Y no te has venido unos dias a Zanzibar a darle al Palo Cortado con el amigo Braskinson? La mujer en misa rogando y brugal con el mazo dando
Vino de misa en envase (reutilizado) de anticongelante Economía circular al poder, África rules Eso tiene una pinta de pruno que te cagas (nunca mejor dicho) Ilustro lo que es el pruno, un "vino" fermentado de frutas y lo que le eches en una bolsa que madura en el retrete de la celda
Joer pues acabo de ver que existe en la jerga carcelaria. Porque el Pruno que yo conozco es un vino que tiene cierta fama en Ribera
Tienes nota de cata? Es el vino que empezó a hacer @DavidV cuando le dieron el licenciamiento definitivo.
Solo se que algunos presos lo definen como color amarillo pajizo, pero hay mucha controversia y se que ha habido incluso revueltas entre los presos por no ponerse de acuerdo con el color, unos dicen color caoba, pero los del Clan Milindri dicen amarillo pajizo.
Depende de si lo rellenas con número uno o número día sale de un color y otro... Esas filtraciones del WC...
El Barona Crianza me pareció muy bueno y con un potencial de guarda acojonante. Es de esos crianzas que pagas a precio de otros reserva pero los pagas agusto porque lo vale.
Esta me la regalaron hace poco y no la bebimos mientras nos metíamos entre pecho y espalda un arroz con bogavante…. Esta muy bueno y suave. La de la fotografía era en tamaño magnum:
Para los amantes de los ranquins, que en este foro hay muchos, Raul Perez nuevamente 100 puntos Parker por Viariz La Muria 2021. De hecho lo ha petado con todos los vinos, y el Bierzo en general tambien. A mi me gustan los vinos con acidez algo alta pero los del Bierzo todavia no los tengo entre mis favoritos. Los tiros van por ese estilo asi que habra que acostumbrase.
@Get Smart 86 Adriano estoy buscando el vino blanco de Navarra que recomiendas, pero en la web de Arinzano no lo veo, han cambiado de nombre? Tienen varias webs con esto de Arinzano y solo veo un Chardonnay que se llama Hacienda de Arinzano pero me da que ese no es. Era algo de Gran Pago no?
ese es el que bebemos por mi tierra, de hecho me trae muchos recuerdos porque nos lo ponía un camarero de confianza en su Rte, y tristemente falleció hace apenas 2 días con tan sólo 37 años. DEP