Con algo asi seguro que tendriamos el verano de nuestra vida :xray:PCR dijo:Ahora Vicente les mete una demanda por plagio y a pasarse el verano de su vida :mus-
VDV dijo:Sois como niños :axe:
Estaba estudiando el tema y la verdad está complicado lo desvalijar su bodega, a ver, para que te quepan todas las botellas que tiene hace falta un camión de doble eje trasero, camión que a su vez no cabe por la calle donde vive :-k Voy a ver si me puedo agenciar un helicoptero portacontenedores :roll:CESARSUCO dijo:
VDV dijo:Estaba estudiando el tema y la verdad está complicado lo desvalijar su bodega, a ver, para que te quepan todas las botellas que tiene hace falta un camión de doble eje trasero, camión que a su vez no cabe por la calle donde viveVoy a ver si me puedo agenciar un helicoptero portacontenedores![]()
![]()
CESARSUCO dijo:tu prepara el plan y deja los problemas de logística para los que somos profesionales del tema.![]()
![]()
:bash: otro más para repartir.jagui dijo:Lo mío es la logística, y el vino no me disgusta :fs: , así que si puedo ayudaros... :zartyman
CESARSUCO dijo:http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_rolleyes.gif tu prepara el plan y deja los problemas de logística para los que somos profesionales del tema.http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_rolleyes.gif
TOMASRIVERA dijo:¿Se puede participar? Yo, a cambio de mi parte del botin, me ocupo de asegurar el transporte de la mercancía.:yawinkle
P.D.: Esto me recuerda a la famosa película "atraco a las 3".
PCR dijo:Tu ponte pronto bueno del coma etilico misteril y luego hablamos :moon:
Ya nos ha pillado el guarda #-o ya decia yo que esto lo teniamos que haber organizado por MPs :-kPCR dijo:Peazo mamones, no os preocupeis.![]()
si la proxima mini o kdd en toda regla obtenemos permiso del restaurante yo llevare unas cuantas botellitas para nuestra degustacion y deleite.. :mus-
pero no me atraqueis, poco a poco :zartyman
TOMASRIVERA dijo:Y, digo yo, su nick no tendrá que ver con esto:
VICENTE DISCUSIONES VEHEMENTES
![]()
![]()
, hombre no es para tanto;-)