A mí me gustaban mucho, la de faro trapezoidal mejoró el punto débil que era le basculante y metió media pulgada más de garganta en la llanta trasera
Tira bien ya te lo dije .. Si puedes coge la mas actual ,mas que nada por tema frenos y parte ciclo hammme caso .. Prueba no obstsnte una r6 de las primeras tambien .. Lo que no se decirte es si beberian aceite ,las primeras thundercat creo que eran un poco borrachas de aceite .. la R6 pienso que ya no y la ultima FZR no puedo confirmarlo con certeza . La thundercat fue su sustituta y el motor voy a auponer que no variaria mucho ,que no lo sé a ciencia cierta. Ya puestos pillare la mil ... No distsn mucho en precio y total vas a acabar en el truyo con una u otra...al menos disfrutala . La mil tenia solo 5 marchas si no me equivoco.
La fzr nunca montó ruedón .. las ultimas ultimbsn una 160 (que sobra )y se nota bastante mas ligera en cambios de direccion que las 180 .. con la 180 ya hay que tirar un poco de ellas pabajo.
Invento raro por otra parte .. Pues nunca vi hacer un swap para que algo ande menos .. Jodieron 2 motos ... Una R6 que va como un tiro con sus casi 130cv a 14.500 vueltas. Y una RD500 que se ha quedao sin motor. Dime tu que ventaja tiene ese motor en esta moto sobre el que monta de fabrica .. Ojo a como se mueve una simple 600 ...
No se si llego a venderse en España. Si, la R7OW02. Parece un R6 gorda. Pero ya carece de la imponente presencia y personalidad de la OW01.
Yo juraría que el invento no es ni real. En cualquier caso no tengo datos sobre rendmiento real, caso de que existiese esa composición
En aquellos años se montaba 130 en llanta de 3,5, primera CBR y FZR. Con el restyling de la FZR se mejoró la zona de conexión del basculante con el chasis y se puso llanta de 4" y goma de 140
Pasko, yo no estoy interesado en comprar, me parece cara y, por ese dinero, a día de hoy trincaba una 250, con más cv y bastante mejor parte ciclo. Son motos que sólo sirven para ir en la zona roja y ya no tengo edad ni planteamiento para ello, desgraciadamente. Ni están las autoridades como para ello y el circuito no me gustó nunca.
Lo primero que hay que hacer con esa moto, luego de 3-4.000 kms de cuidadoso rodaje, como hacen los rodajes los hombre de bien que saben lo que tienen entre manos, y de cambiar fluidos y manguitos, es buscar unos escapes, meter casquillos en la botellas de la horquilla y cambiar aceite por otro más denso, montar un puente de horquilla, cambiar amortiguador trasero, montar amortiguador de dirección, latiguillos... al final te sale la moto por 12.000 pavos y por ese dinero me pillo un MC28 SP de arranque por tarjeta, con tres programas, y repuesto para contingencias.
Imposible, Radason, ya no, por más que me pese. Ya no tengo ganas de mancharme las manos de gasolina. Mejor para el recuerdo. Hay cosas que no deben volver a repetirse.
Ya me mancho yo por ti con las que tengo hoy toca mantenimiento, limpieza de carburador y filtro de aire
En un ámbito rural las cosa son diferentes. Aquí te pones a desmotar carburadores en la calle y te detienen por psicópata. Las motos van asociadas a las mejores épocas de mi vida. Y eso es parte del recuerdo. Presente e imborrable, pero del recuerdo.
Hola. Vaya! Mira quién habla! Yo a veces pienso en volverme al pueblo a hacer eso mismo, aunque sea con un motocultor o una motosierra.... pero no puedo. Además, en Madrid hay que estar 45 minutos de autovías para ir a una zona de montaña. En BCN podía estar en 15 minutos entre pinos. Recuerdo haberle cambiado con mi amigo Juanma las juntas de la tapa de balancines a la GS500 porque supuraban un poco de aceite.... Luego le cambiamos el aceite y le puse de una garrafa que había dejado por allí mi padre... al arrancarla olía a huevos fritos, porque el aceite era de oliva! Aún nos reímos cuando lo comentamos... y la moto funcionando (con aceite adecuado, claro) unos cuantos años más. Saludos.