El M3

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.148
Que todo es de origen: motor, chasis, color,.... Sin restauraciones ni swap,....

Edito: me extiendo: para ciertos coches, el nº de chasis va incluso grabado en puertas, capots, etc.... lo cual revaloriza el coche. Pero ya hablamos de coches de 6 cifras... Para el motor, siempre y cuando el bloque sea el de origen, y aunque hayan cambiado muchos elementos (pistones,...) sigues siendo matching number. La caja de cambios también entra en el lote....

El otro día en la concentración que hicimos del foro en Gijón había un 321 de esos con 148.000 km. No muy mimado en el aspecto cosmético pero muy bien de mecánica.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.148

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Siento decirte que es el tipico discurso generalista inconformista y sin contenido.

"El cualquier tiempo pasado fue mejor"

Es diferente desde luego pero no se justifica a nivel de precios. Te puede gustar mas o menos.

Entiendo la evolución pero de momento no me convence, de todas formas sólo he probado un Cooper 4S con un "moderno" motor y no era ni económico en consumos ni una bomba. Ahora ya está obsoleto, 1.6 185 c.v.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.833
En este caso ni el resto del coche estaba nuevo, ni merecia la pena arreglarlo, desde mi punto de vista.

Totalmente deacuerdo con que da mucho por muy poco dinero, pero para mi el e30 sigue siendo el rey.

A ver si presento yo el mio algun dia... Creo que es de los pocos m3 e36 matching number que quedan por ahi.

ee7a5b8ddf32d132c45ca8a5d8c3b7d3.jpg
Tiene muy buena pinta.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.870
Es uno de esos coches que se revalorizará, pero encontrar una buena unidad… bufff… complicado.

Por otra parte, yo no sé como os lo hacéis algunos, pero uno de mis "problemas" para tener un coche eminentemente lúdico es donde leches guardarlo…

Pienso ahora en el CSL que se ha comprado un forero y no dormiría tranquilo...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
El E36 coupe está ganando con el paso del tiempo, como le pasó al E30. Sea por su estetica o por su simpleza (para bien) al volante.

Solo hay que ver en qué precios se mueven hoy dia en el mercado de 2a mano.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.148
Es uno de esos coches que se revalorizará, pero encontrar una buena unidad… bufff… complicado.

Por otra parte, yo no sé como os lo hacéis algunos, pero uno de mis "problemas" para tener un coche eminentemente lúdico es donde leches guardarlo…

Pienso ahora en el CSL que se ha comprado un forero y no dormiría tranquilo...

Yo tengo uno equilibrado que no vale pa ná y vale pa tó biggrin

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Era lo mejor que se podía comprar, no había nada comparable. Y ahora BMW hace biturbos de 4 cilindros como Vag, como Ford, como, Renault, etc...

los que tuvimos la suerte de vivir aquellos años podemos atestiguar esto. Si entre un BMW "normalito" y otro coche había ya una diferencia enorme, cuándo se hablaba de M la diferencia era abismal. Era un coche a años luz, venerado

Recuerdo que Ronaldo, el gordo, tuvo uno estoril cuándo estaba en el Barça. Ni ferraris ni nada, un M3

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Que voy a decir yo... No sé si caerá alguno algún día pero desde luego después de años sigo enamorado del modelo.

Un saludo.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
los que tuvimos la suerte de vivir aquellos años podemos atestiguar esto. Si entre un BMW "normalito" y otro coche había ya una diferencia enorme, cuándo se hablaba de M la diferencia era abismal. Era un coche a años luz, venerado

Recuerdo que Ronaldo, el gordo, tuvo uno estoril cuándo estaba en el Barça. Ni ferraris ni nada, un M3

Yo tenia un 328 del 95 y era el Rey

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.385
Siempre que pienso en BMW la imagen es un M3 E36

Mi primera imagen del M3 como coche fetiche de la que guardo recuerdo(allá por 1993 creo...) tenía yo 13 añitos....es de Víctor Fernendez(por entonces entrenador del Real Zaragoza en pleno éxito...) con un impoluto M3 E36 amarillo por supuesto con los intermitentes naranjas. Buahhhh casi lleno el suelo de babas, unos corrian por la ciudad deportiva para pedir autógrafos....yo me quedé babeando con el M3... si es que el fútbol no era lo mio

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.987
El mejor M3 en su tiempo, el que le mojaba la oreja a los Porsche y Ferrari sin llamar la atención.

Inigualable la sensación que me dejó el 3.0 286, además en un estado impoluto y original, que me dejaron en una ocasión.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.148
Aquí tenéis el 321 matching number que os comentaba en unas fotos del domingo pasado que sacó amablemente Marta, la novia del forero Llavona. El coche está sucio porque el dueño no es de los de darle al paño todas las semanas pero mecánicamente está muy bien como corresponde a un kilometraje bajo y a un uso bastante tranquilo:

22953501695_43f89c59e2_b.jpg

22332364103_14d84e2f71_b.jpg