Exactamente, por mí como si se pone a 400 km/h, lo único que me interesa es que me digan por qué carreteras y a qué hora va a circular, para evitar coincidir con ese elemento. Sólo espero que no haga daño a nadie. Un saludo, Peter Griffin
Pero....¿que nos pasa con los Leones??? Siempre estamos comparando Los Bmw con los leones, que si Fr, que si repro etc..... Yo la verdad, despues de subirme en un Leon que tiene 4 años, 90.000 Km y ver lo deteriorado que estan los interiores, asientos, volante pelado, los tiradores de las puertas gastados......vamos, no hay comparacion alguna, el coche no solo es el motor, si no diselo a un tipo con un Rolls que lo adelanta en una fundida un M3....
Estoy bastante de acuerdo con Ibi, el hilo además se refiere a un "miccionado" en velocidad, arranque de pegatinas o ajusticiamiento vial No estamos hablando ni de comodidad, ni de ajustes, ni de calidad ni mucho menos de imagen de marca. Simplemente hablamos de pie a tabla, piques varios, cámara para grabarlo y Youtube para colgarlo para alimentar el ego de algunos :weedman:
Todavía si fuese el Leon moderno y el marcador señalara 250km/h, ( con el 6% de error incluido) pero es que ese no es el cuadro del Leon de 240cv. es el de la generación anterior....el de 225cv,jajajajaj
yo creo que hay un poquito de prepotencia, quizás sin darse cuenta la gente, pero debe de molestarles ir en un caro bmw y que les pase un león. Pero bueno, un coche son muchísimas cosas, no sólo la velocidad, y yo creo que si al propietario de un león le ofertan un cambio a bmw, aunque tenga menos caballos, si es medianamente listo dirá que si.
Lo que no entiendo es el fanatismo de algunos; en el E36, tenia mas grillos que en un campo en verano. Pero bueno, que los plasticos estubieran cuarteados, se descolgara el techo, fallara la ventanilla, el cuero estubiese rajado, y mil y una mas pijadas, era perfectamente achacable a que el coche tuviese 12 años y 200.000km. En el E46, tenia 5 años y 100.000km, y tenia bastantes grillos, por no decir de las dichosas gomas de puerta, que se caian (en un coche de 8 quilos en el 2000 8-[), del reposabrazos que solo mirarlo hacia ruido, y otras pijadas varias injustificables. En el E92, de momento no hay nada.. pero no tiene ni un año. Todos estos que defienden a ultranza a Bmw, como si fuera lo maximo, me gustaria subir en el coche de algunos, a ver como estan los plasticos o si no hay grillos. Asi que por favor, seamos mas imparciales, y no tan talibanes.
No creo que el problema sea de talibanes pro marca BMW. A ver, si decir que un BMW es mejor que un Seat Leon es una equivocacion, que hacemos todos con un BMW y no un Leon? Que el chaval del video quiere correr, pues que corra. Que voy por autovia y me adelante un Leon, pues ole los huevos del conductor. Que en una carrera el Leon se funde al BMW? pues muy bien. Pero para mi el BMW y para el, el Leon, porque yo no lo quiero. Y estoy seguro que a mas de un propietario de un leon le ofreces un cambio por un BMW y te lo aceptan con los ojos cerrados. Asi que no creo que el tema sea de radicales a la marca, sino de aceptar la realidad y lo mismo ocurriria comparando mi serie 3 con megaturbo y meganitro con un M3 de serie. Me quedo con el M3.
Esta es tu opinion, respetable en parte por que llamas tonto a todo el que te lleve la contraria, y punto.
no no, creo que me has comprendido mal o me has querido comprender mal. Yo no llamo tonto a nadie, me lleve o no me lleve la contraria, la verdad no sé de donde sacas esto pero bueno, es tu opinión ... un saludo
completamente de acuerdo. hay coches que tienen acabados muy superiores a los de bmw, yo lo veo en casa, mi padre tiene un mercedes s500 w220 del 2002 con 205mil kilometros y no exagero, el cuero esta como el primer dia y practivamente no se oye ni un ruido. mi coche tiene 170mil y suena por algun que otro sitio y el cuero no se parece en nada a como esta el suyo. no es solo en este caso, yo pienso que los materiales y acabados de bmw no son los mejores. es igual lque los golfs 4, sus dueños alardeaban de acabados comparandolos con los leones y luego a los 90mil todos con el volante pelado
Si te ofrecen un coche que vale 10000 euros mas que tu coche, no lo aceptarias? ni siquiera sabiendo que puedes hacer negocio?
