user_1803.1206
Usuario archivado
Gracias!!Mucho animo!!!!

Gracias!!Mucho animo!!!!
Ojala! gracias!!Ya verás como todo está bien @Saphira
Aver si es verdad ..jeje ..
Yo las tomara 2 años ..
Las dejé ..
Y en París me dió otra vez ..
No quisieron darme nada por mas que lo pedí..
Normal .. no te dan estas cosas sin receta..
Acudí a un medico privado ..
Se lo expliqué en frances .. en ingles .. en español y en gallego.
Y me dijo que no podia recetarme nada .. que tenia que ser en españa ..
Que mal lo pase..
Al llegar a españa fui al de cabecera y me dió de nuevo el tratamiento que tenia .
Llevo casi 4 años desde aquella tomandolo .
Eso si ..no aumente la dosis en nada.
Pero son muy buenas noticias no? Por que te entró en bajón? De la tensión de esperar los resultados y demás?hola . El medico me ha dicho que el higado lo tengo curado que tengo los valores totalmente normales. Que los pinchazos que me dan en el higado es por la biopsia que me hizo porq el higado duele porque han urgado ahi y puede que me dure siempre.Pero que siga tomando 1/2 dacortin y 1 de inmurel en desayuno comida y cena porque es quimio en pastillas y no se pueden dejar de golpe. En junio aun no se que dia tengo k volver a consulta. porq seguramente me quiten las pastillas pero tengo proteinas en la orina y me ha puesto a regimen estricto 0% en grasa.
me he puesto a llorar y tengo que seguir luchando pero me he venido un poco abajo.
Un besazo a todos gracias x leerme a ver si en junio tengo buenas noticias tambien.
y recordar Siempre fuertes!!
hola . El medico me ha dicho que el higado lo tengo curado que tengo los valores totalmente normales. Que los pinchazos que me dan en el higado es por la biopsia que me hizo porq el higado duele porque han urgado ahi y puede que me dure siempre.Pero que siga tomando 1/2 dacortin y 1 de inmurel en desayuno comida y cena porque es quimio en pastillas y no se pueden dejar de golpe. En junio aun no se que dia tengo k volver a consulta. porq seguramente me quiten las pastillas pero tengo proteinas en la orina y me ha puesto a regimen estricto 0% en grasa.
me he puesto a llorar y tengo que seguir luchando pero me he venido un poco abajo.
Un besazo a todos gracias x leerme a ver si en junio tengo buenas noticias tambien.
Pues porque llevo muchos años luchando por todo lo ke me ha pasado y llega un momento k tienes k soltarlo todo.Pero son muy buenas noticias no? Por que te entró en bajón? De la tensión de esperar los resultados y demás?
La dieta seguro que en dos días lo tienes controlado y no te cuesta nada, ya verás.
Yo hace como un año también cambié mi alimentación de forma radical ( aunque lo mío fue de forma voluntaria) y de verdad que ni me costó casi nada.
Espero que sigan las buenas noticias por aquí. Qué la verdad es que escasean .
Un saludo.
Ya entiendo. Pues solo me queda darte ánimos y desearte mucha suerte.Pues porque llevo muchos años luchando por todo lo ke me ha pasado y llega un momento k tienes k soltarlo todo.
yo adelgace 11 kilos de noviembre a enero pero esta medicacion pues m provoca ansiedad pero tengo mucha fuerza de voluntad y no tengo ninguna pega en ponerme a regimen y mas por salud.
un saludo
Muchas gracias!! lo mismo digo mi historia esta por ahi mas arriba por si quieres buscarlo.Ya entiendo. Pues solo me queda darte ánimos y desearte mucha suerte.
Aquí estamos para lo que quieras.
Un saludo.
Yo soy muy radical ahora a tope me tendre que comprar tus youguesbuenas noticias entonces
ademas tomate la dieta como todo el mundo la hace.....es la época como que fuese operación bikini....![]()
Me alegro mucho Elena!!hola . El medico me ha dicho que el higado lo tengo curado que tengo los valores totalmente normales. Que los pinchazos que me dan en el higado es por la biopsia que me hizo porq el higado duele porque han urgado ahi y puede que me dure siempre.Pero que siga tomando 1/2 dacortin y 1 de inmurel en desayuno comida y cena porque es quimio en pastillas y no se pueden dejar de golpe. En junio aun no se que dia tengo k volver a consulta. porq seguramente me quiten las pastillas pero tengo proteinas en la orina y me ha puesto a regimen estricto 0% en grasa.
gracias!! esa sonrisa siempre!!Me alegro mucho Elena!!
![]()
hola . El medico me ha dicho que el higado lo tengo curado que tengo los valores totalmente normales. Que los pinchazos que me dan en el higado es por la biopsia que me hizo porq el higado duele porque han urgado ahi y puede que me dure siempre.Pero que siga tomando 1/2 dacortin y 1 de inmurel en desayuno comida y cena porque es quimio en pastillas y no se pueden dejar de golpe. En junio aun no se que dia tengo k volver a consulta. porq seguramente me quiten las pastillas pero tengo proteinas en la orina y me ha puesto a regimen estricto 0% en grasa.
Gracias!!!!!!!!Ánimo Elena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que te pondria por salud ..Pues porque llevo muchos años luchando por todo lo ke me ha pasado y llega un momento k tienes k soltarlo todo.
yo adelgace 11 kilos de noviembre a enero pero esta medicacion pues m provoca ansiedad pero tengo mucha fuerza de voluntad y no tengo ninguna pega en ponerme a regimen y mas por salud.
un saludo
Tu tienes los huevos más gordos que he visto en mucho tiempo...dentro de poco vas a tener que llevarlos en una carretillaYo no soy ejemplo de nada, sólo un mutante más.
![]()
Ah, @PALMIRA muchos años tuve migrañas y sé lo que es, por suerte (y no sé la razón) desaparecieron
Fuerza a todos
Sí, pasé bastantes años de niño con ellas, y lo que dices, a oscuras metido en la cama y sufriendo como un perro.solas?
Tu lo que tienes es una maulitis de 2 pares de huevos ..Yo no suelo entrar a decir nada, sólo a leer.
La verdad que no tengo problemas graves....aparte de la pedrada de pequeño
Pero bueno, no sé si seran los años de trabajo (siempre fisico) pero últimamente me dan lumbalgias bastante de continuo...ésta semana llevo metido en casa desde el lunes que cogí un saco de veinte kilos y me quedé trabado.
Y nada, me recetaron diazepan, diclofenaco y omeprozal...parece que ya se me está pasando, aunque la médico me comentó que iba a pedir unas placas para descartar hernias.
Y una cosa curiosa que tengo son apneas, yo ni me doy cuenta, pero mi mujer, sobre todo al principio, me pegaba hasta puñetazos pensando que me quedaba en el sitio...yo creo que es mentira y aprovecha para zumbarme
Ah, @PALMIRA muchos años tuve migrañas y sé lo que es, por suerte (y no sé la razón) desaparecieron
Fuerza a todos
No lo conozco, la verdad. Pero sí que creo que si conseguimos controlar la ansiedad no tendremos problemas de estómago