el mando no me funciona

[AbAdDoN]

En Practicas
el mando de lleva fallando un par de semanas, pero hoy se murio y lo mas curioso es que al pasar de 20 se me cierran las puertas y antes no lo hacia. eso es que ha perdido la memoria del mando no?
y cuando le ponga la bateria nueva tengo que programarlo?

gracias.

A

amin

Guest
Hola compi por lo que dices creo que tienes un problema de programacion de mando o de la centralita del coche, esperemos que solo sea del mando asi que toma nota como reprogramalo.
Si no te funcciona para nada abre el coche por la cerradura luego montate en el coche y cierra la puerta, intorduce la llave y pon solo el contacto sin yegar a arrancar el coche, luego quite el contacto y saca la llave y seguidamente deja pulsado el boton de abrir el coche y mientras pulsas ese boton, pulsas tres veces el de cerrar y luego dejas de pulsar el de abrir, haciendo todo esto correctamente lo programaras si el mando esta desprogramado normal mente despues de hacer esta jugada las puertas automaticamente se abren ya que al abrir desde la cerradura solo se abre la puerta del piloto si no ocurre esto vuelve a repetir la jugada, bueno ya me contaras si tienes alguna duda no dudes en decirmelo un saludo y suerte...

M

misbmw

Guest
No llevan pilas. Llevan como una bateria interna que se carga cuando la pones en el contacto.

A

amin

Guest
El mando no lleva pilas como bien dice el compaÑero y tiene un sistema de seguridad que creo recordar que a los 10 intentos de abrir el coche estando bastante lejos del coche o bien cerca del coche pero sin captarlo la centralita se desprograma automaticamente esta exo por si se te pierden las llaves y el iluso que se las encuentre no vaya probando que bmw es el que se va abrir jeje

[AbAdDoN]

En Practicas
amin;9022341 dijo:
Hola compi por lo que dices creo que tienes un problema de programacion de mando o de la centralita del coche, esperemos que solo sea del mando asi que toma nota como reprogramalo.
Si no te funcciona para nada abre el coche por la cerradura luego montate en el coche y cierra la puerta, intorduce la llave y pon solo el contacto sin yegar a arrancar el coche, luego quite el contacto y saca la llave y seguidamente deja pulsado el boton de abrir el coche y mientras pulsas ese boton, pulsas tres veces el de cerrar y luego dejas de pulsar el de abrir, haciendo todo esto correctamente lo programaras si el mando esta desprogramado normal mente despues de hacer esta jugada las puertas automaticamente se abren ya que al abrir desde la cerradura solo se abre la puerta del piloto si no ocurre esto vuelve a repetir la jugada, bueno ya me contaras si tienes alguna duda no dudes en decirmelo un saludo y suerte...

no solo se abre la puerta del conductor ami se me abren todas

G

group

Guest
No sabía esta información. Muy buena aportación.

¿Luego hay que volver a configurarlo con el coche?

amin;9024242 dijo:
El mando no lleva pilas como bien dice el compaÑero y tiene un sistema de seguridad que creo recordar que a los 10 intentos de abrir el coche estando bastante lejos del coche o bien cerca del coche pero sin captarlo la centralita se desprograma automaticamente esta exo por si se te pierden las llaves y el iluso que se las encuentre no vaya probando que bmw es el que se va abrir jeje

[AbAdDoN]

En Practicas
amin;9022341 dijo:
e intentado reprogramar el mando pero no hace nada de nada

A

amin

Guest
intenta roprogramarlo otravez y cuando termines intenta cerrar y abrir el coxe desde dentro y sino funcciona vueleve a reprogramarlo y vuelve a probar asi un par d veces o 3 xk muchas veces al reprogramar lo k estamos haciendo es desprogramar si ya esta reprogramado y si no te funcciona en ninguna es k no tienes cargado el mando o te falla la centralita para cargar el mando tienes k andar con el a ver me explico tienes k arrancar el coxe kon el mando programado y hacer kilometros con el coxe asi es como se carga asi k si intentando reprogramar el mando no te funcciona lo k debes d hacer una vez k se te suben todas las cerraduras en arrancar y darte una vuelta a ver si carga asi durante un par d dias eso si en esos dias no tokes ningun boton ni para cerrar ni para abrir solo x la cerradura y al 3 dia intentalo a ver si ya cargo el mando y funcciona. suertee

NAVART

En Practicas
A mi me sucede lo mismo qe al compañero y nada de nada....manual mente si se abre todo el coche pero con el mando nada....otra cosa que no se si es normal es que cerrando el coche manualmente cierra las puertas y maletero pero el deposito de la gasolina no....eso tambien es normal??

J.A.L

En Practicas
yo tengo el mismo problema si has realizado la operacion del compañero amin y si cuando haces esto el coche responde abriendo o cerrando todas las puertas sin cuando quieres arrancar el coche y no funciona el chip que tiene detro esta caput para comprobarlo arranca el coche con otra llave desconectas
sacas la lave y inmediatamente introcucce la que no funciona y veras como arranca pero a la que la saques y esperes unos segundos no te volvera a arrancar porque el coche no te reconoce la llave al perder lamemoria

carboniella

En Practicas
El primer paso, creo que no hay que llegar a poner el contacto, es llegar a la posición 1 (antes del contacto), y antes de 5 s, apagar y retirar la llave. A continuación lo de las 3 veces y tal. Al final, el coche hace un cierra/abre que es la prueba de que quedó correctamente programado. Si no lo hace, malo.

hollowman

Forista
alguien sabe si se puede programar el coche para que se cierre al empezar a circular? en mi laguna lo llevo así por seguridad al parar en semáforos etc. y me gustaría configurar el bmw igual.