Hola amigos. A ver ilustremos un poco. Yo tuve un Leòn Cupra R 225, si lo confieso...pero no era amarillo eh?, como podreis ver en las fotos. He de deciros que como coche me diò muchisimas satisfacciones en uso normal, es decir, sin piques ni "cafradas" ruteras varias, y realmente disfrutè con èl tanto por prestaciones como por equipamiento y resultados. De hecho sustituyò a un Leòn 20VT, este si amarillo,:mus-8-[, porque en aquel momento y dadas mis posibilidades me parecia la mejor opciòn, no marca Premiun ,en cuanto a prestaciones-precio-habitabilidad, ( los niños eran pequeñajos todavia).Un coche excelente, con el motor del Audi S3, al que mejoraba en prestaciones y un bastidor que te permitia ciertas locuras "elegantes" cuando te daba por ahi. Lo vendì a un portuguès con 19.000 Kms...el coche claro, y despues de tres años en los que no me diò el màs minimo problema, ni de motor ni ruidos...nada. El buen amigo luso està encantado con el y de vez en cuando nos visitamos o yo a Oporto o el a Vigo. ¿Sabeis que me comprè cuando pude y la practicidad ya no era tan importante...?..Si, el BMW 335i, otro mundo, de acuerdo, pero no me hace desmerecer en absoluto la satisfacciòn de haber tenido un Leòn Cupra R...y sin tener el pelo "pincho" y las gafas "fashion" que te cagas.La personalidad de los coches la da, en gran medida, el que va al volante. Perdonad si me explayè en este pequeño homenaje, pero leyendo el hilo me puse un poco nostàlgico. Os dejo unas fotos de "Leoncio" unos dias antes de partir hacia Portugal. Pd. Por la foto donde aparece la matricula no os preocupeis....detràs de la frontera no creo que pase nada.
a esa velocidad que marca el marcador, las lineas discontinuas de la autopista deberian pasar bastante mas deprisa. Eso va a 220kmh y se dan con un canto en los dientes.
Menos mal!!!!. Pensaba que todos los BMW que se compran en el foro son indestructibles y "perennes" con bastidores hiperdeportivos y con una seguridad por encima de la media. ESto 100% Ok con Birdhouse. En casa hubo un 320d E46 150CV 5v...de renting...y he de decir que en los km que hizo, no petó ni turbos, ni EGR´s ni nada por el estilo. Por tanto, fiabilidad motor, muy buena....pero con ello seguro que no consigo convencer al paquetón de gente que ha cascado el turbo en este coche. Solo hay que mirar el post de roturas...DA MIEDO!!. Uno de mis buenos amigos, tiene un 320d E46 136CV de los primeros que salieron....el coche mecánicamente solo ha sufrido del caudalímetro. Por lo demás, perfecto. Pero eso de los ajustes magníficos....cuidadíto....las ventanillas del conductor y pasajero crujen desde nuevos, es mas, no cierra del todo cuando le das a subir y hay que darle un golpecito con el codo para que ajuste, el maletero ha cascado el sistema de apertura dos veces, y se desajusta bastante, mas de lo mismo con la bandeja trasera, llegan de crujidos. Por otro lado,....los asientos(los de serie) tienen unos cuantos grillos, las gomas de las puertas se degradan muchísimo, funde bombillas a tutiplén...etc...etc...Vamos, que es un coche que envejece relativamente bien, pero no es el summun de la calidad como algunos quereis hacer ver. Y era un coche de casi 5 kilos en aquel entonces(4.7pelado + Extras...). Podría decir lo mismo de mi Golf IV GTI E.E. Si ves una foto, el aspecto del coche que va camino de 7 años y 111.000km es soberbio...cualquiera diría que está perfecto. Pero si atendemos a la realidad, el que lo usasmos de continuo, conocemos de sus fallos, la guantera no ajusta del todo bien, si le atizas en curvas cerradas se oye algun crujido de desajuste en la zona baja del salpicadero(donde los plásticos son de peor calidad), el cuero del volante se deteriora si no lo mimas(de hecho cambié el aro hace medio año aprox....porque estaba muy pelado), los sensores de las puertas mas usadas(en este caso conductor) cascan y hacen que no se encienan las luces de cortesía al abrir...etc...etc....Lo mismo....supuestamente, compacto "premium" de aquel entonces 3.5kilos casi....(eso si, alicatado de equipo de serie....), Desde luego envejece mejor que otros coches de esa edad pero sigue sin ser una maravilla. Ahora bien...que cada uno nos intentemos autoconvencer de que es una buena compra....o que las buenas cosas que nos aporta sean superiores a las desilusiones....pues vale...ese es otro tema. Pero no seamos talibanes joer...que en todos los sitios cuecen habas. Saludos.
