Off Topic El hilo sobre la SALUD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emputecido

Forista
Aver si es verdad ..jeje ..
Yo las tomara 2 años ..
Las dejé ..
Y en París me dió otra vez ..
No quisieron darme nada por mas que lo pedí..
Normal .. no te dan estas cosas sin receta..
Acudí a un medico privado ..
Se lo expliqué en frances .. en ingles .. en español y en gallego.
Y me dijo que no podia recetarme nada .. que tenia que ser en españa ..
Que mal lo pase..
Al llegar a españa fui al de cabecera y me dió de nuevo el tratamiento que tenia .
Llevo casi 4 años desde aquella tomandolo .
Eso si ..no aumente la dosis en nada.

Yo ahora mismo no tomo ninguna benzodiacepina, no tengo ansiedad y ahora empezaré a bajar el Escitalopram a 10 mg. Ahí veremos qué tal voy.

user_1803.1206

Usuario archivado
hola . El medico me ha dicho que el higado lo tengo curado que tengo los valores totalmente normales. Que los pinchazos que me dan en el higado es por la biopsia que me hizo porq el higado duele porque han urgado ahi y puede que me dure siempre.Pero que siga tomando 1/2 dacortin y 1 de inmurel en desayuno comida y cena porque es quimio en pastillas y no se pueden dejar de golpe. En junio aun no se que dia tengo k volver a consulta. porq seguramente me quiten las pastillas pero tengo proteinas en la orina y me ha puesto a regimen estricto 0% en grasa.
me he puesto a llorar y tengo que seguir luchando pero me he venido un poco abajo.
Un besazo a todos gracias x leerme a ver si en junio tengo buenas noticias tambien.
y recordar Siempre fuertes!!

Chevives

En Practicas
hola . El medico me ha dicho que el higado lo tengo curado que tengo los valores totalmente normales. Que los pinchazos que me dan en el higado es por la biopsia que me hizo porq el higado duele porque han urgado ahi y puede que me dure siempre.Pero que siga tomando 1/2 dacortin y 1 de inmurel en desayuno comida y cena porque es quimio en pastillas y no se pueden dejar de golpe. En junio aun no se que dia tengo k volver a consulta. porq seguramente me quiten las pastillas pero tengo proteinas en la orina y me ha puesto a regimen estricto 0% en grasa.
me he puesto a llorar y tengo que seguir luchando pero me he venido un poco abajo.
Un besazo a todos gracias x leerme a ver si en junio tengo buenas noticias tambien.
Pero son muy buenas noticias no? Por que te entró en bajón? De la tensión de esperar los resultados y demás?

La dieta seguro que en dos días lo tienes controlado y no te cuesta nada, ya verás.

Yo hace como un año también cambié mi alimentación de forma radical ( aunque lo mío fue de forma voluntaria) y de verdad que ni me costó casi nada.

Espero que sigan las buenas noticias por aquí. Qué la verdad es que escasean .

Un saludo.

jangel

Clan Leader
Coordinador

buenas noticias entonces :happy:
ademas tomate la dieta como todo el mundo la hace.....es la época como que fuese operación bikini....:cigar::guiño:

user_1803.1206

Usuario archivado
Pero son muy buenas noticias no? Por que te entró en bajón? De la tensión de esperar los resultados y demás?

La dieta seguro que en dos días lo tienes controlado y no te cuesta nada, ya verás.

Yo hace como un año también cambié mi alimentación de forma radical ( aunque lo mío fue de forma voluntaria) y de verdad que ni me costó casi nada.

Espero que sigan las buenas noticias por aquí. Qué la verdad es que escasean .

Un saludo.
Pues porque llevo muchos años luchando por todo lo ke me ha pasado y llega un momento k tienes k soltarlo todo.
yo adelgace 11 kilos de noviembre a enero pero esta medicacion pues m provoca ansiedad pero tengo mucha fuerza de voluntad y no tengo ninguna pega en ponerme a regimen y mas por salud.
un saludo

Chevives

En Practicas
Pues porque llevo muchos años luchando por todo lo ke me ha pasado y llega un momento k tienes k soltarlo todo.
yo adelgace 11 kilos de noviembre a enero pero esta medicacion pues m provoca ansiedad pero tengo mucha fuerza de voluntad y no tengo ninguna pega en ponerme a regimen y mas por salud.
un saludo
Ya entiendo. Pues solo me queda darte ánimos y desearte mucha suerte.

Aquí estamos para lo que quieras.

Un saludo.

dh1986

Forista
Me alegro mucho Elena!!
biggrinbiggrinbiggrin

GTI

Clan Leader

Ánimo Elena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
un saludo
Supongo que te pondria por salud ..
Fisicamente .. no creo que necesites adelgazar nada ..
Te vas a quedar en los huesiños .. :guiño:.
Fuerza y p'alante .

