el mejor seguro para X3

• Iniciador del tema timber
  • Fecha de inicio
T

timber

Invitado
Bueno, ésto sí que es un lío.

Ninguna compañía de seguros me quiere dejar ver sus condiciones de póliza hasta que no la contrate. Vergonzoso sector. Cuando por ejemplo compras un coche, te dejan probarlo, hay transparencia en todas las informaciones técnicas, lo que incluye, lo que no, etc.

En los seguros compras a ciegas y no te dejan leer la letra pequeña. hasta que ya has comprado.

De todas formas me he enterado de que por ejemplo, Mapfre, te cubre asistencia y accidentes en vías que no sean las de la DGT (o sea, valen caminos forestales, etc) mientras que por ejemplo, la mutua, no.

¿Teneis alguna experiencia con los seguros ? ¿compañías recomendables y no tanto ?

La póliza sería a todo riesgo sin franquicia.

cliford

En Practicas
Reacciones
0
Hola timber,

Para mi una compañia que no me deja ver las condiciones de la poliza que quiero contratar no me daría mucha confianza.
Yo pedí presupuesto en Mapfre y en Reale y sí me las dieron, es más, Mapfre las tiene en su pagina web si no me equivoco. Reale tiene un libro muy bien detallado de lo que está incluido y de lo que no (los tipicos casos dudosos, por ejemplo: pedrisco: si - inundaciones: no :realmad: (y yo que soy de Valencia, aunque creo que en este caso todas las compañias trabajan igual).

Exige las condiciones particulares.

Salu2.

3

3xx

Invitado
Hola,
Yo tengo el seguro en la Mutua Madrileña y en las condiciones particulares pone que, dado el tipo de vehículo, SI incluye las vías forestales o caminos rurales. Lo que no incluye es fuera de los caminos.

Salu2

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Buenas.

Pues yo tengo todo con Catalana Occidente y me va de vicio... pago menos de 800€ a todo riesgo con la poliza VIP ( la que te cubre absolutamente todo) y sin franquicia... vamos un chollo.

Mi experiencia es muy buena, aunque no es muy de fiar, ya que entre los seguros de toda mi familia y los de toda la empresa, el mismo agente lleva unas 100 polizas nuestras, por lo que no le interesa dar un mal precio,jejeje
Pero vamos, lo que es la compañia, siempre perfecto, y ya son unos cuantos años con ellos :wink:

saludos

A

albertpz

Invitado
Yo lo tengo en Winterthur con la VIP Car que te asegura 3 años el varlor de nuevo.
Pago 1100 euros sin franquicia. Pero eso del precio es super relativo porque además del descuento que tengas por bonus depende enormemente del valor de los extras. Yo tengo 9000 euros en extras

Salu2

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Hola a todos:

Además de lo que comenta albertpz también hay que contar con la zona donde resides, que también es muy importante. Por ejemplo en la zona de la provincia de Pontevedra que es donde vivo, los seguros son muy caros por la siniestralidad. Cuando tenga el seguro del x3 hecho os comento cuanto me sale, ahora mismo lo tengo en la Patria Hispana.

Saludos.