Pero molaba mucho, un compi tuvo una katana 1.100 que tenía el asiento de atrás superlevantao, y cuando iba con la moza detrás, era un espectáculo
Sería viejo pa perro porque la moto era del Jurásico. Un amigo se matò en una yendo de paquete un pariente mío .
Esque se veía rara pero joe en ciudad y en tramos reviraos no veas como se manejaba Prefería la versión off road pero fue una oferta que no pude rechazar y aún encima era de estrena
Ahí van discordantes en el tiempo. La VJ22 de Suzuki iba con la MC21 de Honda y con la 3MA de Yamaha, que llevaba los cilindros girados y los carburadores delante. Luego ya vinieron las últimas, las VJ23, la MC28 y la 3XV
La KR1-S una de mis favoritas siempre fue la más rápida. El proyecto X-09 para sustituirla, que iba a ser una bomba, quedó paralizado antes de salir a la calle como moto matriculable.
A que no sabiais que hay motores a ghasoi e 2 tiempos? Tengo yo un viejo compresor con un GMDetroit de 6 pistones ,2 tiempos ,inyeccion directa a ghasoi .. Lo usaba para chorrear .. Al ghasoi lo saluda cuando pasa por los pistones.. luegon dicen que si los SUV gastan .. Carter humedo.
Una de las ultimas big size de 2t para calle . Bimota Vdue 500, el dos tiempos que casi hunde Bimota Compartir 5 agosto 2010, 17:16 - Actualizado 5 agosto 2010, 22:57 L.Font En la actualidad Bimota es una marca con cierto renombre por la calidad de sus modelos, aunque todas sus motos son construidas alrededor de motores de otros fabricantes. Algo lógico si pensamos que Bimota es una marca pequeña que no tiene muchos recursos para desarrollar un motor propio. Más aún si cuentan en su historia con un problema tan grave como el modelo Bimota Vdue 500, que con sus problemas fue la puntilla que llevó casi a la desaparición a la marca a principio del siglo XXI. Corría el año 1997 cuando Bimota lanzó al mercado 340 unidades de esta Bimota Vdue 500. Una moto con un motor bicilíndrico en uve de 500 cc de dos tiempos que daba 110 CV a 9.000 rpm con un par motor de 88,25 Nm a 8.000 rpm. Unas cifras que no pintan nada mal, pero que se vieron envueltas en una terrible catástrofe. Para intentar conseguir la homologación del motor en Europa y USA, se montó un sistema de inyección electrónica, lo que acabó convirtiéndose en su peor pesadilla. En poco tiempo todos los modelos de esa primera versión tuvieron que volver a Italia aquejados de problemas de alimentación, fallos de motor, o incluso perdidas de aceite. Esto supuso que en 2000 Bimota acabase en la bancarrota y tuviera que esperar unos cuantos años para retomar su actividad como fabricante de motos. Las Bimota Vdue 500 que volvieron en la fábrica fueron vendidas a otra empresa que les instaló carburadores, las llamó Bimoa Vdue 500 Evoluzione y consiguió más o menos salvar la inversión. Por desgracia todas las innovaciones que incluía el modelo no sirvieron de nada para salvarlo de la hoguera de las motos problemáticas. Y eso que algunas soluciones eran de lo más vanguardista como un chasis de aluminio ligero, basculante también de aluminio, caja de cambios de seis velocidades de tipo casete, llantas de 17 pulgadas, horquilla multi regulable Paioli de 46 mm, amortiguador trasero Öhlins, frenos Brembo, y calzaba unos generosos neumáticos en medidas 12/70 17 delante y 180/55 17 detrás. Accesorios que más de diez años después de su aparición no montan más que algunas motos tope de la gama deportiva. Aunque si toda esta historia no te ha echado atrás, creo que todavía puedes conseguir una de estas Bimota Vdue 500 que están subastando en e-Bay del Reino Unido. El precio de salida está en “sólo” 13.500 libras esterlinas (unos 20.000 euros) toda una ganga para una moto que tiene la fama de ser un problema con ruedas.
1.997. las tetra 600 japo Las R de verdad vinieron despues del 98 . Veo mucho mas R a la Bimota que a estas .. Mas delgada , agresiva .. Hago comparacion con las 600 por potencia .
Que románticos sois....aquí uno que tuvo una MBX 75 hurricaine subida a 100cc con un 38 dell orto,levantaba en 3era después vino una SP02 Gilera muy pintona y una vespa cosa 200....que tiempos.Ahora tengo una Derbi Star world champion que era de mi mujer para restaurar
Otia .. esa me recuerda a las gilera CX que tuve .. De hecho creo que fueron diseñadas por el mismo tio para intentar salvar la marca (Gilera). Hasta monobrazo delante y detras tenian
Las SP de Gilera, mis 125 favoritas de carretera. Me dejaban un 01 a menudo cuando tenía 15 años. Eso de ver los dos tapones en el depósito no tenía precio para mí.