Tirando de hemeroteca esto es lo que hay. Creo que con estas pruebas Brugal no libra del trullo, y el_letrado está rayando la figura de complice necesario, yo de él me iria buscando un buen abogado. A poder ser que entienda de Palo Cortado
Ese precio es muy bueno para precio unitario Mauro obliga a comprar mínimo 3 o 6 botellas de VS y añadir el extra de ir en caja de madera
Palo cortado. Color naranja ( @Braskinson ) vs amarillo pajizo ( @Brugal ) vs amarillo pajizo u oro envejecido ( @el_letrado ).
A efectos del juicio en el acta la respuesta completa del letrado fue: "oro envejecido mas que caoba ni pollas" espero que esa salida de tono sea tenida en cuenta en la sala
Ya tiré yo de hemeroteca antiguamente en este hilo para demostrar que no dije yo eso de amarillo pajizo. Igualmente dije que si el palo cortao era de Montilla moriles o de Jerez tienen distinta tonalidad.
Ha muerto Xavier Gramona, creo que por un accidente en su bodega. Que pena. Su primo sigue llevando las riendas. Politica a parte me parece un grandisimo cava.
He leído que se cayó desde una altura considerable. Joer, que lástima. Buenísimos sus vinos. Una de mis bodegas preferidas de cava.
Ya han pillado a braski con las notas de cata. https://x.com/alonsoviet/status/1690325998506590208?s=46&t=Bnkf_lcZglBdOX-LuJEWNg
Estoy dudando cual seria yo, si el pedante catalan o el macarrilla de la percepción. Fuera coñas quiero pensar que no me la dan tan facilmente. Es la ventaja de haber sido un pobre universitario, he probado los mejores caldos del Eroski, Dia, Mercadona, y tengo muy presentes las arcadas que me provocaban.