Noticia El inédito SEAT Ronda Sport

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.180
Llevas razón, excepto en el 1200, cuyo diseño es de Seat.

Por más diseño de SEAT que fuese, seguía estando bajo el paraguas de FIAT y era de los 70's.
Yo vengo a decir que la década de los 80's de SEAT fue la más floja, época de transición entre FIAT y VW.
Saludos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.462
Por más diseño de SEAT que fuese, seguía estando bajo el paraguas de FIAT y era de los 70's.
Yo vengo a decir que la década de los 80's de SEAT fue la más floja, época de transición entre FIAT y VW.
Saludos

Opino lo mismo. En los ochenta para mí por ejemplo Renault estaba bastante por encima en lo que a diseño se refiere

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.122
Saludos

Sí, realmente he citado modelos que se empezaron a vender en los 70, aunque muchos llegaron a los 80, no se diseñaron en esa década y sí, aún bajo los mandos de Fiat.

Pues, de los ochenteros puros, el unico que me gustaba era el Ibiza SXi. Ese fue un rival "digno" de los gallitos de la época, que había muchos y potentes.

Dejando Aparte el diseño de carrocería, fueron coches fiables y duros.

Tenían un diseño antiguo y técnicamente no aportan nada, pero aún se ve algun Ibiza y Cordoba, ahí andan ......

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.979
Opino lo mismo. En los ochenta para mí por ejemplo Renault estaba bastante por encima en lo que a diseño se refiere
Hombreeee,ya tan solo con los de Robert Opron como el Renault 11 o el 25 les daban mil vueltas

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.212
Era lo que se llevaba, interiores cuadrados. Peor es lo de ahora, con una pantalla colocada ahí de cualquier manera y sin ninguna integración.
Sobretodo los intermitentes,era como un interruptor más que una palanca.

Una cosa muy rara

upload_2023-1-31_16-34-22.png