Originalmente publicado por birdhouse Lo que no entiendo es el fanatismo de algunos; en el E36, tenia mas grillos que en un campo en verano. Pero bueno, que los plasticos estubieran cuarteados, se descolgara el techo, fallara la ventanilla, el cuero estubiese rajado, y mil y una mas pijadas, era perfectamente achacable a que el coche tuviese 12 años y 200.000km. En el E46, tenia 5 años y 100.000km, y tenia bastantes grillos, por no decir de las dichosas gomas de puerta, que se caian (en un coche de 8 quilos en el 2000 8-[), del reposabrazos que solo mirarlo hacia ruido, y otras pijadas varias injustificables. En el E92, de momento no hay nada.. pero no tiene ni un año. Todos estos que defienden a ultranza a Bmw, como si fuera lo maximo, me gustaria subir en el coche de algunos, a ver como estan los plasticos o si no hay grillos. Asi que por favor, seamos mas imparciales, y no tan talibanes. Mi BMW E30 316 del 85 ni tiene ni ha tenido nunca un solo grillo, ni la mas minima raja en el salpicadero, los paneles de las puertas y el techo estan como el mismo dia que salio del concesionario y mecanicamente ningun problema. Veamos algunos modelos de otras marcas que ahora estan tan de moda como estaran dentro de 23 años, si esque quedará alguno funcionando correctamente SDS
No, es que no siempre lo mas caro es lo mejor, o lo que llena tus expectativas. Lo entiendes? Lo mismo para un señor tener un serie 3 con un motor de 122 o 143cv le llena. Y no necesita mas que un coche que le guste esteticamente y que vaya de A hasta B. Y se gasta a lo mejor 30-40mil E Yo no cambiaria mi ibiza por un 116 o un 118d o i. Por mucho propulsion, y que sea mas grande que el mio, y los plasticos, o el paso por curva y lo que tu quieras. Y es mas caro que el mio. Del mismo modo que me puedes decir, que no todo es potencia, te puedo decir que no todo es calidad de interiores y dinamismo.
Yo personalmente no me creo que un leon le de cera a un M3 ni que llegue a alcanzar 290km/h. Las esferas del león no estan calibradas.
Conclusión:Hay de todo en todas partesNo es lo mismo un León Tdi que un Cupra, igual que no es lo mismo un 320 que un M3.En mi casa acaba de entrar un 325i del 95 con 190000kms, y lo único que esta en un estado "mejorable" son los asientos, que son de cuero beige y estan cuarteados y ennegrecidos, por lo demás el coche de lujo, mecánica espectacular, 0 grillos. Todo ajusta perfectamente y los paneles de las puertas etc... . están bastante bien conservados.
Lo siento, pero no me lo creo. Una cosa es que haya talibanes de cualquier marca. Desde mi punto de vista te puede gustar mas un coche que otro, incluso el más barato puede tener más calidad y fiabilidad que uno más caro (por ejemplo TOYOTA). Pero por mucho que digas, no me creo que no cambiarias tu coche por uno más caro.
Mira, los modelos que te he dicho es lo mas bajo de bmw, dame alguno con 170-190cv para que por peso potencia sean capaces de hacer esto Un 0-100 en menos de 8 segundos. 120 en 9 se gundos. O recupere asi en 5º [YT]-sunS-_iWF0[/YT] Y lo compro, que cambiarlo no lo cambio por que mi pelotilla tiene valor sentimal. Y no porque me ofrecas un bmw, si me ofreces un a3 105-140tdi, tambien te digo que te lo quedes, o un a3 antiguo de 125cv gasolina, o un clase A