Off Topic El hombre en la Luna

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wake, 20 Jul 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ahí le has dado, las religiones se han apropiado de la sabiduría ancestral y se la han llevado a su huerto, por ejemplo todos los solsticios casualmente coinciden con una festividad católica en occidente... :devil:
     
    efímero, nebur, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.461
    Me Gusta:
    104.069
    Ubicación:
    GALICIA
    La llegada del hombre a la Luna es un ejemplo claro del machismo :floor:.

    En serio supongo que han llegado en 1969 porque como comentáis es demasiada mentira para que no se supiera.

    El motivo de dejarlo es porque simplemente poco hay que rascar en la luna, el coste es muy alto, en su momento era absurdo montar y mantener una base allí para nada, fue una maniobra política.

    Si os dais cuenta de la cantidad de superficie del planeta Tierra que está sin ocupar por inhóspito teniendo cuando menos oxigeno y atmósfera, por no hablar de como se está despoblando la misma España. El tema ya no es la posibilidad sino la finalidad y viabilidad económica.
     
    Sechs, jmborja, nebur y otra persona les gusta esto.
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    A mí lo que realmente me inquieta es que monumentos como el complejo de Giza, más allá de quién lo haya construido, tienen un significado que ha querido perpetuarse. Si realmente es un reloj, la cuenta atrás no trae nada bueno...
     
    A nebur le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bueno, tampoco te comas el tarro, mira lo que pasó con el calendario Maya y el fín del mundo en 2012 ;)
     
    pasko, Dani323, Fireblade y 4 otros les gusta esto.
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.738
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Creo que la única verdad que debieron decir en la tele durante aquellos años, fue esa.
     
    Última edición: 23 Jul 2019
    A Sechs le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya han dicho que en el próximo viaje será una mujer la que pise la Luna, y me parece lo más lógico :)
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Ya, pero las pirámides, no solo las de Egipto, están construidas para soportar cataclismos ¿qué interés puede haber en perpetuar el mensaje? Su importancia tendrá...
     
    A nebur y RADASON les gusta esto.
  8. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Por fin me he leído el hilo, esto de empezar tarde a leer es lo que tiene, que te empacho a leer jejeje

    Al lío, confieso que soy un poco conspiranoico, suelo dudar de algunas versiones oficiales y en este tema de la llegada a la Luna no iba a ser menos, pero por salvar un poco mi honor he de decir que suelo ser bastante crítico y no me dejó llevar por cualquier teoría alocada y sin fundamento.

    Sobre si llegaron o no confieso que no lo tengo claro, algunos datos me hacen pensar que si y algún otro me hace dudar. En principio pensar en el engaño y que nadie se fuera de la lengua, incluida la URSS, es poco probable, por lo que tendría que ser cierto.

    Pero luego ves la tecnología de antes, que no sólo no hemos vuelto en 50 años, si no que el supuesto anuncio de que volverán en breve está en el aire, la propia nasa dice que no es suficiente presupuesto. Parece la excusa fácil para todo, no hay presupuesto y a otra cosa mariposa.

    Ves los múltiples fallos de otras pequeñas misiones que mandan robots a la Luna o a Marte, con múltiples aparatos perdidos o estrellados y te entran más dudas, pero además es que se ven cosas raras en cualquier agencia Espacial, van los chinos a la cara oculta de la Luna y la mitad que te enseñan son recreaciones por ordenador, luego sacan las primeras fotos y parece marte, sale más bien Roja, se deben dar cuenta y a los dos días ya sacan fotos con el típico gris Lunar.... Y así montones de detalles que te hacen sospechar.

    Luego ya hay teorías mucho más locas, como que no vuelven porque se encontraron con lugareños que les dijeron que se olvidaran de la Luna, que era de ellos. Hay grabaciones originales de la NASA en audio, con conversaciones con astronautas que dan a entender que están viendo algo " Raro", desde Houston les dicen que ya lo saben y que sigan con sus tareas.... :whistle:

    Por cierto, a ver si algún experto sabe de este tema, se dice que una prueba de la llegada es que dejaron un reflector y lanzan un láser desde la tierra y miden la distancia con la Luna, que se aleja por cierto, unos 3 centímetros al año.

    Ahora viene mi duda, hay láser tan potentes para llegar hasta la Luna, rebotar en un espejo y volver a la tierra? Son más de 600000km, y lo más complicado desde mi punto de vista, como son capaces de acertar a darle al espejo a esa distancia y encima en movimiento?, no olvidemos que tanto la tierra como la Luna se mueven y no precisamente despacio, un mínimo desvío de 1 mm en 300000km de distancia supongo que serán cientos o miles de metros de desplazamiento :nose:, como aciertan?

