quereis decir que es necesario un localizador gps para un s1? yo estoy con el que decía lo de que con un coche de 50mil€ vale... pero si no debe ser ni rentable un s1... en las motos que se las llevan como pipas, vale, pero un coche no es tan sencillo... nose... y en parkings, aún peor, si ya roban en la calle... en un parking que encima no les ve nadie, aún van con más calma a desactivar lo que sea. como no esté vigilado 24h...
en un principio yo con mi led rojo parpadeante de la alarma bmw...tengo de sobras.... y rezar q haya suerte y q nadie se encapriche de el...(yo creo q no, lo decimos exagerando un poco todo)
eso mismo pienso yo....aun que tambien tengo pensado meterle un desconector por si las moscas cuando dejas elgun dia el coche bajo casa de la novia.
Una buena alarma y un buen seguro. Existen un tipo de alarmas tipo Spy con localizador GPS y puedes manejarla desde el mvl. Te avisa de robi y mediante codigos puedes desde apagar el motor hasta escuchar o ver el interior del coche. Joan una vez me explico algo
esas deapagarelcoche y tal son vía GSM. hay que ponerle una tarjetita de mov. aparte muchas tb van con lo de gps y entonces tb te envía por sms las coordenadas. yo lo víen una de moto. si recuerdo la marca, que creo q tb hacen para coche, os la pongo. so nunos 700€ sino recuerdo mal (almenos en moto)
j*der,anteslo pienso, antes la encuentro xD aquí tenéis: Bienvenido a Asiro System España. ah... y creo recordar que aceptan compras en grupo Nuevo ASIRO 101. ¡ Algo más que un localizador ! El nuevo ASIRO 101 es un sistema de localización con GPS - GPRS - GSM, tiene localizador de radares en carretera, comunicación a través de Bluetooth... Características: • Localiza tu coche o moto, por gps-gsm. • Aviso de alarma simultáneo a tres teléfonos móviles. • Con este sistema podrás detener tu coche/moto, con tan solo un sms. • Gracias a su recien incorporado, sistema bluetooth. Podrás utilizar tu ASIRO101 como receptor gps, conseguirás tener un navegador, usando un teléfono movil, agenda electrónica, ordenador portatil etc etc. “Sin cables” • Indicación de radares en carretera. Este nuevo ASIRO101 te da la posición de los radares fijos de la red de carreteras españolas. • Sistema protegido con clave de acceso. • Activación y desactivación del sistema con llave de contacto del vehículo. • Diagnosis del estado del equipo, cobertura gsm, cobertura gps, llave si, llave no, coordenadas gps, altitud, velocidad, fecha y hora de localización. • Posicionamiento mediante mensaje corto indicando: calle, número, distrito postal, población, provincia, pais y coordenadas geográficas. Con este nuevo sistema recibiras en tu teléfono movil un mensaje multimedia en el que podras ver el plano con la ubicación del vehículo. • Activación de alarma por movimiento dotado con un nuevo sensor de alta sensibilidad. • Sin cuotas mensuales ni central de alarmas. • Tamaño y peso reducidos. • Nuevo sistema de bajo consumo, para evitar la descarga de la batería del vehículo, consumo maximo en bajo consumo 150 micro A. • Facil instalación. • Avisos vía sms de notifocacion de alarmas definidas por el usuario ( velocidad máxima, alarmas de zona, pulsador de pánico antiatraco …. • Mando a distancia “opcional” para activar y desactivar la unidad, dispone de tres indicadores que muestran el funcionamiento del sistema (cobertura gsm, estado gps y estado de conexión con el equipo). Este nuevo mando a distancia dispone de una señal acústica para indicar la activación y desactivación. • Servicios de seguimiento y localización del vehículo on-line, atraves de la pagina web www.asiro.com. • Servicio de gestión de flotas, conectado 24 horas al día, donde se podrá consultar en cualquier momento a través de la web la ruta realizada de cualquier vehículo equipado con el sistema ASIRO 101.
yo llevo la alarma spygame la compre hace año y medio x 250 euros. tiene localizador gsm,me llama al movil si suena la alarma y puedo escuchar el interior,tambien puedo para el motor del coche con el movil aunq esa opcion no la tengo activada...
lo mejor un seguro a todo riesgo 3 años. tambien hay barras en la palanca de cambio.. mas discretas... pero como se pongan cabezones se lo llevan, eso si, que me pillen durmiendo jejeje.