Noticia El ///M2 2025 cuesta ya 350.000 euros en Singapur. Y no es lo peor.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 30 Oct 2024.

  1. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    24.728
    Me Gusta:
    57.161
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ostras, pues ya hay diferencia de precios de un país a otro
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.602
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues el M5...

    The New BMW M5 Costs $556,000 In Singapore

    Sube poco de precio respecto al modelo anterior, solo 100 pavos biggrin
    "
    "The previous generation BMW M5 Competition, equipped with a 4.4L engine, was priced at SGD 555,888
     
  3. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    1.704
    Con las multas si se pasan de las emisiones medias de 95 g co2 /km van a subir mucho los oches potentes para incluir la multa en el precio o directamente no se venderán. Ningún fabricante quiere asumir esas multas.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.110
    Modelo:
    F31 320D
    Eso mismo venia a decir.

    Recientemente coincidi en Burdeos con nuestros equipos asiaticos, y salio el tema precio de vehiculos en HK y Singapur. Al final resulto que el que peor estaba era el de Sri Lanka, porque comentaba que desde hace un par de años, la importacion de vehiculos estaba vetada. Imaginate pagar mas de cien mil euros por un Honda Fit... :muro:
     
    A Gus le gusta esto.
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    11.674
    Me Gusta:
    10.109
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A pesar de los pesares. expaña, te aluvio!
     
    A smash le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.597
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW M5 Touring cuesta 600.000 dólares en Singapur

    2 de mayo de 2025

    [​IMG]

    De vez en cuando, nos sorprende lo desorbitados que son los precios de los coches en Singapur. Pero no es solo culpa de BMW. Así es como se desmorona la situación en este país insular y ciudad-estado del sudeste asiático debido a los altísimos impuestos. Como expliqué en un artículo de noviembre pasado sobre el M5 Sedán, que costaba el equivalente a 556.000 dólares , comprar un coche allí es una operación carísima.

    El Certificado de Titularidad (COE) es un permiso que se debe adquirir tras ganar una licitación para obtener el derecho legal de conducir el vehículo durante 10 años. Su valor varía según la demanda, por lo que puede incrementar considerablemente el precio del vehículo. Los clientes también deben pagar una Tasa de Matriculación Adicional (TAA), que está directamente relacionada con el Valor de Mercado Abierto (VMA) del vehículo. Dado que los BMW ya son caros desde el principio, esta tasa adicional empeora las cosas.

    [​IMG]

    Por si fuera poco, Singapur aplica un Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST) a los vehículos importados. Además, existe el Plan de Emisiones Vehiculares (VES), que impone tasas más altas a los vehículos más contaminantes. Por lo tanto, una camioneta cuesta 775.888 dólares singapurenses, o unos 598.711 dólares al tipo de cambio actual.

    Es casi seis veces más caro que en Estados Unidos, donde se puede conducir por "tan solo" $125,275, suponiendo que no se cumplan las opciones. Por cierto, el M5 Touring viene de serie en Singapur con frenos M Compound, por lo que la configuración carbocerámicos tiene un costo adicional. BMW no menciona los colores, pero imaginamos que los clientes deberán pagar más por los tonos especiales del catálogo Individual.

    Pero a pesar del precio exorbitante, BMW debió de haber hecho cálculos y concluido que aún vale la pena lanzar el M5 Touring en Singapur. La gama M es sorprendentemente diversa allí, incluyendo prácticamente todo, desde el M135i hasta el XM. Incluso su hermano menor, el M3 Touring , está disponible, tras su lanzamiento a principios de 2023 por 560.888 dólares singapurenses. Eso equivale a 433.000 dólares actuales.
    https://www.bmwblog.com/2025/05/02/bmw-m5-touring-price-singapore/
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.741
    Me Gusta:
    223.587
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Les regalo el futuro todo para ellos que por ahí se debe circular de cine. Yo me quedo en la aldea (con el permiso de los ciclistas).

    [​IMG][​IMG]
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  8. David Ras

    David Ras Forista

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    1.253
    Modelo:
    X1 sDrive 20i

    Si, son dos modelos “especiales” solo para Singapur, los 62EG X1 sDrive 16i y 32GM X2 sDrive 16i, ambos con el motor B38L limitado a 122 CV (90 kW).


    https://www.bmwfaq.org/threads/como-entender-el-vin-o-numero-de-bastidor-del-x1-x2.1062031/


    Saludos.
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.541
    Me Gusta:
    25.720
    Ubicación:
    Madrid
    Gente muy rica y el resto pobres como ratas.
    Busca "casas jaula" singapur
     
  10. [MaNdAx]

    [MaNdAx] En Practicas

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Modelo:
    E89
    ¿Fuente? Porque en el configurador sale por apenas 1000€ más en Francia.
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.594
    Me Gusta:
    23.028
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Comic Sans, Arial negrita cursiva o Helvética regular. biggrin

    Configúralo y dale a pagar, verás lo que te dice. biggrinbiggrinbiggrin

    https://es.ara.cat/misc/cupra-forme...os-francia-motivo-impuesto-co2_1_4940213.html

    Cupra Formentor, 56000 euros el coche, 105 después de impuestos: https://www.motorpasion.com/industr...lina-hay-coches-que-pagas-impuestos-que-coche

    https://www.motor.es/noticias/toyota-gr-yaris-francia-impuesto-matriculacion-sablazo-2024100283.html

    Y por último, éste nuestro foro que tiene información de todo tipo. :amo2:

    https://www.bmwfaq.org/threads/fran...as-impuestos-que-coche.1052357/#post-19597182

    ...aunque esta noticia es un enlace anterior que te he puesto. :)
     

Compartir esta página