J0RDI
Forista Senior
Fuente: i4talk
https://www.i4talk.com/threads/net-...7-23-model-80-7-to-76-6-kwh.8564/#post-176369
Según se puede ver en la pagina web del BMW, los modelos de i4 edrive40 o M50, salen a partir del 7/23 con una capacidad neta de 76,6kwh (adjunto foto), o sea 4,1 kwh menos que el antiguo i4, que es de 80,7kwh. Una pérdida de más del 5%.
Según algún usuario de foro (i4talk), puede deberse a un cambio de proveedor de las baterías, otros a una corrección del margen bruto/neto, vamos que se ha abierto un debate interesante.
https://www.i4talk.com/threads/net-...7-23-model-80-7-to-76-6-kwh.8564/#post-176369
Según se puede ver en la pagina web del BMW, los modelos de i4 edrive40 o M50, salen a partir del 7/23 con una capacidad neta de 76,6kwh (adjunto foto), o sea 4,1 kwh menos que el antiguo i4, que es de 80,7kwh. Una pérdida de más del 5%.
Según algún usuario de foro (i4talk), puede deberse a un cambio de proveedor de las baterías, otros a una corrección del margen bruto/neto, vamos que se ha abierto un debate interesante.

Última edición: