El intermitente derecho se queda encendido

gt4

En Practicas
Reacciones
3
El intermitente derecho se me queda encendido en la posición central del manto tb, no se apaga. Nose si lleva algún relé o algo si podéis echarle una mano gracias

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Tienes fallo en el alumbrado, si vas en movimiento no se te apaga?
A mi me paso cuando tenía un piloto trasero con mal contacto, se me quedaba el intermitente encendido pero cuando andaba volvía a su ser. No tienes ninguna bombilla fundida ni llevas led ni nada raro?

gt4

En Practicas
Reacciones
3
Y con las luces todas apagadas el intermitente sigue en marcha también solo se apaga quitando contacto

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.884
Y con las luces todas apagadas el intermitente sigue en marcha también solo se apaga quitando contacto
Ahí ya no se decirte, creo que esto funciona así solo con las luces de posición encendidas.

gt4

En Practicas
Reacciones
3
Alguien sabe donde lleva el relé para comprobar si es de hay o del mando?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.769
No lleva rele, las luces las controla el modulo de luces (LCM).
La intermitencia suple a la de población cuando se funde ésta y con las luces encendidas.

¿Cuando pones el intermitente izquierdo sigue encendido el intermitente derecho?.

Sí es así, la palanca tiene todas las papeletas.

gt4

En Practicas
Reacciones
3
No cuando pongo izq funciona el izquierdo solo correctamente

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.769
No cuando pongo izq funciona el izquierdo solo correctamente
Toca suavemente la palanca del intermitente desde el centro hacia arriba y hacia abajo, si funciona bien para el izquierdo y mal en el centro o para el derecho, me parece que la pista de la palanca está mal.

DSCN5763_C.JPG

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.205
No lleva rele, las luces las controla el modulo de luces (LCM).
La intermitencia suple a la de población cuando se funde ésta y con las luces encendidas.

¿Cuando pones el intermitente izquierdo sigue encendido el intermitente derecho?.

Sí es así, la palanca tiene todas las papeletas.

Creo recordar que cuando hace esa función de suplir a la de posición, la bombilla de intermitencia tiene rebajada la intensidad.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.769
Creo recordar que cuando hace esa función de suplir a la de posición, la bombilla de intermitencia tiene rebajada la intensidad.
Efectivamente, diríamos que de 21w pasa a 5w.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.769
El intermitente derecho se me queda encendido en la posición central del manto tb, no se apaga. Nose si lleva algún relé o algo si podéis echarle una mano gracias
Aclarando que no lo tengo claro, :descojon:
¿Se queda encendida fija o haciendo la intermitencia?.

gt4

En Practicas
Reacciones
3
El circuito ese que está x donde la palanca de intermitentes?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.769
Se queda haciendo intermitencia
Entonces es la palanca, casi seguro.
El circuito ese que está x donde la palanca de intermitentes?
Está en el interior de la palanca, la parte más cercana al eje de la dirección.
Para desmontarlo, hay que desmontar el volante previamente.

Sí te fija, el contacto lo hace al desplazarse esos flejes.
De todas formas si es eso, te aconsejo que te busque una de segunda mano porque una vez que fallan, es difícil que vuelva a funcionar correctamente.

gt4

En Practicas
Reacciones
3
Ok muchas gracias probaré a cambiarlo a ver si hay suerte, hay algun fusible o algo para que no funcionen los intermitentes y poder mover el coche sin que vaya encendido

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.884
Toca suavemente la palanca del intermitente desde el centro hacia arriba y hacia abajo, si funciona bien para el izquierdo y mal en el centro o para el derecho, me parece que la pista de la palanca está mal.

Ver el archivos adjunto 93110
Me lo apunto, la palanca de los limpias me funciona a veces cuando doy un barrido palanca hacia abajo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.769
Me lo apunto, la palanca de los limpias me funciona a veces cuando doy un barrido palanca hacia abajo.
La palanca de los limpias nunca la he desmontado, no se si será del mismo estilo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.884
La palanca de los limpias nunca la he desmontado, no se si será del mismo estilo.
Tengo pendiente instalar una pAlanca con botón de ordenador, debo tener el único e46 del foro sin obc. Echaré un vistazo a la pAlanca de los limpias de paso.

Tomas X5

En Practicas
Modelo
E46, E53
Reacciones
2
Hola, a mí se me queda el intermitente delantero derecho siempre encendido, hasta con el contacto quitado, el BMW scanner me da varios fallos en LCM pero de ése no me dice nada, he usado limpiacontactos y todo sigue igual, he buscado masa en el que se queda fijo y no veo nada pelado ni ningún contacto con masa... Podría ser la LCM?
Gracias de antemano