Es el premio que le han dado a dicho vino o eso parece.., pero dejando eso aparte dicho vino por ese precio es un regalo.
Puedo confirmar y confirmo que Cvne gran reserva 2019 es el mejor vino del año. Medalla del concours internacional de Bruselas incluido.
A mi varios conocidos. Pero me despierta curiosidad este vino del año. Que me lo meteré en nochevieja entre pecho y espalda con medio cabritillo que me traje ayer de Logroño.
Esto es lo que hay por ahora, este año. Y este Ribera del Duero que viene muy aparente, dentro de su caja.
Que opináis de prometo ser infiel? Tengo dos botellas y no se si dejarlas hacerse más o ya descorcharlas. En la bodega desde hace año y medio. un saludo
Ojo que igual no estamos hablando del mismo vino. La Nieta de Sierra Cantabria tiene 16 meses de barrica segun su propia web. La Nieta - Sierra Cantabria No quiero poner la nota de cata porque aqui hay mucho cabroneo faquero y matas un perro y te llaman mataperros.
Curioso....le han cascado la pegatina verde Que ya se que tambien es usada para vinos de autor y tal...y nadie esta obligado a etiquetar con "crianza" si no quiere...pero siendo de 2021 y habiendo estado 16 meses en barrica.
He tenido que rebuscar porque lo tenia olvidado y en 2019 cambiaron cosas. La etiqueta verde es genérica para los vinos que no cumplan los requisitos de los crianzas, reservas o grandes reservas. https://www.aprenderdevino.es/nueva-normativa-vinos-rioja/
A mi hablame de Air Kenya, y de por qué su business class tiene mejor carta de bebidas que Air France. Increible pero cierto
Hombre siendo regalado como dices pues bien... En casa es que tomamos todos los dias para comer reserva o gran reserva donde lo compro y el precio que tiene..
Muy rico, por momentos el tostado me recordaba a estar comiendo una bolsa de fritos de matutano. Va en serio Era como un picantillo ahumado muy rico. No dire si mejor o peor que otros por su precio pero si lo encuentro diferente, y eso es de agradecer. Hace 2 dias abri la ultima botella de Oude Nektar, de mi visita a Sudafrica, se supone que un vino de 96 puntos Atkins y 56 pavos que ahi es una pasta, pues bueno y tal, pero es abrir un buen ribera o rioja o toro por poner un ejemplo y j*der, es otra cosa.
Las expectativas las carga el diablo. De todos modos yo cada vez bebo menos Rioja. de hecho bebo mas blancos que tintos de Rioja.
A mi estos toques me suelen gustar bastante, por lo inesperado. Hay algunos chardonnays que les sacas aromas a palomitas de maiz, y tienen su cosa tambien.
¿Habéis estado? Ayer estuve a punto de entrar a tomar un vinito, pero finalmente decidí seguir caminando. Solo entré un par de veces a comprar cuando era Yoni Guolquer.
parece un bazar chino, normal que decidieras seguir caminando, Nano Hoy me han sacado variedad Arco que desconocía y me ha parecido espectacular, mujer caballo, conoceis alguna otra referencia decente de arco?