@ObiWan @bouzas87 yo hace tiempo que paso de pagar para que me lo entreguen antes... Tengo la experiencia con varias tiendas y siempre tardan lo mismo. No es que el servicio 24h sea bueno, es que el servicio estándar es sublime. Con Amazon por Correos ha llegado a tardar 24h un paquete y sin pagar extra.![]()
@ObiWan @bouzas87 yo hace tiempo que paso de pagar para que me lo entreguen antes... Tengo la experiencia con varias tiendas y siempre tardan lo mismo. No es que el servicio 24h sea bueno, es que el servicio estándar es sublime. Con Amazon por Correos ha llegado a tardar 24h un paquete y sin pagar extra.![]()
Yo, como puse ayer, escribí ayer a Amazon preguntando a qué se debía el retraso de la entrega de mi paquete por tiempo 2 días..... Me contestaron que el transportista (SEUR) había tenido problemas estas fechas, y que habían hablado con el y me sería entregado entre ayer y hoy. Ayer a las 14h me llegó el paquete. Amazon como compensación me dió un mes gratis de premium (estaba con el mes gratuito de premium que dan, y me lo han ampliado otro).
Y yo llevo una semana de retraso.....![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un compi de trabajo se compró un casco y se lo enviaban por SEUR
Bien, pues en la web dicen que el paquete está en una oficina, llega allí y tienen un caos impresionante
Buscando A MANO los albaranes y que el paquete debe estar en otro sitio
No me lo esperaba de SEUR la verdad
Si ya funciona mal normalmente, imaginate ahoraUn compi de trabajo se compró un casco y se lo enviaban por SEUR
Bien, pues en la web dicen que el paquete está en una oficina, llega allí y tienen un caos impresionante
Buscando A MANO los albaranes y que el paquete debe estar en otro sitio
No me lo esperaba de SEUR la verdad
Las opiniones no son buenas
Estos de San-Amazon son la leche!!
Ayer sábado hice el pedido de este teclado para la TV y me lo han entregado esta mañana, Domingo día del Señor, que se supone que no trabajan ni los albano kosovares...
![]()
Qie tal va el teclado con la tv??
Estoy por pedirlo,quiero uno para la tv pero no se si uno pequeño ese mediano,e visto uno pequeño por 13 y ese que tu tienes esta en 33
Por 2€ más también incluye griego (no profundo)¿Qué hace esa por 48€?![]()
¿Qué hace esa por 48€?![]()
Por 2€ más también incluye griego (no profundo)![]()
os estais desviando un poco ya eh jajaja
¿Qué hace esa por 48€?![]()
Por 2€ más también incluye griego (no profundo)![]()
a partir de ahora voy a tener q poner en los anuncios: chica no incluida en la ofertaOs habéis equivocado de 'envase'. La oferta se refiere al de la izquierda...
![]()
Tema de instrumentos musicales
Estamos buscando una batería electrónica para el enano. Con una acústica posiblemente nos echen los vecinos
Conocéis alguna en condiciones que no se dispare de precio?
Yo he visto que hay, para variar, dos modelos en Amazon, uno LITE y el otro más pro. El lite son 275 y el pro 400 euracos.
https://www.amazon.es/Alesis-DM6-USB-Kit-electrónica/dp/B002C4SM5W/ref=sr_1_fkmr0_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1481205840&sr=1-1-fkmr0&keywords=bateria percusión electronica
Ya en mi época de death/black metal iban por más de veintemil duros de segunda mano y a penas había electrónicas y las pocas que había eran mierda pisá.
Si esto fuese EEUU tendrías que haber corrido a ello hace un buen ratoa partir de ahora voy a tener q poner en los anuncios: chica no incluida en la oferta