El mando te ha dejado de funcionar pero la llave arranca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JLTOLEDO, 6 Oct 2010.

1. rmorera84

rmorera84 En Practicas

Me Gusta:
    3
    buenas, les cuento, me puse manos a la obra y abri ambas llaves, bueno como les contaba la llave que de vez en cuando abre o cierra el coche le hice varias pruebas entre ellas revisar el voltaje de la pila y estaba en 2.4V cada vez que presionaba uno de los botones de abrir o cerrar bajaba hasta 1.8V o 1.7V , por lo que me dio a entender que la pila ya no andaba mas, le puse una de PC nueva que tenia a mano para probar y funciona muy bien lo probe hasta 15 metros y sin problemas, ok reviso el mando que lo arranca y el voltaje de la pila esta por los 2.8V pero al presionar alguno de los botones no se movia el voltaje, probe los botones y encontre lo siguiente: a ambos extemos de los botones me marca continuidad hacia tierra y no tiene que ser asi, se supone que al momento de presionar el boton el circuito se tiene que cerrar, pero la llave esta en corto por asi decirlo, entonces me dije, voy a cambiar el transponder de la llave buena a la mala por asi decirlo, busque en internet y se supone que dicho transponder es un chip etiquetado EMOS y unos numeros, bueno los cambia y probe y nada no arranca, pero al probar la otra llave si lo arranca, entonces la pregunta es??? cual es el transponder???

Compartir esta página