Off Topic El hilo del consumismo vol II. Seguimos en 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues ahora desde el trabajo hago el pedido, porque yo creo que está bien de precio y aunque le falta el sensor de velocidad, que la verdad no se para que lo ponen si el dispositivo lo mide, con la banda cardiaca y el medidor de cadencia no necesito más.

leij

Forista Legendario
Blaki, nosotros hasta teníamos descuento comprando en Wiggle a través del blog del club. No sé si seguirá esa oferta en marcha.

Por cierto, yo ya he pecado con el BlackFriday en martes. He visto el anuncio de Amazon por el que si te das de alta en Amazon Prime tenías sus canales de TV gratis, ¡¡¡The Gran Tour allá vamos!!!!. Pero claro hace falta tener el Fire Stick TV. ¡Ah! Pero resulta que si pruebas el Prime te descuentan 20 € en el chisme (de 59,99 te queda en 39,99), así que, me he dado de alta para probar, me he pillado el Fire Stick y posiblemente me quede con Amazon Prime forever. Comprar no compro mucho pero ver canales de TV por 19,95 € al año, sólo por Clarkson, Hammond y May vale la pena.

leij

Forista Legendario
He leído la letra pequeña y me queda duda que significa "con ofertas especiales" pero me temo que puede ir capada de alguna manera para fidelizarte en Amazon

Si picas "Sin ofertas especiales" sube el precio a 114,99 la de 32 GB y a 94,99 la de 16

*NANO*

Clan Leader
IMG_1407.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Blaki, nosotros hasta teníamos descuento comprando en Wiggle a través del blog del club. No sé si seguirá esa oferta en marcha.

A ver si me dejan rellenar la dirección y demás :muro:

Pero vamos que no se me escapa, para la semana que viene estaría aquí, máximo el martes pone :chulo:

gataka

Forista Senior

Esa la tengo yo, me pillé la de 16gb y fue muy barata, 60 euros en julio de este año. Le pongo un par de pegas, una es que tiene pocas aplicaciones oficiales en su tienda, Facebook y pocas mas, creo que enredando se puede hacer que descargue de la misma store que los android, pero hay que meterle mano para eso.

La segunda es que parece que a veces se relentiza, vamos que no es un pepino, pero por 60 euros se lo perdono :floor:

dosqui

Forista
Miembro del Club
Para los que buscáis una tablet (los que entiendan que me corrijan, que yo no controlo mucho). He encontrado esta:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-huawei-mediapad-t3-9.6-1280x800-1371289
En el folleto de MM del blackfriday sale a 139€.
No se que tal sera el procesador (no entiendo mucho), lo único que no me mola mucho es la resolución 1280x800.
Creo que es mejor que comprarse una china en China (precio parecido, 4-64 gb y full hd).
En amazon mismo modelo pero con 2-16gb esta por 200€

juanca_fg

Forista Senior
Para los que buscáis una tablet (los que entiendan que me corrijan, que yo no controlo mucho). He encontrado esta:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-huawei-mediapad-t3-9.6-1280x800-1371289
En el folleto de MM del blackfriday sale a 139€.
No se que tal sera el procesador (no entiendo mucho), lo único que no me mola mucho es la resolución 1280x800.
Creo que es mejor que comprarse una china en China (precio parecido, 4-64 gb y full hd).
En amazon mismo modelo pero con 2-16gb esta por 200€

Habría que ver cómo están saliendo. Pero yo la veo bien. Peca de resolución, pero también es una pantalla de 9,6. Piensa que una tele normal de 40-50" es Full HD. Esto también hará que no consuma tanta batería y vaya más suelta...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Ojo a www.game.es

Ya tienen sus ofertones, jugadores.
Cuando salió el cod WWII, me compré la xbox one s de 500gb y 4 juegos (assasins creed origins y el cod entre ellos) por 229

Hoy, con casi los mismos juegos sin el cod 180, con el cod rebajado a 55..., casi el mismo precio.

Me jode el forza 7, 30 € más barato en una semana (mecagüen) y el batlefront 1 a 19, aunque lo cogí de segunda por 16.

Voy a regalarle a mi padre por su 60 cumpleaños el mismo pack, es más jugón que yo (le gusta, como dice el, "matar alemanes", usease, cualquier shooter le vale)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
CHOLLAZO❗️ #Game

Steam Link por sólo 8€❗️ (PVP: 55€)
✨Más barato que nunca. En la tienda GAME de UK, pero se puede pedir a españa, y el precio final son unos 8€ con envío incluído. Su precio normal en Steam son 55€. Steam Link es un aparato que hace que puedas jugar a tus juegos de steam en cualquier TV de casa con un controlador, mientras tengas tu PC local funcionando.

http://chollo.to/72hkl

❔En los anteriores llegaron todos los comprados sin problema. Al comprarla "Guest Checkout" e invéntate un núimero de teléfono de 11 cifras que empiece por 07, luego dale a International Delivery como en esta imagen y ya está.

reyesdelchollo.com
Visto en: @chollos

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
De momento esta agotado, se rumorea que pueden repetir oferton, si la poneis en lista de deseos os avisan por email

CHOLLAZO❗️ #Amazon

PS4 PRO +2 mandos solo 250€❗️ (PVP: +430€)
✨Boooom. Chollazo histórico en el Pre BlackFriday de Amazon. La PS4 PRO, que suele costar 400€ con un mando, en oferta a 250€ con 2 mandos.

http://chollo.to/b43iv

⏱Actualización 00:57h: Temporalmente agotada pero sigue dejando pedir.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No se si acertada o no, cuando casi todas las grandes superficies, tiendas y onlines están ya dando caña con el black friday .... la estrategia de El Corte Inglés. De momento mantiene su cabecera en su landing page sobre Navidad y bastante abajo algo sobre tecnoprecios previo al black friday.

O van tarde o mañana lo van a petar, cómo yo. biggrin

PD: Edito, con precios de tecnología fuera de mercado totalmente, 1000 pavos el note8 cuando ayer estaba a 900 en otros sitios. Ya no el resto de artículos.

Última edición:

dosqui

Forista
Miembro del Club
No se si acertada o no, cuando casi todas las grandes superficies, tiendas y onlines están ya dando caña con el black friday .... la estrategia de El Corte Inglés. De momento mantiene su cabecera en su landing page sobre Navidad y bastante abajo algo sobre tecnoprecios previo al black friday.

O van tarde o mañana lo van a petar, cómo yo. biggrin

PD: Edito, con precios de tecnología fuera de mercado totalmente, 1000 pavos el note8 cuando ayer estaba a 900 en otros sitios. Ya no el resto de artículos.
El Corte Inglés es caro (suele vender al pvpr), eso si, cuando ponen ofertas, estas suelen ser buenas.
En algún día sin iva pille la televisión de la cocina más barata que en cualquier otro sitio. Las dos veces al año, en la que los articulos ya rebajados de la sección de deportes los ponen casi todos al 50% también es para estar atento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.