    Además desde la tierra ida y vuelta a la velocidad de la luz serán como 2 segundos, en dos segundos en el Ecuador la tierra se ha desplazado sobre su eje unos 800 metros? Algo no me cuadra.... :nose:
     
    Karkoms, jmborja, Qui//M3 y 4 otros les gusta esto.
  9. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.424
    Me Gusta:
    204.339
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No había allí tantas personas hace más de 4000 años, si no es hace bastante más, para llevar a cabo tal hazaña. Y eso de los esclavos es cosa de Hollywood...
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    A jmborja, nebur y inthenight les gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues no tengo ni idea, lógicamente todas las obras faraónicas biggrin tienen la finalidad de recordar a alguién o algo durante el mayor tiempo posible, lo que si es cierto que las pirámides tienen muchos interrogantes que perduran a día de hoy, en pleno siglo XXI ;)
     
    Ryunosuke, Fireblade, RADASON y otra persona les gusta esto.
  11. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.424
    Me Gusta:
    204.339
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que fuera un reloj, hay maneras más sencillas, ni la piramide una tumba... No tenemos ni p*ta idea de lo que es ni qué fin tenía, por mucho que mientan los arqueólogos, porque mienten sobre ello, y mucho... Igual que los libros de historia ortodoxa.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En España como sigamos así va a haber más densidad de población que en China.
     
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.424
    Me Gusta:
    204.339
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay toda una red de pirámides por todo el mundo, algunas hasta son montes a día de hoy. Y tampoco me creo que nadie sepa de verdad como se construyeron y su verdadera finalidad, alguien lo sabe. Pero claro, si no coincide con nuestra historia escrita, mejor lo guardo... Hablamos de los egipcios, gente que en las paredes de todos sus templos y monumentos plasmaban hasta como sembraban el trigo, como vivían... y ninguno hace referencia a la construcción de las tres pirámides con la importancia que tendrían según nuestra historia. De nuevo curioso, curioso. Y más curioso aún si tenemos en cuenta que es la cultura del jeroglífico y en las pirámides no hay ni uno... Anteriores a ellos? Si encima son anteriores, más difícil se pone la cosa, y como se pone difícil, pues lo dejamos en que son tumbas de hace 4 mil años, que son los que tiene el pueblo de la zona, construidas por esclavos para un faraón. Es lo más creíble del mundo, para el que no tiene más datos, claro...
     
    Jacob_lopez, Karkoms, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  14. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.461
    Me Gusta:
    104.069
    Ubicación:
    GALICIA
    Si, en las grandes ciudades, no como decía Carmena cuando quería repoblar los pueblos de España con inmigrantes. Es curioso como en este país se ve a los inmigrantes, vienen a pagar nuestras pensiones, tener los hijos que no tenemos, trabajar donde los españoles no quieren y vivir donde los españoles han huido, curiosamente los inmigrantes tienen otros planteamientos totalmente diferentes :floor:.
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    A jmborja, Qui//M3 y nebur les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe.. Se nota que la trajo un americano.. Vaya mierda de piedra..
    Si va un Español o por lo menos un Gallego a la Luna a por una piedra, despues de 3 días de viaje, toda la parafernalia que hay que llevar, lo mal que tiene que sentar la comida sin gravedad, Houston dándote la matraca todo el viaje por la radio y posiblemente con el móvil en modo avión..
    Te trae el peñon de Gibraltar de un golpe.
    Pacto, trae el martillo neumático y la dinamita que esta es buena..





    Ya en serio... Que densidad tiene? Osea es más o menos pesada que una piedra terrestre?
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues no sabría decirte, es una cagarruta :floor:
     
    A nebur le gusta esto.
  17. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.424
    Me Gusta:
    204.339
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y otra cosa, porqué estáis tan seguros de que no han vuelto a la luna a montar algún tinglao. Es que alguno ha estado allí, o conoce a un amigo que haya estado allí, o ha visto el lado oculto con un telescopio y solo hay agujeros? Aquí corría una leyenda de que en un pozo había armas y oro. Un buen día cogió un paisano una soga y se fue a comprobarlo, y supimos la verdad, no había nada, jeje. Pero el paisano descubridor de verdades no ha podido a día de hoy ir al lado oculto de la luna, así que nos tendremos que fiar de lo que nos cuenten los corruptos gobiernos sobre el tema...
     
