Tigui;5574651 dijo:![]()
Pues anda que éste... con la tabla de planchar...![]()
Con un coche asi, hasta aqui seras el rey de la carreteraJairo_Luis;5574673 dijo:Y no les dará vergüenza ir con eso por la calle ¿?
Hombre... lleva xenón y subwoofer, lo que no termino de ver es el estado de los neumáticos esos de competición que llevaCyph3r;5574675 dijo:El nuevo Mercedes Concept Car, coche de lujo que trata de conseguir un nivel muy alto de confort y deportividad con un gasto de combustible sorprendentemente bajo.
![]()
casi no, ninguno#-oTalo 335i;5574582 dijo:Que trastos mas feos, no se libra casi ninguno :toimonst:
Cyph3r;5574675 dijo:El nuevo Mercedes Concept Car, coche de lujo que trata de conseguir un nivel muy alto de confort y deportividad con un gasto de combustible sorprendentemente bajo.
[/quote![]()
juujjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ososito;5574594 dijo:Pues a mi este me ha gustado...
![]()
no habeis escuchado hablar de las famosas run flat? pues esas son la version de prueba jajajherodes;5574825 dijo:Pues a mí el que más me ha gustado es el del alerón hecho con la tabla de planchar, bonito y práctico a la vez, ya que llegas a la concentración todo arrugado y en un momento estás elegante.
Y también veo muy práctico el Lada con las ruedas de carreta, ya que te olvidas de tener que mirar la presión y de los pinchazos.
![]()
Ososito;5574594 dijo:Pues a mi este me ha gustado...
![]()
A. TOMAS NAVARRO;5574518 dijo: