Pues hay un post en forocoches, en el que sus propietarios no lo ponen muy bien, un poco como lo del Toareg ese con la pintada, mi coche es una mierda... pero asi en plan social por la M-40, y en grupito...
me parece que este coche tiene un línea muy acertada , pero más en coupé , el fairlady no me gusta nada , para mí pierde mucha radicalidad respecto al coupé
Pues muy bien =D=, acertado restyling, sobre todo faros y pilotos, es que este coche me encanta. En el interior no veo casi nada nuevo, :-k lo único el diseño de la radio(que es igualita a la del murano, más ó menos) :dan: y quizás la consola central, pero está mejor, buen cambio =D=
Ya os pondré fotiquis de mi Murano, (aunque se que hay detractores de ese coche), pero es cuanto menos muy original y llamativo, me miran mucho:fs:, se ven muy pocos y va bien. Sólo 300 para este año en Spain:-k Además, relación precio - producto no es mala, y lleva el motor del Z. Lo que pasa es que soy muy gandulazo y me da pereza (tendré que lavarlo](*,), y escoger un sitio bonito pa la sesión) Saludos
Me alegro, pero aunque me dijeran que es feo (todavía no me lo han dicho), tampoco me enfadaría:angel:, entiendo que es un diseño muy arriesgado y yankee (está diseñado en el Nissan design centre de California para el gusto americano), pero lo compramos por lo impactante del diseño y por la buena experiencia que tenemos con el X-trail (170.000 Km en 2 años que tiene y ni una bombillita fundida). Bueno, el caso es que le sacamos provecho, porque aunque digan de los todocaminos, es el coche ideal para nosotros (80% carretera - 20% campo), si lo necesitase para cosas "radicales" en campo o grandes cargas, me hubiese comprado un TT auténtico, ó un pickup, pero no es el caso. A mí también me da "rabia" el típico que no mete el TT en su vida al campo (por si se ralla y todo eso) , y tampoco tengo muchas "contemplaciones" con el Murano por los caminos, sin maltratarlo, pero hay que sacarle partido!!, no?
joe, mi madre tiene un RAV 4, y no veas como mola meterte por los caminos, vas normal, pero vas disfrutando...
Pues a mí el Nissan Murano me gusta mucho. Tiene una línea muy personal y un motor tremendo. No acabo de entender muy bien el cambio tipo CVT pero como igualmente sigue siendo un automático (les tengo mucho aprecio) aceptamos variador contínuo :-k
Pués el CVT, al principio dudaba :-k, pero ya que sólo lo dan automático, va muy bien, al fin y al cabo el variador contínuo va acoplado a un convertidor de par (me atrevo a decir que mejor el resultado es más "grato" que un convertidor de par sólo). El efecto es como un scooter de 49 cc Requiere cierta adaptación#-o es dificil de explicar: aceleras y empieza a subir de vueltas y ganar velocidad progresivamente (las agujas suben casi parejas) y no notas salto de cambio (si no levantas el pié cambia casi al corte, en zona roja 6.600 aprox.) :dan:, pués cuando le coges el truquillo levantas levemente el pié y es como si eligieses cambiar a esas rpm, total, que cuando alcanzas la velocidad deseada, se viene muy abajo de vueltas para ya sólo mantener esa velocidad, eso le hace consumir relativamente poco mientras vayas "manteniendo", un ejemplo: a 140 Km/h de crucero va a 2.200 rpm sólo, a 160 va a 2.600 rpm!! por eso no gasta tanto para el coche que es. Pues combinas eso con uso en la city y arroja un consumo medio de unos 12l/100Km (lo que efectivamente dice en "papeles")=D= Otra ventaja del murano, es que es el más ligero de su categoría, ronda los 1.800 Kg, para su tamaño no está mal (un X5 p.ej es más pequeño y pesa 2.000 Kg)
Hombre, pues muchas gracias por la explicación, ha sido muy instructiva. Mi primer coche llevaba un cambio de ese tipo y me alegro mucho de ver que han evolucionado tanto (han pasado unos cuantos años :cry: ). Saludos
Es un coche bonito y deportivo, a un precio muy asequible tratandose y comparandolo con los otros modelos d distintas marcas del segmento donde compite... wapo wapo...
Respecto a los problemas pues parece que si lo está dando. El de mi padre no los ha dado pero bueno, el 60% de los propietarios del club 350z españa si los padecen. Puede que sea una remesa en unas fechas concretas, todas del 2003.El mio es de 2004 Viene así a bote pronto por desgaste irregular de neumáticos etc..El coche tiene problemas de estabilidad y sobre todo solo puede montar los bridgestone RE 040 con los que viene de fabrica. De montar otros el problema de estabilidad se acentua, por muy bueno que sea el neumático que montes. Pero ya digo que el mio no los ha dado, ahora lleva unas S03. Para el que quiera más info www.nissan350zspain.com El lavado de cara lo veo acertado, muy sutil
Si, sobre todo en frenadas en curvas. También es muuuy dificil conseguir una buena alineación y muchos se van a la derecha
ya te digo, por la M40, en plan reunion de coleguillas... con los carteles y todo por lo visto... manda huevos...
Ale, pues hago de voz discordante, ni me gustaba antes ni me gusta ahora... no digo que sea feo, pero no lo veo bonito. Prestacionalmente hablando no, claro, ahí parece que es bastante bonito
Pues a mi si que me gusta... aunque la verdad que vistos los regalos que nos ha hecho Bangle a los ojos he bajado mucho el liston
Esta tarde, a las 18:00h. en el canal Historia de operadores de tv por cable, Digital+ y demás operadoras que emitan ese canal, habrá un documental sobre el Nissan 350Z. Su historia, diseño, motor etc....