A mi el serie 6 me parece el BMW más bonito de todos, y el M6 ya... BUFFFFP) Pero si que es una cagada meter lona al M6 si... en los tiempos que corremos... ya podían copiar de Mercedes en el SL y el SLK.
Maldita sea, he sido debil y al final he mirado el post, y es tan feo como imaginaba, el Txaran lo que pasa es que no tiene ni idea, igual que el otro, amigos tenian que ser, al final pasaran del plastico al besugo
Techo duro, en un serie 6 Cabrio???? No hay comparación, los cabrios, con techo de lona, y los cupés con techo de metal. El resto son horteradas, tipo Honda Civic del Sol (se llamaba asi????, pufffff). Os aseguro que mi serie 6 cabrio es tan silencioso como un 6 cupé, pero muuuuuuuuucho más bonito con su lona gris... precioso, al menos para mi. Y, otra cosa, juasssss!!!!, no sabes con qué cara de envidia miran los serie 6 cupés, y eso sí es triste.
Te miran con envidia? Joer qué gente más rara... Todavía si fuesen en un coche de gama más baja... pero llevando un 6 coupé, no entiendo lo de la envidia, de verdad. Rarrrro, rarrrro.
Para mi es el cabrio más bonito del mercado con diferencia, estoy de acuerdo con hard top ganaría más, pero también es verdad que perdería ese glamour que tiene la capota, en fin que ofrezcan en opción ambas posibilidades. Saludos
los hard top para los merchys. Un cabrio de los de verdad con techo de lona. Por cierto, una maravilla este serie 6, como dicen por ahi LA CREMOSIDAD..
Hard Top de 3 metros de largo ? :???: Y grúa opcional, claro La filosofía de estos coches, como Porsche, es otra: si ponen un techo de carbono para bajar 5 "simples" kilos el peso del original...menuda coherencia si le ponen un techo duro escamiteable de ese tamaño (hablamos de un 4 plazas) y lo lastran con 200 kilos. Para eso ya está el 307 CC, este coche es para otro público ;-)
El hard top, en un vehiculo de esos es complicado por lo que requiere de movimientos y tal, el techo de lona, empeora la estética y mucho, pero es lo que hay con modelos tan grandes, los techos duros necesitan de espacio y mucho, para poder escamotearlo, ahora bien, gozada oiga P)
Si ya lo había dicho yo antes que me imaginaba que era por razones de peso, etc pero no entiendo que un coche de esa pasta te lo vendan con lona (por muy buena que sea esta) y no te den otra opción!!!
es que no la hay Txaran, si quieren poner techo duro, deben de hacer otro coche, c**o que lo hagan y a ver si les sale "mirable" :ar:
Entonces, txaran, simplmente no es tu coche: prima otros aspectos sobre esa versatilidad qu esin duda ofrece el techo duro...y de la que con 4 plazas reales solo hoy por hoy dispone Peugeot: ya te digo, un 307 CC puede cumplir perfectamente si esperas tan solo eso de un coche descapotable ;-) Como un Type R te puede valer y no necesitas M3 si todo lo que esperas de un deportivo compacto es que tenga rueda de repuesto Ahora si además esperas un peso más contenido (y en una zona crítica, el techo, pero además mecanismos, servomotores, etc...)...pues por algo los rodasters más clásicos (Boxster y resto de Porsches, BMW) siguen apegados a la lona (al menos hasta que los escamoteables pesen menos, que se conseguirá algún dia)