Manu93
En Practicas
- Modelo
- 325ie90 325ie46
- Reacciones
- 774
Te falta cazar el mío y mira que el radio de acción que tienes siempre es cerca jajaja
Te falta cazar el mío y mira que el radio de acción que tienes siempre es cerca jajaja
Has comprado maquina?
Ya, son capturas del vídeo oficial de BMW celebrando los 50 años del serie 3.Muy bonito el coche.
Las fotos..., son mejorables.
... Y el paragolpes M también.Las fotos..., son mejorables.
Bien visto. Se han olvidado de reequipar el trasero.... Y el paragolpes M también.
No lo digo por eso, lo digo porque me parece horrible.Bien visto. Se han olvidado de reequipar el trasero.
A mi me gusta mas el normal del prerestyling. Pero a lo que iba, reequipar solo el paragolpes delantero m en un video oficial, tela...No lo digo por eso, lo digo porque me parece horrible.
No lo digo por eso, lo digo porque me parece horrible.
Yo ninguno, el que traen de fábrica sin extras. El de los coupés/cabrios de la primera serie me parece sublime.A mí, a primera vista, no me disgusta. Aunque no soy especialmente crítico con los paragolpes mientras no desentonen demasiado.
¿Cuál le pondrías tú?
Yo ninguno, el que traen de fábrica sin extras. El de los coupés/cabrios de la primera serie me parece sublime.
![]()
El de los segundas series no tanto pero siempre mil veces mejor que el del paquete M que me parece innecesariamente exagerado.
![]()