El navegador lo soleis colocar a la izquierda o en el centro?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peazoyon, 21 Dic 2006.

?

GPS a la izquierda o derecha del volante?

  1. Izquierda

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Derecha

    0 voto(s)
    0,0%
  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Para navidad me voy a comprar una PDA con gps. Me he fijado q hay gente q coloca estas maquinas a la izquierda del volante en el borde del parabrisas, y otros q lo hacen a la derecha del volante, en el centro del parabrisas. Supongo q depende mucho del gusto, pero tb del coche q sea, y la forma q tenga el salpicadero y parabrisas. Asi q la pregunta es esa, vuestro GPS/PDA la soleis colocar a la izquierda o a la derecha del volante?
     
  2. Pharly

    Pharly Guest

    A la izquierda con la ventana abierta, aqui en Madrid vuela jejejeje, pasate por el hilo de soportes para el GPS que hay unoa acoples bien chulos y mas esteticos para las PDAs y demas GPs..
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo las pocas veces k e puesto el de un compi lo pongo con la ventosa en el centro, pero lo mas abajo posible, tocando el gps en el salpicadero...rollo navegador del s1...xd kda muy cuco y no estorba nada
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Gana la derecha por 5-0... Yo pense q seria al reves, de hecho yo habia pensado ponerlo a la izquierda, pero viendo esto, habra q hacer pruebas. Pense q a la derecha molestaria, pero si decis q no quita nada de visibilidad...

    Pharly, gracias por tu consejo, le hechare un vistazo a ver
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    j*der, me he liao al votar y he puesto izquierda :err:

    yo siempre lo he llevado a la derecha en el Nissan Primera, en el BMW no lo puedo cambiar de sitio :cool:
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    jeje, no se pq me parecia a mi q le iba a pasar a alguien. Bueno, contamos q hay q quitar un voto a la izquierda y añadirselo a la derecha. Ahora mismo, paliza de 7-0 para la derecha
     
  7. HRISTO

    HRISTO Guest

    Yo excepto la cartera que siempre esta a la derecha, todo lo demás a la izquierda...:wink:
     

Compartir esta página