j*der que alguien me explique la satisfacción de poner un coche a 280kms/h por una carretera en la que van más conductores que seguramente no se han enterado que hoy había carrera.......me parece que lo más grave de todo esto, no es si el León coge 280 o no, que sinceramente me da igual, es como discutir quien la tiene más grande, una capullada, lo que me parece más grave es que haya gente que se dedique a grabarse en linea recta por autovia haber cuanto coge el coche, lo primero que me demuestra es que no tiene ni p*ta idea de nada, chavalote, métete en un circuito y dale un par de vueltas y así se dará cuenta el coche que realmente tiene, porque cuando llegue a la primera curva y su coche se vaya de "morrito" aparecerá cualquier trasera cruzadito de lado y pasando sin problemas por la misma curva..... En fin, lo de siempre.....
No me refiero a entrar a 280 en una curva Mario, digo que este coche en un circuito, a la primera curva que no pueda entrar a la velocidad X, un trasera, yo creo que si que entrará, cruzadete pero entrará........ Y si es el quattro que conocemos tú y yo, ese entra a 300 si hace falta por donde sea!!!!
Yo creo que un delantera, se va de morro en muchas curvas en las que un trasera entra sin problemas......vamos creo yo, tampoco soy Senna.
Pos tengo una revista del solomoto, eln la cual sale una zzr1100 del año 98 con 150cv. de serie y le meten un turbo, coj*nes dicen en la revista que en banco se iba a 320cv. y que a 250 en 6ª se levantaba na mas que con el puño. que montan turbos o turbinas de avion?
Seguro, seguro que sí... "thats our Seat Leon Cupra 4 V6 Turbo made by Rothe Motorsport (over 500 hp), the video was at the first stage with around 400 hp."
En un chasis preparado para 100 cv poner mas potencia es tan peligroso como ponerle a un panda un motor de un ferrari, en la primera curva se te parte. No por tener más cv el coche es mejor.
efectivamente mienten mucho, pero con el clima en el caso de los leones se puede saber la velocidad real a la que va el coche. Después de comparar el marcador con el clima tampoco mentía mucho la unidad en la que yo me monté y probé. SAludos
nose si se habrá dicho antes ya (no me he leido todo el post), pero este leon... thats our Seat Leon Cupra 4 V6 Turbo made by Rothe Motorsport (over 500 hp), the video was at the first stage with around 400 hp. 400 borricos de ná!
marcan de serie 260 asi que eso ya miente y aparte yo tengo un amigo con uno y de marcador iba a unos 220 y reales no eran ni 200!!
Toma reflote de 2008. En cuanto al tema de los velocímetros unos mienten más que otros, porque en las últimas vacaciones yo iba por la autobahn a 245 de marcador digital y el GPS marcaba 241, así que el error era de 4 km/h.
como si VUELA!! ...mi ///M come muy bien !! .. y un Leon no dara la diversion que da un ///M .. o un 911..o lo k se foll..un coche tuneado por dentro :wacky:
El cupra R de 265cv tiene un desarrollo en 6ª de 39,7 km/h a 1000rpm, lo multiplicas por 7.100 que pilla mas o menos y salen unos 282km/h reales, ya dependiendo de las llantas y tal. A no ser que hayan tocado los desarrollos, pero bueno... De serie anuncia una v/max de 250/km/h