El Mejor Gps

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUBIO 73, 25 Nov 2005.

  1. LEONE

    LEONE Guest

    Nosotros tenemos 2 Tom tom 700 en casa y son una pasada. Además les he instalado los radares fijos de media Europa para que avisen cuando te acercas a uno.
     
  2. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo tengo el Tomtom Go 300 y para mí es suficiente (no tengo bluetooth en el móvil).

    Salu2.
     
  3. joseman

    joseman Guest

    Si existen...pero si quieres disfrutar de la ultima tecnologia en GPS seria conveniente que te comprases un GPS bluetooh, si tu portatil no tiene bluetooh, existen unos dispositivos que convierten usb a bluetooh (smc bt10...) estos dispositivos cuestan baratos en torno a los 15-20 €, y ademas te ahorras un cable.

    Saludos
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    totalmente de acuerdo
     
  5. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Yo tengo el NAvy de BMW, pero tengo amigos que llevan PDA con Tom-Tom Go y tiene algunas ventajas sobre el original de BMW, por ejemplo, puedes incluir puntos en las rutas, y usarlos para recordar los Radares, por ejemplo.

    Por supuesto PDA+Navegador, vale practicamente igual que el Navegador Sólo y la PDA te dará mucho más juego para hacer actualizaciones desde internet que si compras sólo un Navegador, aunque sea TOM-TOM.

    Salu2.
     
  6. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    ¿Que opinion os merece el navegador Navman?

    ¿Y el Garmin?
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...el navman, bien ,pero mejor el Tom. El otro ni idea.
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A mi el navman me gusta mas esteticamente pero poco mas puedo decir, no se si es tan facil de ponerle los pois como se dice del tomtom..
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Cierto,perdonad, la frase sería bien el Nav,pero prefiero el Tom..:) Estoy más acostumbrado, hay más foros , más POIS (Incluso webs enteras), etc...
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Entendido perfectamente....:descojon:
     
  11. olibin

    olibin Guest

    yo he tenido el acer35, y lo cambie por un tomtom, y me va de maravilla.
     
  12. Básicamente lo que te han comentado. Lo más útil, si sabes sacarle rendimiento es una PDA con GPS. Viene a ser como un ordenador pequeñito, con todo lo que eso significa (sistema operativo windows, cracks para programas, ver el correo, tener la agenda, tomar notas, directorio telefónico, alarmas, meter un archivo con los radares, escuchar música en mp3 mientras usas el navegador, incluso ver vídeos en divx!!)(también hay que resetearlo de vez en cuando, a veces se comporta de forma inexplicable, se le acaba la memoria y empieza a ir lento, es más sensible a daños que otros aparatos...)

    Dicho esto, y si efectivamente no te atrae la idea de la PDA, te recomiendo un tom tom go.

    Por qué? Por compatibilidad. Conozco a mucha más gente que tiene un tom tom go, que un garmin o un navman. Que eso no quiere decir que sean malos... pero sí que si buscamos por internet un fichero con los radares de españa, pues para el tom tom go lo encontramos con facilidad, y para los otros no sé cómo estará el tema. Si sale una actualización del software y de los mapas, será más fácil "conseguirla" (alá lo que he dicho!!) que si se tratara de uno de los otros. Ves por dónde voy?

    Otra ventaja de los gps como el tom tom go, es que todo está juntito en un único aparato, con un único cable de alimentación, está pensado y optimizado sólo para ser un navegador (no como la PDA) y no se cuelga como una PDA, ni es tan "frágil".
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    j*der que mareo tengo con el tema, como no entiendo nada o casi nada de esto, llevo toda la mañana buscando por internet y cuando ya tenia la cabeza que me estallaba hablo con un amigo y me dice que compre un nokia 6600 y le instale el tom tom mobil5, como os podeis imaginar me he quedado como si le digo a mi mujer si sabe si los frenos de su coche son de disco o tambor,vamos que tiro la toalla, sigo sacando la lista de radares por la impresora, esto me supera, salu2
     
  14. LEONE

    LEONE Guest

    Yo insisto, cada cosa para lo suyo. Y para GPS, el Tom Tom Go 300,500 ó 700 (cuanto más azúcar, más dulce). La pantalla tiene unas dimensiones adecuadas y es táctil, lo que permite un manejo y lectura sencillos. Hasta mi madre lo utiliza sin problemas, no te digo más. Los navegadores instalados en pdas y en teléfonos móviles, para los entendidos y para los que tengan vista de águila. Pero para el que vaya a darle un uso normal, un GPS GPS. Y personalmente en ese campo creo que el Tom Tom Go, es el mejor. Con todo el respeto a las demás opiniones.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    parece que esto esta solucionado con el SO Windows Mobile 5.0
     
  16. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    para que te sirva de consuelo, el 99,9% de los taxistas que llevan el navegador, llevan una PDA con el TOM-TOM y taxistas informáticos no creo que haya muchos, la mayoría son mayorcitos, tirando a torpes con los ordenadores...
     