Piensa que con lo de la dieta ..
Eres una nueva Margarita oficial.
:).
Animo

user_1803.1206

Usuario archivado
si por salud y por que no vayan a mas las proteinas y pueda ser peor ayer ya hice la compra dietetica verduritas frutas y yogures vitalinea jajaja
gracias fuerza mucha y pa lante siempre :)

dh1986

Forista
@nebur @Mia se me olvidó comentaros que desde hace un mes y algo estoy tomando kefir pero no del industrial sino el hongo con leche y fermentadola en casa y la verdad que estoy notando alivio en el estomago.

Quizás sea cosa de mi cabeza...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo no soy ejemplo de nada, sólo un mutante más.

xmenapocalypse2016_005.jpg
Tu tienes los huevos más gordos que he visto en mucho tiempo...dentro de poco vas a tener que llevarlos en una carretilla :guiño:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo no suelo entrar a decir nada, sólo a leer.
La verdad que no tengo problemas graves....aparte de la pedrada de pequeño biggrin

Pero bueno, no sé si seran los años de trabajo (siempre fisico) pero últimamente me dan lumbalgias bastante de continuo...ésta semana llevo metido en casa desde el lunes que cogí un saco de veinte kilos y me quedé trabado.
Y nada, me recetaron diazepan, diclofenaco y omeprozal...parece que ya se me está pasando, aunque la médico me comentó que iba a pedir unas placas para descartar hernias.

Y una cosa curiosa que tengo son apneas, yo ni me doy cuenta, pero mi mujer, sobre todo al principio, me pegaba hasta puñetazos pensando que me quedaba en el sitio...yo creo que es mentira y aprovecha para zumbarme:descojon:

Ah, @PALMIRA muchos años tuve migrañas y sé lo que es, por suerte (y no sé la razón) desaparecieron

Fuerza a todos

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Sí, pasé bastantes años de niño con ellas, y lo que dices, a oscuras metido en la cama y sufriendo como un perro.
Y llevo muchos años sin ellas, a veces me puede doler la cabeza pero como a todo el mundo....si puedo no tomo ni una aspirina, a no ser que me empiece a doler de más y entonces tomo un antalgin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo no sé lo que puede haber sido (de los ochocientos mil medicamentos distintos que me han administrado ...... o el cambio de hábitos y de vida), pero (decía la doctora que) tenía cefaleas de Horton, de darme capones contra la pared del despacho y llamar a la ambulancia. Mejor dicho, de llamar a los albañiles, dado mi perímetro craneal, para reparar la pared. :descojon: :floor:

Eso de que te taladre el dolor la cabeza, gritar como Hulk a la vez que colapsas y mientras te caen unos lagrimones como cuando muere Marcial en Médico de Familia. :eek: :floor:

Afortunadamente queda en el recuerdo pero no en el olvido. Es uno de los dolores más desagradables que existe.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo no suelo entrar a decir nada, sólo a leer.
La verdad que no tengo problemas graves....aparte de la pedrada de pequeño biggrin

Pero bueno, no sé si seran los años de trabajo (siempre fisico) pero últimamente me dan lumbalgias bastante de continuo...ésta semana llevo metido en casa desde el lunes que cogí un saco de veinte kilos y me quedé trabado.
Y nada, me recetaron diazepan, diclofenaco y omeprozal...parece que ya se me está pasando, aunque la médico me comentó que iba a pedir unas placas para descartar hernias.

Y una cosa curiosa que tengo son apneas, yo ni me doy cuenta, pero mi mujer, sobre todo al principio, me pegaba hasta puñetazos pensando que me quedaba en el sitio...yo creo que es mentira y aprovecha para zumbarme:descojon:

Ah, @PALMIRA muchos años tuve migrañas y sé lo que es, por suerte (y no sé la razón) desaparecieron

Fuerza a todos
Tu lo que tienes es una maulitis de 2 pares de huevos ..
No se que pasa este año con las espaldas .
A mi jamas me dolió la zona lumbar .. y llevo desde enero con molestias ..
Pero es que muchos clientes jovenes estan igual ...
Y de repente..
Clima adverso.. no normal en nuestra zona?
Es que este año y el pasado .. Galicia no es Galicia ..
Parece extremadura..
A donde se habra marchao la lluvia?

Mia

En Practicas
@nebur @Mia se me olvidó comentaros que desde hace un mes y algo estoy tomando kefir pero no del industrial sino el hongo con leche y fermentadola en casa y la verdad que estoy notando alivio en el estomago.

Quizás sea cosa de mi cabeza...
No lo conozco, la verdad. Pero sí que creo que si conseguimos controlar la ansiedad no tendremos problemas de estómago :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.