Aqui tampoco se dice esa palabra, aqui son niñacos y ya esta...pero es que es lo normal entre la gente de 15 y 18 hacer eso, luego estabn los que tienen 20 y tantos y mentalidad de niñaco que tambien los hay a montones, pero no usamos la palabra cani Pues que eso es, que yo conozco muchos casos, que si que los niños van vestidos asi, y dan una apariencia que no veas y luego son unas bellisimas personas y sus padres tienen dinero para enterrarnos a todos por eso digo que no hay que generalizar Yo tengo 21 años por ejemplo y he tenido ya varios coches potentes, sacando 2 carreras para adelante, trabajando y haciendo todo lo que puede hacer una persona de mi edad pero con cabeza, y de cani nada....con esto quiero decir que no todos los jovenes somos iguales gracias a dios (aunque mucha gente nos meta en el mismo saco a todos) Y serrucho si me he leido tu post, y no me referia a ti diciendo lo de generalizar, el que no ha leido mi post bien has sido tu, porque no he dicho que le haya costado mas dinero, si no TRABAJO lo pone claramente, con esto me quiero referir a que puede ser un trabajador y que no gane mucho dinero y aun asi se lo ha comprado y le cuesta mas trabajo mantenerlo y lo cuidan mas que otros que tienen mucho mas dinero y repito, conozco casos asi P.D. Y que quede claro que ni soy un cani ni nada por el estilo, soy un tio normal como el 99% de la gente de este foro, solo que me gusta siempre hablar de las cosas muy objetivamente y este caso por ejemplo pues nos toca a muchos mas de cerca que a otros porque por nuestra juventud tambien hemos tenido que aguantar comentarios y miradas que no nos merecemos, porque somos gente normal, que nos ganamos lo que tenemos, que cuidamos los coches exactamente igual que gente mas mayor etc etc, entonces cuando veo este tipo de post me acuerdo de las miradas que me han hechado a veces por el simple hecho de ser joven y no lo entiendo y si no que hablen los que tienen (o aparentan ) 20 y pocos, kanihm, ruben_m3, etc etc que seguro que les pasa igual
Es para darle con un vara y no 1 vez sino 2 y bien fuerte....... pq aparte de las llantas que me imagino que sera un chop..... a puesto el muy cenutrio la branquia al reves !!!!!! lo estirado tiene que ir hacia la parte delantera del coche .... que pocas luces o poco detalle al ponerlas...
yo creo que las llantas son reales Rafa, cosas mas orteras se han visto, y las regillas al reves es para matarlo.
Hola Pedro,se a de mirar desde otro lado,tambien hay garruletes con Porsche y Ferraris,no por eso se a de catalogar asi a un buen coche,el garrulo es el que lo lleva y no el coche,eso es lo que yo creo. "Aunque la mona se vista de seda,mona se queda". Saludos!
