user_1803.1206
Usuario archivado
Te falta la leche de mípalo. Muy rica en proteínas y fácil de digerir. ¿Quieres catarla?

Te falta la leche de mípalo. Muy rica en proteínas y fácil de digerir. ¿Quieres catarla?
Hola, bueno en relacion con mi consulta de ayer de mi medico de medicina interna sobre el higado no fue como yo esperaba tengo que seguir luchando las pruebas no dieron bien y aunque el higado esta un poco mejor pero va poco a poco en contra de lo que pensaba me han aumentado la dosis de inmurel a 200 gr al dia osea 4 pastillas y seguir tambien con 1/2 de dacortin. me dijo que a la vez que al subirme la dosis me encontraria sin fuerzas ni ganas pero es bueno para mi higado. tambien me mando una prueba de fibroscan. Tambien me dijo que siga con el regimen que voy muy bien y que me ayuda mucho. Tengo k volver el 22 de enero a la revision a ver si tengo mas suerte.
ando desilusionadilla pero bueno intentare no dejar de luchar. gracias x leerme un saludo.
mucho animo @SaphiraHola, bueno en relacion con mi consulta de ayer de mi medico de medicina interna sobre el higado no fue como yo esperaba tengo que seguir luchando las pruebas no dieron bien y aunque el higado esta un poco mejor pero va poco a poco en contra de lo que pensaba me han aumentado la dosis de inmurel a 200 gr al dia osea 4 pastillas y seguir tambien con 1/2 de dacortin. me dijo que a la vez que al subirme la dosis me encontraria sin fuerzas ni ganas pero es bueno para mi higado. tambien me mando una prueba de fibroscan. Tambien me dijo que siga con el regimen que voy muy bien y que me ayuda mucho. Tengo k volver el 22 de enero a la revision a ver si tengo mas suerte.
ando desilusionadilla pero bueno intentare no dejar de luchar. gracias x leerme un saludo.
Gracias!mucho animo @Saphira
Gracias!Animo y fuerza Saphira.
Hola, bueno en relacion con mi consulta de ayer de mi medico de medicina interna sobre el higado no fue como yo esperaba tengo que seguir luchando las pruebas no dieron bien y aunque el higado esta un poco mejor pero va poco a poco en contra de lo que pensaba me han aumentado la dosis de inmurel a 200 gr al dia osea 4 pastillas y seguir tambien con 1/2 de dacortin. me dijo que a la vez que al subirme la dosis me encontraria sin fuerzas ni ganas pero es bueno para mi higado. tambien me mando una prueba de fibroscan. Tambien me dijo que siga con el regimen que voy muy bien y que me ayuda mucho. Tengo k volver el 22 de enero a la revision a ver si tengo mas suerte.
muy bien el regimen genial me ha dicho que siga bajando k llevo muy buen ritmo que si me gusta nadar k vaya a nadar .
ayer llore mucho pensaba k estaba mejor... y mira pero no keda otra k seguir.
Bueno pues la semana pasada empecé a cuidarme un poco, voy y vengo a trabajar andando siempre que el tiempo lo permite (5km por trayecto) no pico nada entre horas y como menos cantidad en las comidas.
Hasta me he comprado una pulsera de actividad jejejeje
A ver qué tal......
PD. Y en 15 días hará un año que deje de fumar y me parece mentira que haya estado 25 años metiéndome esa mierda al cuerpo.
Un saludo