Off Topic El hilo del consumismo vol II. Seguimos en 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TParra

En Practicas
Alguien sabe de alguna web de juguetes o Disney store o algo así que haga un black Frida y en condiciones :guiño:

Que tengo 500 regalos que hacer el mes que viene a ver si me puedo quitar ya unos cuantos de encima :neng:

Bl@nquito

Clan Leader
Esperando estoy a algún pack de One X.
La putada es que quieren quitarse la One S a toda costa... Porque de hecho la One X no ha salido ni oficialmente!
Tendremos que esperar al Black del año que viene
Yo de momento me cargué de juegos de segunda zarpa para la 360 en Game a mansalva! Tengo ahora como 50 titulos

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
La putada es que quieren quitarse la One S a toda costa... Porque de hecho la One X no ha salido ni oficialmente!
Tendremos que esperar al Black del año que viene
Yo de momento me cargué de juegos de segunda zarpa para la 360 en Game a mansalva! Tengo ahora como 50 titulos
Salió el 7 de Noviembre :guiño:

C529D6D4-999E-42DE-A77F-43503EF37C5A.jpeg

juanca_fg

Forista Senior
Al final he conseguido la ansiada tablet...

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-galaxy-tab-a16-t580-negra-1329495

169€!!!

Hay buenas ofertas en mediamarkt...

Con respecto a pccomponentes, he vuelto a cargar la configuración de mi pc y el precio es similar, ha bajado algo pero ha subido otra cosa. La única diferencia es que como yo lo he sacado por financiación no lo hubiese podido coger y encima el procesador que yo quiero hasta el 30 de noviembre no lo traen...

Estuve leyendo por foros y aconsejaban no esperar a esta semana y llevaban razón. Lo que sí es cierto que si quieres algo en concreto, por ejemplo una gráfica de ASUS 1080 (de las caras de 1080) ha bajado 80-90 €.

chezztos

Forista Senior
Cae la primera compra. Premium Pass de BF1 de 50 euros a 15 euros. Lo llevaba en seguimiento desde hace mes y poco que empezamos a darle en casa.

22a1a42fa95f6e2ad22017a96d432fbe.jpg
a93a842eecaf13897003be36ca3997e1.jpg
Sus muelas...se me paso pillarmelo. Obi sabes si volveran a poner esta oferta?

marketto

Forista
Vale mas la pena comprarlo con disco normal e instalar tú el ssd, se ponen a precios desorbitados por incluir ssd, cuando ya cada vez valen menos.
Gracias Fran! Pero cómo sabes si el portátil que compres tiene espacio por dentro para ponerle un ssd? Sobre todo si eres alguien como yo que entiende lo justito justito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.