el lambo mas caro de la historia: LAMBORGHINI REVENTON

• Iniciador del tema jose m3
  • Fecha de inicio

Sedak

Forista Senior
ya lo vi hace un par de meses en una revista y es impresionante aunque si solo se hacen 20 unidades en todo el mundo,como mucho lo veremos un par de veces en nuestra vida(a no ser que vivamos cerca del afortunado propietario)

chocobo

Forista
el coche es una pasada, pero, me da a mi que no se han molestado mucho con el motor, un detalle un poco cutre solo 10cv mas y el doble de precio

nAcHeTTe

Forista
farlopo;4075484 dijo:
j*der me estoy corriendo de verlo,dejarme un pañuelo que me limpie...jejejee. es una pasada el p*to lambo pero no tiene nada que hacer con el de nuestro amigo matias"el humilde"fijaos es la cara de pavo cuando acelera y como suena el cabron.SIN PALABRAS

Dentro de nada matias el humilde se compra uno de esos para poner videos en el youtube ... jajaja, q flipao ... hijo p*ta ... jajaja

A

ANTONIO.

Guest
Tan caro no es!!! cuando me informaron que valia un millon de euros ni me lo pense! Ya os pondre las fotos cuando me lo entreguen! xddd

f_pity

En Practicas
ANTONIO.;4078884 dijo:
Tan caro no es!!! cuando me informaron que valia un millon de euros ni me lo pense! Ya os pondre las fotos cuando me lo entreguen! xddd

:descojon: si te sobra pasta pillame uno de regalo :mus-

M3kako

Forista
Madre mía q carraco...que sonido, que interior...ufff...pero 1millon...tendré q ahorrar sin salir ni na...y si no me compro el gallardo y lo modifico..no será igual pero será menos pasta..

A

Andrés Pérez Lazcano

Guest
Tiene c...... el nombrecito que le han buscado.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Para mi el coche mas bonito del mundo y por detras el Mustang GT500