Virginia, quédate con mi experiencia por si te sirve de algo... por cierto en Braid es donde los compré yo en su día, de 2 cms.
En mi opinión poner separadores, sobre todo si ya te vas a 2 cms, requiere, desde un punto de vista estético, rebajar las suspensiones del coche, si no se hace, la parte superior de la rueda, que con las suspensiones normales va "dentro del paso de rueda" al salir hacia afuera y quedar mucho más a la vista queda bastante fea, ya que pasa a verse mucho más toda la parte superior del neumático al quedar la aleta mucho más alta, y se produce un poco "efecto tractor". Por el contario si se rebajan suspensiones el efecto es bueno, ya que la llanta sale hacia afuera, pero la parte de arriba de la rueda, que ahora pasa a verse más...queda tapada al bajar las suspensiones, y por lo tanto la aleta, y todo queda perfectamente compensado. Lo que ocurre es que bajar suspensiones...ya sabemos lo que trae consigo...suspensiones mucho más duras y que te salten los empastes en rutas secundarias con firme no bueno.
Atención pues por si te sirve de algo...Yo he aprendido de mis propios errores, los compré, los tuve puestos 150 kms...y los saqué porque estéticamente no me convencían.
Y luego hay otro pequeño problema adicional, los separadores provocan únicamente un efecto "todo hacia afuera" desplazando ambas ruedas hacia la parte exterior, que no es el efecto mucho más compensado que se logra cuando lo que se hace es meter una llanta de mayor garganta, que hace que el efecto se reparta hacia afuera y hacia adentro. Es lo que no me convence tampoco de los separadores, que a veces se ve el coche desde atrás materialmente "espatarrao" con unas llantas y neumáticos de anchura ridícula... pretendiendo emular la estética de coches con otro tipo de anchura de llanta y neumático...
Enfin, es mi opinión