- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.462
Y aparte de feos, qué malos eran. Los Ibiza I y Málaga los conduje y eran insufribles.
Por aquí queda un Malaga
Y aparte de feos, qué malos eran. Los Ibiza I y Málaga los conduje y eran insufribles.
Llevas razón, excepto en el 1200, cuyo diseño es de Seat.
Por más diseño de SEAT que fuese, seguía estando bajo el paraguas de FIAT y era de los 70's.
Yo vengo a decir que la década de los 80's de SEAT fue la más floja, época de transición entre FIAT y VW.
Saludos
Por más diseño de SEAT que fuese, seguía estando bajo el paraguas de FIAT y era de los 70's.
Yo vengo a decir que la década de los 80's de SEAT fue la más floja, época de transición entre FIAT y VW.
Saludos
a mí también me gustaba mucho el Ritmo. Y el primer Ibiza también.El Ritmo era muy chulo,comparado con lo que había por aquel entonces
Yo tuve un Ibiza de aquellos,de los que tenían unos mandos horribles.a mí también me gustaba mucho el Ritmo. Y el primer Ibiza también.
Hombreeee,ya tan solo con los de Robert Opron como el Renault 11 o el 25 les daban mil vueltasOpino lo mismo. En los ochenta para mí por ejemplo Renault estaba bastante por encima en lo que a diseño se refiere
Era lo que se llevaba, interiores cuadrados. Peor es lo de ahora, con una pantalla colocada ahí de cualquier manera y sin ninguna integración.Yo tuve un Ibiza de aquellos,de los que tenían unos mandos horribles.
Sobretodo los intermitentes,era como un interruptor más que una palanca.
Una cosa muy rara
Ver el archivos adjunto 138819