El //M3 de un amigo (muchas fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por m.mcqueen, 31 Mar 2006.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Este es el //M3 de Roy,el no tiene internet por eso le pongo yo las fotos para que lo veais,haber que os parece:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Mas fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aparte de las llantas BBS de 18",fijaos en los frenos...=P~ =P~
    Para mi es el //M mas guapo que he visto hasta ahora.
    Un saludo
     
  3. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Plenamente de acuerdo contigo tio , esta muy wapisimo ;-)
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Muy muy guapo , si señor!!!

    Esos frenos agujereados le dan un toque muy racing!!!:) :) ami solo me faltan los de atras!:)
    Ahh...y ese acabado de carbono del GT le da un toque especial :) pero muy guapo, aunque yo hubiera dejado las salidas del m3 oroginal , no?
     
  5. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    MUY guapo.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buaaa...q feo por dios.....se entiende el sarcasmo? :)....precioso y bastante finoo pero estoy deacuerdo con mi vecino M & NSX de aberle dejao las salidas originales....:)
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El escape es un Supersprint,con colectores.....el problema que tuvo un "leve" toque en una rotonda,y jodio la defensa trasera y las salidas de escape que eran estilo Dtm y quedaron dobladas,por eso las corto y empalmo esa salida que os doy plenamente la razon,le queda como el culooooooo.
    Un saludo
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Buah que llantas más gonitas!!! Muy chuloooo!!
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    no hombre, mal no quedan, sino lo contrario, le quedan bien!, pero le kedarian mejor las originales, .... alli es donde queria llegar, tal como esta es muy guapo, pero mas guapo estaria con las salidas de serie!;-)

    saludos
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Precioso M3 y peazo zapatones que lleva detras,;-) .
     
  11. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Impresionante. Pues a mi si me gusta la salida que lleva, muy original. Una preguntilla que me corroe desde dentro: ¿Donde consiguio consola central en fibra de carbono? Es que a mi me chifla. Espectacular.
     
  12. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Está precioso, uno de los más guapos que he visto. Me imagino que estando tan nuevo, será de los últimos con motor 321 no?
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Lo puedes pedir en la BMW, aunque solo lo traian los GT, de los cuales solo construyon 350 para alemania y 50 para gran bretaña!...pero ya sabes, pidiendolo original te van a clavar un buen hachazo (cuenta con 900€ o más, y no exagero ehh!!)... no obstante yo en tu lugar miraria en ebay.de alli aveces se venden originales de GT, o tambien puedes encontrar una buena imitacion , la cual tb queda de PM por un precio mucho mas asequible y coherente!;-)

    si tanto te mola el carbono puedes encontrar muchas cosas para el e36!...
    manetas (del interior y exterior), soportes del espejo, capota de carbono entera, una tira de carbono la cual va en la parte trasera, y del interior un mazo de pijadas!...
     
  14. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Esas fotos son de la kedada a la que fuí yo por la tarde (ya estabais en el postre jeje)...

    Todavia me acuerdo del par de ceros que hizo delante del restaurante...como sonaba ese motor.
    Impresionante....y precioso. ;-)

    ¿es un 286 no?
     
  15. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si,es un 286 potenciado,y si Xago son de la Kdda,solo habia puesto 2 fotos y me pidio que le colgase alguna mas para que la viesen unos amigos.
    Un saludo.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Precioso e impecable.
    Coincido en las salidas de escape y añado algo sobre ese volante. HORRIBLE. :)
    El resto, impresionante.
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    MUy muy bonito pero corrigeme si me ekivoco, me parece me da la senscaion de k es importado??? solo curiosidad.

    Un saludo.
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Muy chulo. Aunque el escape a mí tampoco me gusta.

    Pedazo ruedacas ;-)
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    muy bonito. aunque cambiaria un par de cosas, el escape por el original; y el volante que ese que lleva es feisimo. Y el salpicadero está perfecto, se nota que lo cuida.
     
  20. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :xray: :xray: Precioso, y esas BBS LM me encantan!! :)P) :)P)

    Coincido con algunos en lo del escape (de cambiarlo yo le hubiera puesto uno doble tipo DTM) y lo del volante ;-)
     
  21. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Esta tremendo el M3 , muy cuidado .
     
  22. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    realmente precioso y muy bien cuidado.
     
  23. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El coche es importado,y salvo la salida de escape (por lo del percance....) el resto ya venia asi,el que lo tenia antes se habia gastado una pasta entre llantas,frenos ,interior del gt y la preparacion del motor (escape y caja de admision gruppe m),el coche Roy lo vio por internet y como el no habla aleman y tampoco podia desplazarse se lo encargo a una casa de importacion para que se lo trajesen,el coche esta inmaculado y suena precioso (¿verdad,XagoM3....y vaya como corren las paisanas:descojon: :descojon: ).
    Un saludo
     
  24. Testarossa

    Testarossa Guest

    Muy chulo.. vaya zapatones... aunque a los q nos gusta el drift... cuanto menos rueda mejor jeje.

    Por cierto.. la carretera esa donde están hechas las fotos me suena...q yo también me acerqué en la kdd asturiana del faq a ver mi ex 325... como me gustan esas carreteras de 4º orden asturianas.
     
  25. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    precioso con las BBS Lemans, y el interior wapisimo, salvo el volante que suelen poner muchos alemanes, lo veo muy pequeño.
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    No sabes lo divertido que es conducir con ese volante!!!:) :) buahh un control que no es normal!!! las curvas ni te cuento!! pufff!!!
    tuve un volante de parecido radio (o incluso menor) en el vr6 y solo puedo decir que era una pasada!!! cuando conducia el vr6 con ese volante me recordaba a mis tiempos con el Kart!!! :) :) :) :)

    El M3 guapisimo, German-Style!!!!(como ami me gustan) bien cuidado, andan bien, suenan bien, ... el volante tb mola ;-) :)
     
  27. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    esta chulo, pero algo escandaloso el escape, ya te enseñare un M negro e-36 por supuesto de 321cv dentro de 2 semanas haber que te parece ya sabes cual es m.mcqueen pero lo veras en persona, te doy una pista piel roja y 4 airbags jejejeje
     
  28. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues ese volante a mi me pone, estuve mirando para ponerme uno asi, pero es con airbag (al menos los que yo buscaba) y todo el mundo me dijo que al ser con airbag me costaria medio riñon y 1/4 de higado, asi que ya no pregunte los precios. El resto de coche genial, y esos discos mmmmmmm... =P~
     
  29. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El de Pedrito//M3......je,je.
    Un saludo
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    el de pedrito esta alucinantemente guapo!!!!! ese interiorrr ... esas bbs que lleva... una buena salida al estilo DTM, y el coche en negro!!!:) arrrfff arrrfff!!!!
     

Compartir esta página