Las que llevo yo....qué manía las tengo!!!
El mio es muy parecido. Una foto de anoche con el Monasterio del Puig de Santamaría ( Valencia) de fondo. Esas llantas las llevaba cuando lo compré pero estaban muy feas y las cambié por unas mas modernas ( también BMW), aunque creo que no son el modelo que comentáis ( ahora no puedo confirmarlo pero lo tengo apuntado todo en mi casa).Bonito avistamiento. Quedan pocos así, de serie y aparentemente bien conservados.
Bonito avistamiento. Quedan pocos así, de serie y aparentemente bien conservados.
El mio es muy parecido. Una foto de anoche con el Monasterio del Puig de Santamaría ( Valencia) de fondo. Esas llantas las llevaba cuando lo compré pero estaban muy feas y las cambié por unas mas modernas ( también BMW), aunque creo que no son el modelo que comentáis ( ahora no puedo confirmarlo pero lo tengo apuntado todo en mi casa).
Bueno, dejo la foto![]()
![]()
Yo conozco a uno que tiene uno igualito, que lo mismo es ese..
Ya sería casualidad, porque la mayoría están tuneados y/o mal conservados.
Veo que te gustan las apuestas arriesgadas...Pues daría una mano a que es el mismo, fíjate...
Veo que te gustan las apuestas arriesgadas...
Hombre, garganta tienen. Otra cosa es que los radios se metan parcialmente en ella. Son muy guapas para los coupé pre.Igual algún día acabo con esas 32 sin garganta en el mío.
Son espectaculares![]()
Hombre, garganta tienen. Otra cosa es que los radios se metan parcialmente en ella. Son muy guapas para los coupé pre.
Te pongo alguna más:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso...esas llantas siempre me parecieron preciosas, al igual que los intermitentes naranjas. Sólo el color rojo desentona un pocoCurioso 330ci
Sin paquete M, llanta 17, intermitentes naranjas y restyling.
Ver el archivos adjunto 107249