Noticia El iPhone 6 provoca reservas récord (actualizado ya llevan 10 millones)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Bueno pues acabo de salir de Media Mark ya q quería sustituir mi iPhone 4s pero mi gozo en un pozo , parece mentira q vaya a decir yo esto de un iPhone pero al ver el nuevo juguete de Apple me he llevado un chasco :(
El tamaño del iPhone 6 es el perfecto, es lo q hechaba de menos en el 5 y el 6 Plus es un ladrillo q parece q se va a partir.
La unión de la pantalla con la carcasa trasera es perfecta pero dicha carcasa es cutre y encima el objetivo de la cámara sobre sale lo q hace q la parte trasera no sea lisa del todo.
Se ve estupendamente, la pantalla es nítida, fluido , no dudo de su potencial pero para mi a perdido puntos y se ve mas cutre y barato.
El iPhone 4 fue una revolución por su estética y buen chasis, con el 5 lo mejoraron aun mas a excepción de la metedura de pata reduciendo el tamaño de la pantalla pero este iPhone 6 ....... me a decepcionado.
Seguiré con mi 4s , posiblemente me haga de un 5s y a esperar por el iPhone 7 q espero sea mejor y q al cómpralo pueda decir " esto si vale 800€

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Seguiré con mi 4s , posiblemente me haga de un 5s y a esperar por el iPhone 7 q espero sea mejor y q al cómpralo pueda decir " esto si vale 800€
Creo que con ningún teléfono podrás decir esto si vale, posiblemente dirás.....me han cobrado 800€ y me voy contento..je,je...
S2

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Creo que con ningún teléfono podrás decir esto si vale, posiblemente dirás.....me han cobrado 800€ y me voy contento..je,je...
S2

Si digámoslo así mejor jajsja