El Mejor el S50 del M3 e36 286cv's Fiable y con un alto rendimiento que aún no han podido superar. Saludos
Yo me he vuelto a enamorar de los M50s...aunque el N54 siempre será mi preferido por las prestaciones que brinda de serie y por unos pocos € más, se te queda esta cara
Si hablamos de fiabilidad yo voto por el m50 original, sin Vanos ni nada más que lo estrictamente imprescindible. Además es el precursor de todos los L6 modernos de bmw.
Bastante de acuerdo, sin embargo... el V10 no lo imagino en cualquier formato de deportivo y el S54, si...
Jolin cuantos dicen el M5 del e39.... no os referireis al de antes del 2000 que parecia motor dos tiempos no? Casi misma gasolina que aceite
Para mí los mejores serán siempre los M50, M52 y S50 en sus distintas variantes. Y como obra maestra el S70/2 del McLaren.
El mejor motor de BMW ha sido el 2500 tds, montado en el E36 y en el E39. Ha sido la única vez que BMW ha realizado el vehículo más rápido del mundo. Hablo de coches puestos a la venta, aquí no entran prototipos ni nada por el estilo. En los demás motores siempre ha habido alguno mejor. Por lo tanto, la cumbre de BMW, en motores, ha sido cuando comercializaron el 325 tds y el 525 tds.
depende a lo que consideremos buen motor.Si en prestaciones,duracion,deportividad,consumo,sonoridad...... Yo me quedo con uno que reune buena parte de ellos,el 335d. Los motores de 6 cilindros gasolina de e36,e46,e39......son autenticas rocas vivas.
Tanto el M30 como el M10 podrían tener mis votos. Nada menos que 26 años en producción cada uno!!!. He tenido de ambos en mis BMW viejunos, del M30 incluso las 2 raras versiones turbadas (M102 y M106) Me quedo con el M30 por prestaciones, en fiabilidad ambos fueron sobresalientes.
Iba a escribir lo mismo pero ya lo has comentado tu jajaja. Un tds, pero si es un pellejo cojonudo, yo he probado este motor en un e34 y en un omega y me pareció bastante ñordo la verdad. Un saludo
Yo voto por M54, por supuesto BMW ha hecho muchos, la verdad, y quisiera un 850CSL en mi garage algún día... tiene que ser un rato coñazo cambiarle las bujías!
Pues por relación consumo,prestaciones,etc diría que el 30d.Desde que empezó en su primera generación hasta ahora.Bastante fino dentro de lo que cabe para ser diésel y si no haces mucha ciudad los consumos son de risa para el motorazo que lleva.Un motor que cumple para todo bastante bien. Y no es coña,eh!
Para mi con los M50 / M52 seguramente BMW haya tocado techo en cuanto a motores. No creo que salgan motores mejores, PUEDE que igual de buenas -cosa que dudo- pero mejores... imposible. Hos*ia pu*a Reihe, menudo avatar y firma... ¿pero en que te nos has convertido? Sí que ha calado en ti 'Justino'.E?
Dímelo a mi. Hasta que lo he asimilado me ha llevado un tiempo, no daba crédito. Creo que me ha hecho más daño a los ojos que algunos 'especímenes' de los que tú sueles poner