Seguro que no te dejaste ningun cable por conectar al montar el navi? :frown:
Juer, que pesaditos :ar: :ar: :ar: que no, que el navi me lo llevé funcionando perfectamente a Asturias estas vacaciones, durante todo el viaje utilizaba las luces en posicón auto, los limpiaparabrisas y todo funcionaba a la perfección, al tiempo de volver me pasó lo de la famosa avería del DTC, ahí además de los avisos y sistemas que dejaban de funcionar, dejó de funcionar lo de las luces autoadaptables, pero lo demás OK, ha sido a raiz de llevarlo a que me hicieran la reparación provisional cuando he detectado que el sensor de las luces no actua nunca, antes funcionaba casi perfectamente, y lo de los limpiaparabrisas no lo había detectado porque no los utilizo nunca, como por aqui no llueve.... pero claro, la otra noche no veas que susto, no va ninguna de las funciones de la palanca, ni agua, ni limpias, ni auto, ni luces automáticas, ni autodireccionales............ a saber que tocarían debajo del volante al hacer la reparación provisional, cuando lo recogí observé que en la alfombrilla quedaban restos de limaduras de plástico negro, si puedo esta tarde le echaré un vistazo yo al tema, y así veo que me hicieron exactamente, porque como vea algo suelto o alguna chapuza que se preparen.
Y repito, después de montar el navi todo funcionó OK, y después NO HE TOCADO NADA MAS.:butthead: :butthead: :butthead:
P.D. Dios, que mierda de emoticonos, son unos cabezas cuadradas, como alguno que yo me se.
Saludos.