El leon cupra nos ''mea'' a todos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por koyote, 18 Mar 2008.

1. bmw535d

bmw535d Forista

Me Gusta:
    0
    la aguja de mi 535 avanza mas rapido a 240

EDITO :biglaugh:

2. Flipi

Flipi En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    525 d 163 cv
    Mejor para el , no todo es la velocidad, te gusta conducir , pues conduce BMW.-

3. carfan330d

carfan330d En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que ... amarillo !!
    Coche no!!, pa mi que no!!. Na de na...

4. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Veo que el Leon a hecho pupita, que mas da que se halla cepillado a un BMW.
    Ese pobre Super Guay cuando se baje del coche vera que se baja de un Seat y el otro "pobrecito" que perdio la carrera se bajara de un Flamante M3.
    Que es mejor?
    No se porque se le da tanto bombo a un simple pique en el que al final el resultado es que uno tiene una lata sardinas y el otro tambien tiene una lata pero de Caviar

5. manulugo

manulugo Guest

pero los 2 tienen latas y un bmw hoy en dia es otra lata mas sin tanto merito...

6. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Lo que esta claro es que los coches de hoy en dia no tienen la chapa que tenian los antiguos , eso es un hecho; pero tampoco se puede comparar un M3 con un Leon por mucho turbo que lleve el Lyon.
    O es lo mismo un coche chino, que se vio en el crahtest como quedan a un Seat?, pues no!
    Que hay coches mejores que BMW, SI! indudablemente pero tambien los hay peores y uno de ellos es Seat. Para mi desde luego no hay color.

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿lleva chandal y gorra?

8. Jorge 530d

Jorge 530d Forista Senior

Me Gusta:
    30
    No hay que ponerse tan a la defensiva hombre. A mi el Leon me parece un coche bonito, y con unas prestaciones muy buenas. Seguramente ande mas que el mio, pero yo no lo cambiaria unicamente porque me gusta mas el mio esteticamente ( y estamos hablando a mas o menos igualdad de caballaje). Si tuviera un 520d y me ofrecieran un Cupra R seguramente lo cogeria. Las cosas como son

9. xXMikelXx

xXMikelXx Guest

Antes del M tuve un Cupra 2003 y me parece un estupendo coche, cuando decidi cambiarlo pense que tendria que evolucionar hacia algo mejor y me decidi por el M3 .........creo que no hay comparaciones, no son del mismo nivel.

10. el 8 bmw

el 8 bmw Guest

hola a todos soy nuevo y estoy un poco pegaillo

11. BIKA

BIKA Forista

Me Gusta:
    53
    No podemos comparar un BMW con un Cupra, El bmw es mucho mejor en comfort, motor... y el Cupra tocadito es mu radical pero nada comparable a un m3.

12. janolo2004

janolo2004 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    M3 E36 - M3 E90
    Me lo crea o no, de lo que estoy seguro es de que es un enfermo y un peligro, saludos.

13. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    +1 muy bien dicho

14. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Y yo preocupado...yo quito la capota y a disfrutar...y el que quiera mear, que mee...:descojon::dan:

15. kaky

kaky Guest

hola , mira lo unico que te digo, en un coche te tienes que sentir seguro a lebantar esa velocidad , lo segundo es que para estar dentro de esa velocidad tenes que tener unas bunas muniecas y lo tercero un buen bmw lo mejor de todo suerte

16. gabenight

gabenight Guest

Hola, soy un forero nuevo, feliz poseedor de un E36 325TD, y aunque no me haya presentado y estuviese esperando el tener fotos para hacerlo, no he podido resistir la tentación de responder
    Ese vídeo es totalmente falso. Está grabado en carretera, no en competición, y por esa regla de tres si hubiese tenido una cámara a mis 15 años podríais ver como una variant trucada adelantaba a un Lamborgini Countach, me vengo a referir... igual al conductor del BMW 'se la sudaba' el Leon (Amarillo, indudablemente)
    Por otro lado, dudo que ese chasis aguante 320 Km/h, y aunque así fuera, ¿os imaginais la pasta que valdría el turbo, IC, pistones biela & co reforzados, colectores, ECU... una pasta, y eso solo en el motor! luego supongo que el interfecto querrá frenar, poder girar en las curvas y esas cosas que sueles hacer al volante... en pocas palabras, por menos de ese precio me compro un STI o un EVO como buena base para trucar (O un M, no sé actualmente el coste)

Sorry por el tostón y ya me presentaré como es debido biggrin

17. xulit@

xulit@ Guest

valla tela, pero y el encanto de bmw?

18. Schus

Schus En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X5 3.0d
    Ese marcador no es de serie,el de serie marca 260 y no es asi,ese video esta mas que trucado.....Saludos

19. M5Ddauto

M5Ddauto En Practicas

Me Gusta:
    2
    Aún así este tio es un peligro y espero no cruzarme nunca con el

20. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    ese marcador no es el del coche y ademas mienten mucho los marcadores de esos coches. Lo increible y penoso es que muchos se lo creen. Cogen en una recta 260 de marcador con el FR y se piensan que ya andan mas que un 330.... en fin.

21. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    mira yo vendi un cupra R 225CV de un amigo y te aseguro que no pasaba de 255 estrujandolo a tope,pero a tope! Y SI TE FIJAS EL MARCADOR DEL VIDEO NO ES EL ORIGINAL! FIJATE.............

22. hola,
    Estove leyendo sobre ese coche hace un año, y j*der no es que le hayan tocado la reprogramacion, es que le han metido un turbazo y un chorro de componentes y se va a 450 cv. osea imaginate, mira como se va del cupra de serie que va detras en el video

23. y lo bueno del video es que lleva a 5 tios y acaba de repostar!!!

24. AGULLO E-46

AGULLO E-46 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    G20 330i
    no me lo creo....

25. pos pa creerselo, eso si, se te van 40000€ en la preparacion,esta echa en alemania, igual que el video, menos mal ,no me cruzare con el, lo que no se si habra que meter el coche en taller para afinar todos los baremos cada vez que le de una estrujada de esas

26. Zer0

Zer0 Guest

Como te trinquen los de verde....unas vacaciones con gastos pagados en la carcel mas cercana

27. de todas maneras ese es el antiguo cupra 2.8 v6 el de ahora es un 1.8t, osea que hay motor para trabajarlo, como me gustaria que se viese mejor el video pra chafardear los graficos del ordenador que le conectan donde el vag, esas risas son sospechosas de algo barbaro...

28. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    sin comentarios... entre el marcador NO original y de que de por si los marcadores de VAG mienten mas que Zapatero pues como para fiarse del video...biggrin
    Eso si el tio tiene que tener el "Ego" por las nubes.:descojon:

29. eso es pa una prueba de esas como hace hanman,para darse renombre,pero vamos en la calle no se deberia y si lo hacen se merecen un buen viaje, ese coche a esa velocidad,vamos...tiene que ir en carretera agarrado por hilos

30. nittro200

nittro200 Guest

es una preparacion de 500 ponys.

Compartir esta página