo. No es que el servicio 24h sea bueno, es que el servicio estándar es sublime. Con Amazon por Correos ha llegado a tardar 24h un paquete y sin pagar extra. :)

Era el que me daban más barato 5,5 seur 24h y 5 y pico redyser las otras opciones eran más caras y eran antes de las 10 de la 13, buscaba q hubiera correos o algo porque tampoco me gusta que me lo envíen a casa porque siempre hay problemas y sé que correos deja el papel y de que lo tienen en La Oficina y al día siguiente voy cuando compro en eBay ya tengo fichado que sea dhl porque es la que trabaja con ellos aquí en España antes usaba termes y aveces era seur otra otra agencia y claro para estar pendiente era más complicado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navero

Full Equipe
Miembro del Club

Muchos productos, sí. Pero la mayoría, para que sean entregados en un plazo de tiempo "aceptable" hay que desembolsar un dinero extra. Si sumas varios productos así, pagas Amazon Premium y arreando.
Por ejemplo, en mi caso, necesitaba unos productos de manera urgente. Los vi en Amazon y el costo del envío era prácticamente igual que si me hacía de Amazon Premium. En esa tesitura, me hice Premium y aprovecho un año entero a tener productos en 1 día en casa sin coste de envío.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Es que siendo Premium, en Amazon eliges en los productos a tal efecto la velocidad de envío y no pagas nada de sobreprecio. Pero vamos, yo no pago extras de velocidad en ningún pedido a no ser que sea una urgencia.

Yo, como puse ayer, escribí ayer a Amazon preguntando a qué se debía el retraso de la entrega de mi paquete por tiempo 2 días..... Me contestaron que el transportista (SEUR) había tenido problemas estas fechas, y que habían hablado con el y me sería entregado entre ayer y hoy. Ayer a las 14h me llegó el paquete. Amazon como compensación me dió un mes gratis de premium (estaba con el mes gratuito de premium que dan, y me lo han ampliado otro).

Son políticas como esa las que fidelizan al cliente más que un anuncio en televisión o un porculero contento como yo en el foro dando free advertising. :descojon:

Yo de entrada, pasado el Black Cock Friday, ya he encargado los regalos de navidad del resto de familia, aprovechándose del paganini del premium. Eso sí, recogiendo la pasta por anticipado de todo quisqui, sean abuelos, cuñados o quién quiera que sea. :descojon:

bouzas87

En Practicas
Y yo llevo una semana de retraso.....
55ac605081f80ef92c6abad56c0b4a39.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bl@nquito

Clan Leader
Un compi de trabajo se compró un casco y se lo enviaban por SEUR
Bien, pues en la web dicen que el paquete está en una oficina, llega allí y tienen un caos impresionante
Buscando A MANO los albaranes y que el paquete debe estar en otro sitio

No me lo esperaba de SEUR la verdad

Fran-120d

Forista
hace media hora he puesto una consulta en amazon ya que ayer debía haber recibido un paquete por correo express y según la pag. web indica que no se ha entregado por falta de tiempo, desde amazon ya me han contestado indicando que han solicitado un formulario de reclamación a correos express y que me digan por correo o sms cuándo se va a entregar el paquete.
Lo que compré lo quería para el fin de semana ya que conlleva montaje y demás, y no me llegó a tiempo:unsure:
Como compensación Amazon me ha ofrecido un crédito promocional de 5€ en la siguiente compra que realice de productos vendidos y enviados por amazon.es, y se pondrán en contacto conmigo cuándo respondan desde correos express.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Bien, pues en la web dicen que el paquete está en una oficina, llega allí y tienen un caos impresionante

A @Jiro le gusta ésto :floor:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club

Si ya funciona mal normalmente, imaginate ahora

Última edición:

eslokeay

En Practicas
Estos de San-Amazon son la leche!!

Ayer sábado hice el pedido de este teclado para la TV y me lo han entregado esta mañana, Domingo día del Señor, que se supone que no trabajan ni los albano kosovares...o_O

41UjLgeRb7L.jpg

Qie tal va el teclado con la tv??
Estoy por pedirlo,quiero uno para la tv pero no se si uno pequeño ese mediano,e visto uno pequeño por 13 y ese que tu tienes esta en 33

Última edición por un moderador:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Qie tal va el teclado con la tv??
Estoy por pedirlo,quiero uno para la tv pero no se si uno pequeño ese mediano,e visto uno pequeño por 13 y ese que tu tienes esta en 33

Pues si te digo la verdad no lo he usado apenas y lo poco que lo he usado ni fu, ni fa...sobre todo lo quería para la aplicación de YouTube y resulta que no deja escribir en el campo de búsquedas o_O, para navegar por internet en Google si vale, lo que no vale es la capacidad de la Tv para ser ágil abriendo páginas.

Por lo tanto, ni fu, ni fa.

No lo devolveré porque siempre puede ser útil Para algun portátil o tableta (NO iPad) que tenga entrada usb. Por el precio de 19.90€ no está demás tenerlo por ahí. (Por 33€ como que no):bag:

saludos

josete_perez

Forista Legendario
Tema de instrumentos musicales

Estamos buscando una batería electrónica para el enano. Con una acústica posiblemente nos echen los vecinos

Conocéis alguna en condiciones que no se dispare de precio?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Tema de instrumentos musicales

Estamos buscando una batería electrónica para el enano. Con una acústica posiblemente nos echen los vecinos

Conocéis alguna en condiciones que no se dispare de precio?

Yo he visto que hay, para variar, dos modelos en Amazon, uno LITE y el otro más pro. El lite son 275 y el pro 400 euracos.

https://www.amazon.es/Alesis-DM6-US...-fkmr0&keywords=bateria+percusión+electronica

Ya en mi época de death/black metal iban por más de veintemil duros de segunda mano y a penas había electrónicas y las pocas que había eran mierda pisá.

josete_perez

Forista Legendario
Yo he visto que hay, para variar, dos modelos en Amazon, uno LITE y el otro más pro. El lite son 275 y el pro 400 euracos.

https://www.amazon.es/Alesis-DM6-USB-Kit-electrónica/dp/B002C4SM5W/ref=sr_1_fkmr0_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1481205840&sr=1-1-fkmr0&keywords=bateria percusión electronica

Ya en mi época de death/black metal iban por más de veintemil duros de segunda mano y a penas había electrónicas y las pocas que había eran mierda pisá.

Tiene buena pinta.
Mañana vamos a la tienda a ver que nos comenta por tener mas referencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.