  17. joseman

    joseman Guest

    Bueno...........en estos momentos el windows mobile 5, tiene muchos problemas, no funcionan el 80% de las aplicaciones, esta constantemente quedandose colgado, todavia es un "recien sacado del horno", con lo cual ya sabes lo siguiente......parches, bug, errores e incompatibilidades varias, ahora
    la estabilidad se llama WM2003(Windows Mobile 2003).

    Este tema de PDA+GPS pienso que es como todo, si te pones lo sacas, no es mas dificil que manejar Windows XP, quiza al principio la teminologia te echa un poco atras( GPS, PDA, POI-PDI,Activesync...) , pero no es mas que eso
    terminologia, que aprendes en poco tiempo y ya esta, lo importante es la ayuda que te facilita, en nuestro caso navegacion, radares, puntos negros, ¿Te gusta andar? pues con programas como Oziexplorer o CompeGps tienen casi toda la Peninsula Iberica escaneada en mapas, y despues segun te vas metiendo miles y miles de aplicaciones de todo tipo, juegos y un monton de etceteras.

    Saludos
     
  18. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Ayer estuve en el Corte Ingles viendo los navegadores y la verdad es que el Tom Tom es un poco estartalado y voluminoso, en cambio el Navman ICN 520 es mucho más estético y transportable, tiene el tamaño de una PDA. Lo que pasa es que todos recomendais el Tom Tom y... ahora si que estoy hecho un lio !!! :-k
     
  19. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola.

    Según mi opinión es más estético y cómodo de transportar el Navman, pero como navegador, me quedo con el Tomtom (en el salpicadero caben los dos:) ).
    Aunque para gustos... colores!!!

    Salu2.
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las primeras versiones si dieron problemas, ya que eran versiones beta, pero tengo un colega que trabaja con pdas de todo tipo y me ha dicho que actualmente casi ningun problema, y se ha conseguido mas compatibilidad con casi todos los programas. Y si no ya saldran actualizaciones de esos programas, como pasa con el propio Güindous.
    De todas formas en breve me llegara una pda con WM5.0 para probar y ya os dire
     
  21. Atila

    Atila Guest

    Yo estoy en la misma tesitura que tu pero ademas yo lo necesito con cartografia de toda Europa.

    Después de mirar Tom Tom, Garmin y otros estoy entre estos tres:

    NAVMAN ICN 520 Edition Premium
    Garmin StreetPilot c320 (Europa) http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=406
    Michelin X.93G http://x930.viamichelin.com/

    Y casi seguro que me decida por este ultimo, por ligereza, porque conozco bien la cartografia del www.viamichelin.com de usarla varias veces con satisfaccion y por precio.

    Salu2 y suerte en la eleccion
     
  22. joseman

    joseman Guest

    Si en eso estoy de acuerdo contigo, poco a poco los fabricantes iran sacando versiones que funcionen con WM5.0, ayer TOMTOM saco la suya,
    TOMTOM Navigator 5.20, windows mobile salio este verano, ¿tambien te ha dicho tu colega que es mas lento? y que tiene coste y ademas no funciona en todas las pda's, los fabricantes HP, DELL.....estan sacando actualizaciones de ROM para sus pda.

    Pero bueno esto es un foro de coches y no de pda.

    Saludos
     
  23. Charles

    Charles Guest

    Yo tb he estado mirando el tema de GPS.. despues de leer varios foros, casi siempre recomiendan el Tomtom... pero ojo, ya ha salido el Tomtom ONE (en Inglaterra). Digamos que es la siguiente versión del Go (del 300 de momento).. y segun he leido es mucho mejor, sobre todo porque lleva el chip SiRFStar III (con 20 canales)

    ¿Alguien tenia problemas con los cristales climaticos? ¿necesitaba una antena externa? pues con esta versión del tomtom.. ya desaparecen =D=

    En España se preve que salga a la venta el 15 de diciembre, y por el precio similar o mas bajo que el TTG300, por si alguno estaba pensando en un regalito para su coche de reyes :yawinkle

    Aqui teneis mas información: http://www.mytomtomgo.com/review_tomtom-one.php

    Zalu2
     
  24. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    mi recomendacion el tomtom GO 500, que ademas de GPS es bluetooth para el movil. Facil de usar, muy potente... una pasada...

    Saludossss
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias carles, estava a punto de pillar el 300... ahora mejor me espero. :)
     
  26. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Nos has salvado la vida!!!!!!! jajaja

    Yo tambien estaba casi seguro de pillar el tom tom go 300, pero ahora me esperare a este, ademas parece menos armatoste que el otro y mas si dices que puede que salga mejor de precio.

    Por cierto, en los tom tom go, se puede meter tambien lo de los radares como en las PDA'S????? y como se van actualizando los mapas???

    Gracias!!!!!!!!!!
     
  27. Charles

    Charles Guest


    Si, se pueden meter como puntos de "interés" y el te va avisando.
    Según la web de Tomtom (http://www.tomtom.com/products/category.php?ID=0&Language=1).. el precio del One es mas bajo que el TTG300 (en UK y en españa será igual) y ademas el procesador es de 380Mhz.. casi igual que el TTG500 :tonqe



    Zalu2/Carlos
     
  28. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Entonces me esperare a que salga el One porque si es igual que el 300 (o en este caso como comentas mejor todavia) y encima es mas barato.....

    Gracias por la info!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página