Lo que si que es cierto,es que es una verdadera pena en las manos en las que estan cayendo estos coches,porque luego nos catalogan a todos por igual,claro esta,la gente que no entiende,porque a mi me da igual quien lo lleve,si un garrulo,un piyuli,un M3 es un coche increible lleve quien lo lleve. Saludos
yo pienso que el m no es un coche de cani ni mucho menos lo que pasa que suelen hacer mucho el canelo con los m y pagamos justos por pecadores
Y para darle una vuelta más al tornillo.....estaba el otro fin de semana en la puerta de casa limpiando por dentro mi flamante R5 y se paró un coche de gitanos al lado mio y me dice: " Primoooooo ostias que coche más chulooooo....¿ Me lo vendes? Te doy 1.800 eur por el......." Le sonrio y le digo que no y sigo con lo mio.....Me vuelve a insistir..."primooo que los 1.800 eur te los doy ahora....".......Otra vez le sonrio y le digo que no.....Me suelta y me dice " bueenoooo por 1.850 eur....pero no lo dejes que estamos en criiiiisis...." Me rio y le digo ni por 50.000 eur que tuvieras ahi te lo vendía....!!! jajajajajajjajajajjajaajja......Voy a vender mi coche cuando nada más que las llantas Braid que llevo puestas valen ese dinero.....!!! Si lo tuviera que vender que menos que 15.000 eur...!! jajajajajaj No se por otras zonas, pero por aqui los gitanos los coches que les gustan son los Calibras, Probe, Kadett,......buescan coches de gasolina que "arreen" y que hagan ruido....Pero ultimamente lo que hacen es comprarse furgonetas tipo renault traffic para los negocios de las ferias de los pueblos....!! El tema de los canis en esta provincia ( aqui se le llama calorrillos o calorros) tienen su leon fr, ibiza fr, su e36 con un tubarro, saxo vts, etc...pero de M3 que recuerde....... Aqui el concepto calorrillo se los lleva aquellos individuos que pasan de estudiar, se ponen a trabajar desde los 16 años, no muestran interes por tener educacion ni cultura y quieren ser los mejores y llamar la atencion..... Pero que ha pasado estos años....pues que habia trabajo en la construccion, ganando mas de 2.000 eu al mes.... Decidme si con esa pasta al mes no te compras un peazo de máquina....Ahora que están en paro e intentan deshacerse del vehiculo, del piso y de la novia que se "echaron" cuando habia bonanza economica,,,,,
A mi me dicen que estoy loco por estrenarme con un M, y sabes que? Me da absolutamente igual. Yo lo disfruto, mi padre también y los que me pongan mala cara al verme, yo les devuelvo mi sonrisa que llevo en mi boca
Esto no es un M3....se ve claramente porque no tiene anchaje de aleta y el intemitente lo tiene mas arriba de la moldura...además de la branquia que la tiene puesta alreves....jajaja A los canis hay muchas maneras de llamarlos...Nengs, Quillos, serpentinos, poligoneros etc..etc... Está claro que se les reconoce rapidamente por las pintas que tienen y su forma de hablar...:axe: Yo creo que BMW en general es una marca con la que se identifican muchos Canis, Poligoneros, Nengs, Quillacos...etc..etc...algo parecido como los Seat Leon FR...:razz: Pero claro no todos los que tenemos M3 los somos....siempre hay excepciones...:roll: Es mi opinión claro..:weedman: Saludos
hombre la verda estrenarse con un m es un poco fuerte la verda pero tampoco es para poner mala cara si es que alguien la pone raro es por que la gran malloria se va poco a poco pero bueno
Que se la va a hacer si hasta los canis tienen buen gusto ? Un M3 engancha y su precio es asequible en usado.
yo con 18 años compre un sierra 2000i,y al mes siguiente el m3! y al que me llame cani,niñato o lo que sea le meto con un palo no enserio,yo creo que no es la edad,sino el conocimiento
tendrias que ver donde vive mi abuela que esta lleno de gitanos,y tienen la calle llenita de BMW que el mas viejo es un M3 e46,me acuerdo un dia en un serie 5 de los nuevos todo kit M lleno de extras,todas las gitanas lavando el coche con las fregonas en mitad de la calle,hasta dejarlo impoluto y de repente aparece "el calorro jefe" se ponen todos los niños,abuelos,señoras en plan corrillo adoranado el coche,se sube este y se va de ruedas por toda la calle,yo flipando de la situacion
El año pasado fui a la inaguración del conce BMW de Zaragoza...y tenian un M5 Blanquito...con tapicería beige clara y me quede enamorado al verlo....me dijeron que era para un gitano...que se dedicaba prestar seguridad en las obras....ya sabeís...cobrando por que no les roben nada en las obras de edificios etc a las constructoras...jajaja...manda webs...
veo que no estas muy al dia por aqui jajaja el mio hace mas de un año que lo vendi, lo que pasa que uno controla los M´s que circulan por aqui