Es que me huele raro raro que en la tienda oficial de Arinzano no esta ni anunciado. Y en otras he visto descatalogado. Y no es un vino Barato oiga!
Compramos Gudus y yo el 2010 hace nada. Puse por aquí la oferta. Que esté bueno, más bien depende de la conservación en tienda. El vino está perfecto para consumir ahora. Tienes 2016 y 17 si te da cosa. El 16 lo he probado y está muy bien. ¿Estás por aquí?
He estado estos días en Saint-Émillion y me ha encantado como tiene aquello de cuidado. El pueblo y los viñedos.
Yo compré la navidad pasada. Me gustó, pero en esa horquilla de precios quiero probar otros antes de repetir.
Cuales? Blancos top tengo probados que recuerde Revelia y Ramirez de Ganuza, que me parecieron buenisimos pero me gustaria cambiar. Puede ser el Belondrade & Lurton aunque me han dicho que se ha subido demasiado a la parra con el precio. Ossian es otra opcion aunque el verdejo normal no me apasionó. Que mas queda por ahi? De Gravonia he escuchado muy buenas cosas, por calidad precio de lo mejorcito. 200 monges le tengo en el radar, igual que Hacienda Monasterio. Otra opcion es ir al Bierzo y Galicia que hay vinazos aunque en principio no es el estilo que voy buscando, pero tiraria por Adega Moucho o incluso As Sortes. Fuera de esto ando un poco perdido con blancos top. No me recomendeis Palo Cortado que os veo venir
Buenas tardes. Necesitaría que me recomendarais un buen vino. Es para regalo y presupuesto unos 45 €, he incluso 50 si fuera preciso. Gracias de antemano
Perdón, era tinto y, ya está comprado. Un viña TONDONIA reserva. DO. Rioja. Ha salido por 38,89. Yo creo que lo va a disfrutar. Iba con idea de un Cvne Imperial decente, pero el único que había pasaba de los 66 €ypos Gracias de todos modos por responder.
A mi Tondonia Reserva me defraudó un poco. Hablo de hace 2-3 años, demasiadas expectativas y luego normalito. Tambien costaba casi 10 euros menos que es una barbaridad. Espero que le guste!
Gracias. Ya contaré que le ha parecido. La verdad es que en vinos buenos, no había mucho donde elegir...
Señores, una ayudita, por favor. ¿Algún Ribera que esté bueno hasta 15 pavos aprox.? Que esté disponible ahora, para ir a comprarlo a Hipercor, Carrefour, y compañía.
Es que estoy mirando en sus páginas, y me vuelvo loco con la cantidad que hay. Si fuese algún estuche con dos o tres botellas, mejor que mejor.
Rivera del Duero suelen ser caros. Desconfiaría de uno tan adsequible. Aunque seguro que algo hay en relación calidad, precio. Lamento no poderte ayudar.