    Última edición: 21 Jul 2019
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.297
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debe ser negre no binario.
     
    A RADASON le gusta esto.
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mola la rueda... Eso si es runflat de verdad.
     
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno hasta diciembre de 2011 estaba gobernando Zapatero.
     
    A jmborja le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso, que hay que barrerla.
     
    jmborja, Qui//M3, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.424
    Me Gusta:
    204.339
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:

    Buenísimo
     
    A *NANO* le gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Los famosos circulitos en los campos de trigo tambien eran perpetrados por alienigenas,alienigenas de avanzada edad muertos de aburrimiento y con alguna cervecita pinta encima jajajajajajaja.

    Hasta donde yo se los antiguos egipcios tenían ya un volumen encefálico como el nuestro por lo tanto no me cabe duda de que se las arreglarían como fuere,que ni se ni me interesa mucho para construír lo que en su época les toco construir,es decir, las pirámides.
     
    A Fireblade y RADASON les gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    GX lo
    La pensión te puede... :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A marrero1970 y bmwan les gusta esto.
  25. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.424
    Me Gusta:
    204.339
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te discuto que fueran igual de inteligentes que nosotros, que lo eran, como mucho antes. Pero la historia miente respecto a su construcción, porque una piedra cada tres minutos para que salgan las cuentas de los años no lo hacen ni ahora. Eso centrándonos en la construcción sin contar el corte en la cantera y su transporte. Qué sí, que lo más fácil es decir que fueron ellos y nos olvidamos de lo demás.
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    Karkoms, jmborja, Ryunosuke y 2 otros les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Me sorprende leer repetidamente como obviais de manera reiterada que el ser humano es explorador y colonizador por naturaleza,a mi no me cabe duda de que una vez superada esta etapa regida por los intereses de la política y los políticos el ser humano volverá a explorar y su expansión por el sistema solar es inevitable,cosa diferente es llegar a otras estrellas y galaxias,ahi soy mas escéptico,pero el espacio de andar por casa,el sistema solar, será colonizado en 100-200 o 500 años.
     
    jmborja, RADASON, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  27. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.233
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Esto ha sucedido cuando se han convertido en institución, el uso como herramienta de control de las masas es uno de sus fines con desagradables consecuencias, de ahí la mutilación y deformación, con frecuencia grotesca, de la Antigua Sabiduría. Ninguna se salva, desde el Hinduísmo (los Brahmanes ortodoxos han hecho mucho daño), pasando por el Budismo, que no es una religión, pero sus sacerdotes ortodoxos también han hecho mucho daño, pasando por la Torá de los judíos, siguiendo con el Islam y su deplorable historial de fanatismo, y terminando por el Cristianismo, también con sus páginas negras de fanatismo, contrario a un guía tan amoroso como Jesús, que no enseñó las cosas, ni montó la institución que supuestamente predica en su nombre.

    No obstante, todo no es malo, han cumplido y cumplen un papel que millones de creyentes están dispuestos a aceptar, enseñanzas torcidas que de algún modo aún necesitan puesto que las reclaman.


    Edito para corregir mi error, Brahmanes heterodoxos no, quise decir Brahmanes ortodoxos. Claro que hay Brahmanes (llamarles heterodoxos no sería el término apropiado, no del todo) con profundo conocimiento real, no siguen la letra muerta de las escrituras; esto es válido también para budistas, judíos, mahometanos y cristianos, sin importar cual sea la religión, la escuela y doctrina, esta clase de sabios son escasos.
     
    Última edición: 22 Jul 2019
    A Fireblade, RADASON y nebur les gusta esto.
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    600mil km los tiene mi jhaudi y tan pancho..
     
  29. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Si, pero no tardaste dos segundos en recorrerlos :p
     
    A nebur le gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más que colonizador es el ansia viva de la curiosidad y la tozudez.. Y eso es lo que nos hace avanzar.
    Se le dio porque tenía que volar y si... Tras muchos intentos fallidos hoy en día se vuela..
    Se le dio porque iba a ir a la Luna y a la Luna fueron..
    Se les dio por Marte y el cacharro ese por allá se anda.

    En este momento interesa más toda la parafernalia de robotizarvla tierra y hacer Terminators y mira a que velocidad vamos.
    Bueno y el coche eléctrico. .
     
    A wake y Fireblade les gusta esto.

Compartir esta página