Acaba de caer este Cabernet Franc de 2018, riquisimo. No se como esta uva no es mas popular en España (rendimientos aparte, que los desconozco) Pero es que todos los Cabernet Franc 100% que he probado me han gustado mucho.
Cava valenciano de Hispano Suizas. Pinot Noir y Chardonnay. Muy rico. Me recuerda más a Champagne que a Cataluña.
Dame Voll Damm y quédate con tu Cruzcampo criogenizada. Whisky francés, amigo letrado. Soy un apátrida.
Suave, y con un poco de dulzor al final(entiendo que por la barrica de Sauternes). Está rico, distinto. Primer fran**ute que pruebo. Le va al pelo un Davidoff.
Green, sin duda. Por cierto, ¿soy el único al que le salta todo el rato el vídeo de Coco Basile desde la consulta de @Braskinson? "Eh un elixir" https://youtube.com/shorts/4pIboabUHYk?feature=share
Jajajajaj De hecho yo lo consulté porque estaba hasta los huevos de que me saliera ese video en todos lados. Es que ya hay hasta versiones de los simpson.
Un dia hay que abrir hilo para las elecciones de Argentina, estoy enganchadisimo, llevo meses siguiendo a Milei
Que pedazo descubrimiento esta bodega que hace Pinot Noir en Valencia. Y no se les iba la olla con el precio del Bassus.
Hola, sólo conozco el blanco de Las Moradas de San Martín. Lo probé en la propia bodega (recomendable visita por el entorno) y me gustó, pero es un vino muy ligero. Tengo un par de botellas en casa. De esa bodega, me gusta mucho Initio. Por cierto, pertenece a Enate.
Setubal y Lisboa tienen vinos tiradisimos de precio y algunos son interesantes. Ese no lo conocia pero me creo que sea bueno y barato
Me cagx en su pxxx madre! Genios del marketing, crean el problema pero te dan la solución por un módico precio. Estoy a un click de desinstalarme la mierda esta. Encima que les compras, te tienes que tragar mierda
Sin tener ni idea de Palo Cortado yo diria que su color es caoba/castaño, no amarillo pajizo. Pero quien soy para negar mi destino
Estaba de viaje y esa me la perdí. ¿Entiendo que el empercudío de letrado dice que el palo cortado es amarillo pajizo? Ni caso...caoba.