Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices de los nombres. Hay algunos que son auténticos sacrilegios. Al menos BMW tuvo ojo con el supuesto M1 y le llamó 1M. Lo del Eclipse es de risa.
Hace un par de días que publicaron este teaser sin dar ninguna pista de que podría ser, aunque parece que un nuevo deportivo ¿Quizá el sucesor del Z4? En cualquier caso se agradece que entre X y active tourers aparezca algo más deportivo de vez en cuando
Le veo rasgos del serie 6, del Jaguar F-Type y hasta de un Audi , por ahora no me convence como lo hizo es modelo actual la primera vez que lo vi, pero esto aun son renders, así que habrá que esperar..
Algunas perspectivas me encantan y otras no tanto. Habrá que ver el diseño definitivo en vivo. Los coches modernos en foto desmerecen mucho.
Declaracion de intenciones del nuevo Zupra, incluyendo el modelo japones. Anda, que como se adelanten los de Toyota presentando el suyo...
Por lo visto en fotos, la trasera y el perfil me encantan, sobre todo la trasera. El frontal me parece muy mejorable. He de admitir que el Z4 E89 me gusto más a primera vista en general. Ya veremos con el tiempo y en fotos buenas.
Espero que no se parezca (frontalmente) en nada a nada de la foto.El actual es una obra de arte y "si algo funciona....no lo toques!!" Visto lo visto----> no me gusta. Parece un pez-bulldog
Una de las pocas excepciones sí. A mí también me gusta mucho. Aún así, el MX-5 ya nació bajo un concepto "económico" con motores atmosféricos de baja cilindrada y chasis ligeros. Es más sencillo para las marcas continuar este tipo de modelos (¿Toyota por qué no saca un nuevo MR2? Supongo que porqué están ocupados con los Prius, Prius +, Prius XL, Prius 69, etc.) En cambio, los Supra, RX-7, Skyline, NSX, Evo, etc. eran coches con motores turbo potentes o atmosféricos de alto giro, en sus versiones altas, y más caros de comprar y mantener con lo que es "lógico" (dentro de lo que cabe) que con las normativas tan estrictas que hay hoy en día hayan desaparecido o que los sustitutos hayan estado a las antípodas de los modelos originales. Una verdadera pena. El 370Z, otro oldschool que terminará en breves la producción sin sustituto a la vista.
El E85 me enamoraba y vi el E89 y me cautivó aun más. Este concepto de G29 no me ha gustado nada, salvo el salpicadero y la zona del iDrive. Esos faros alargados, que se quedan con un porcentaje muy elevado del cuerpo en el lateral del coche, no me gustan nada. Me han recordado a marcas como Hyundai: Ford: Comparemos: Z4 G29 Los faros traseros cambiarán de las líneas exageradas del concepto a unos estilo serie 5 o serie 4, que se extiende por la zona inferior (esto cambia de unas generaciones a otras; una se extiende por la zona superior, la siguiente por la inferior como ocurrió, por ejemplo, con el E92 y el F32). Ya veremos cómo queda. PD: al final, me lo compro; jajajajajajajajajaja...
Juerrrr feo dices?... feo el yakuza agitanado que aparece, el coche me parece precioso, tiene un diseño futurista muy acertado a mí pésimo gusto.
Pues acabo de ver las fotos en Km77 y me parece precioso. De toma pan y moja. Especialmente acertada me parece la parte delantera del morro visto lateralmente, que me recuerda a un tiburón. El coche transmite solidez y a la vez parece afilado. Temas de detalle: - Lo del "volante desplazado" no pasará a producción pero así queda de lujo. Los pulsadores en el volante quedan chulos pero no los veo nada prácticos... son incluso peligrosos a poco que tengas que manotear deprisa. - Eso que se aprecia en la parte superior del arco de la consola, es un HUD? Espero que ahora pese menos. - Punto negativo, lo de poner un asiento de cada color. Polo arlequín solo hubo uno.
Impresionante, chulísimo, menudo cambio pegan los nuevos frontales, agresivos y con mucho carácter. Y aun más bonito me parece el coupé que sale al principio del primer vídeo, el nuevo 8
Pocas esperanzas por qué? Otra cosa es ya si le montan un 6 cilindros NA, un 4 pucheros (per)turbado, o un molinillo de poco cubicaje más un par de motores eléctricos... pero le veo nicho compitiendo con el Boxter y el Slk.
Ahora que he visto ya más fotos del coche, me parece impresionante la vista lateral y en general me gusta mucho. Esperemos que no lo cambien demasiado cuando salga al mercado.
Bueno, era un riesgo calculado... solo que soy malo en matemáticas Pero además había un 35is o algo así, que se acerca a un M... (abro paraguas). Para poder hacer una estimación más precisa de si saldrá el M, necesitamos más datos. Lo que sería mejor es que realmente BMW optara por el estilo Mazda Miata, y le hiciera una cura de adelgazamiento radical. Ahí sí que empezaría a ahorrar de inmediato!
Abre, abre el paraguas Yo he catado tanto el 35is como el Z4M, y en serio, no hay color entre ambos. El M es un deportivo, y el 35is, siendo muy rápido, se siente más "GT", más Mercedes SL (salvando las distancias). Es para que se entienda la esencia de cada uno. En curvas no muy rápidas es donde más se notan las diferencias. Y es que el peso no perdona. Si a ese exceso de peso le unes una puesta a punto más light, pues tenemos lo que tenemos, que está muy lejos uno de otro. Dicho esto, mi única esperanza de que haya M es por la colaboración con Toyota. A lo mejor lo sacan para tener una versión que se diferencie de verdad del Supra.
Imagina un Z4 G29 120 kg más ligero que el modelo anterior. Techo tela, y elementos del bastidor con acero más resistente. Con un modelo de entrada 2 litros turbo, con unos 286 caballos como el M3 E36 pre. Ahora saca una versión adelgazada hasta el raquitismo, la anorexia y la obsesión, incluso con paneles de plástico y tiradores de tela si hace falta, en plan hijo bastardo de un M3 CSL y un(a) Alfa 4C. Y métele un 6 pucheros lo más rabioso posible. Ya te estás tocando, o sigo?