Cuando se funde una bombilla de posición delante el intermitente se queda encendido para suplir la fundida.
Es precisamente para eso. Substituir a la de posición pequeñaEn marcha sigue encendido
Ahí ya no se decirte, creo que esto funciona así solo con las luces de posición encendidas.Y con las luces todas apagadas el intermitente sigue en marcha también solo se apaga quitando contacto
No lleva rele, las luces las controla el modulo de luces (LCM).
La intermitencia suple a la de población cuando se funde ésta y con las luces encendidas.
¿Cuando pones el intermitente izquierdo sigue encendido el intermitente derecho?.
Sí es así, la palanca tiene todas las papeletas.
Efectivamente, diríamos que de 21w pasa a 5w.Creo recordar que cuando hace esa función de suplir a la de posición, la bombilla de intermitencia tiene rebajada la intensidad.
Aclarando que no lo tengo claro,El intermitente derecho se me queda encendido en la posición central del manto tb, no se apaga. Nose si lleva algún relé o algo si podéis echarle una mano gracias
Entonces es la palanca, casi seguro.Se queda haciendo intermitencia
Está en el interior de la palanca, la parte más cercana al eje de la dirección.El circuito ese que está x donde la palanca de intermitentes?
Me lo apunto, la palanca de los limpias me funciona a veces cuando doy un barrido palanca hacia abajo.Toca suavemente la palanca del intermitente desde el centro hacia arriba y hacia abajo, si funciona bien para el izquierdo y mal en el centro o para el derecho, me parece que la pista de la palanca está mal.
Ver el archivos adjunto 93110
La palanca de los limpias nunca la he desmontado, no se si será del mismo estilo.Me lo apunto, la palanca de los limpias me funciona a veces cuando doy un barrido palanca hacia abajo.
Tengo pendiente instalar una pAlanca con botón de ordenador, debo tener el único e46 del foro sin obc. Echaré un vistazo a la pAlanca de los limpias de paso.La palanca de los limpias nunca la he desmontado, no se si será del mismo estilo.