Noticia El ///M2 2025 cuesta ya 350.000 euros en Singapur. Y no es lo peor.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 30 Oct 2024.

1. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.161
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ostras, pues ya hay diferencia de precios de un país a otro

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.602
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues el M5...

The New BMW M5 Costs $556,000 In Singapore

Sube poco de precio respecto al modelo anterior, solo 100 pavos biggrin
    "
    "The previous generation BMW M5 Competition, equipped with a 4.4L engine, was priced at SGD 555,888

3. M1

M1 Forista

Me Gusta:
    1.704
    Con las multas si se pasan de las emisiones medias de 95 g co2 /km van a subir mucho los oches potentes para incluir la multa en el precio o directamente no se venderán. Ningún fabricante quiere asumir esas multas.

A Gus le gusta esto.
  4. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    2.110
    Modelo:
    F31 320D
    Eso mismo venia a decir.

Recientemente coincidi en Burdeos con nuestros equipos asiaticos, y salio el tema precio de vehiculos en HK y Singapur. Al final resulto que el que peor estaba era el de Sri Lanka, porque comentaba que desde hace un par de años, la importacion de vehiculos estaba vetada. Imaginate pagar mas de cien mil euros por un Honda Fit... :muro:

A Gus le gusta esto.
  5. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.109
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A pesar de los pesares. expaña, te aluvio!

A smash le gusta esto.
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.597
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW M5 Touring cuesta 600.000 dólares en Singapur

2 de mayo de 2025

De vez en cuando, nos sorprende lo desorbitados que son los precios de los coches en Singapur. Pero no es solo culpa de BMW. Así es como se desmorona la situación en este país insular y ciudad-estado del sudeste asiático debido a los altísimos impuestos. Como expliqué en un artículo de noviembre pasado sobre el M5 Sedán, que costaba el equivalente a 556.000 dólares , comprar un coche allí es una operación carísima.

El Certificado de Titularidad (COE) es un permiso que se debe adquirir tras ganar una licitación para obtener el derecho legal de conducir el vehículo durante 10 años. Su valor varía según la demanda, por lo que puede incrementar considerablemente el precio del vehículo. Los clientes también deben pagar una Tasa de Matriculación Adicional (TAA), que está directamente relacionada con el Valor de Mercado Abierto (VMA) del vehículo. Dado que los BMW ya son caros desde el principio, esta tasa adicional empeora las cosas.

Por si fuera poco, Singapur aplica un Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST) a los vehículos importados. Además, existe el Plan de Emisiones Vehiculares (VES), que impone tasas más altas a los vehículos más contaminantes. Por lo tanto, una camioneta cuesta 775.888 dólares singapurenses, o unos 598.711 dólares al tipo de cambio actual.

Es casi seis veces más caro que en Estados Unidos, donde se puede conducir por "tan solo" $125,275, suponiendo que no se cumplan las opciones. Por cierto, el M5 Touring viene de serie en Singapur con frenos M Compound, por lo que la configuración carbocerámicos tiene un costo adicional. BMW no menciona los colores, pero imaginamos que los clientes deberán pagar más por los tonos especiales del catálogo Individual.

Pero a pesar del precio exorbitante, BMW debió de haber hecho cálculos y concluido que aún vale la pena lanzar el M5 Touring en Singapur. La gama M es sorprendentemente diversa allí, incluyendo prácticamente todo, desde el M135i hasta el XM. Incluso su hermano menor, el M3 Touring , está disponible, tras su lanzamiento a principios de 2023 por 560.888 dólares singapurenses. Eso equivale a 433.000 dólares actuales.
    https://www.bmwblog.com/2025/05/02/bmw-m5-touring-price-singapore/

7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.587
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Les regalo el futuro todo para ellos que por ahí se debe circular de cine. Yo me quedo en la aldea (con el permiso de los ciclistas).

[​IMG][​IMG]

A EXENARRO le gusta esto.
  8. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.253
    Modelo:
    X1 sDrive 20i

Si, son dos modelos “especiales” solo para Singapur, los 62EG X1 sDrive 16i y 32GM X2 sDrive 16i, ambos con el motor B38L limitado a 122 CV (90 kW).

https://www.bmwfaq.org/threads/como-entender-el-vin-o-numero-de-bastidor-del-x1-x2.1062031/

Saludos.

A Gus le gusta esto.
  9. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.720
    Gente muy rica y el resto pobres como ratas.
    Busca "casas jaula" singapur

10. [MaNdAx]

[MaNdAx] En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    E89
    ¿Fuente? Porque en el configurador sale por apenas 1000€ más en Francia.

11. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.028
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Comic Sans, Arial negrita cursiva o Helvética regular. biggrin

Configúralo y dale a pagar, verás lo que te dice. biggrinbiggrinbiggrin

https://es.ara.cat/misc/cupra-forme...os-francia-motivo-impuesto-co2_1_4940213.html

Cupra Formentor, 56000 euros el coche, 105 después de impuestos: https://www.motorpasion.com/industr...lina-hay-coches-que-pagas-impuestos-que-coche

https://www.motor.es/noticias/toyota-gr-yaris-francia-impuesto-matriculacion-sablazo-2024100283.html

Y por último, éste nuestro foro que tiene información de todo tipo. :amo2:

https://www.bmwfaq.org/threads/fran...as-impuestos-que-coche.1052357/#post-19597182

...aunque esta noticia es un enlace anterior que te he puesto. :)

Compartir esta página