M
"ahora los del 120i se quitaran el anagrama del modelo"bmw_por_siempre dijo:pedazo makina!!!!!!! la competencia no tiene nada que hacer, bueno, si es mas importante lo d no llevar la cintinta en la guantera que el motor y el comportamiento como en muchas revistas dan a entender, entonces si...
por cierto, ahora los del 120i se quitaran el anagrama del modelo??? como habra un motor superior en mas d 100cv... no los 40cv d diferencia entre el 118d/120d...
lo digo por los comntarios q se han hecho al respecto y no miro a nadie...
saludos!!
D@MLOW dijo:Pero crees que vendra con esas llantas de serie... ya te digo que me temo que no.. y mejor para ti!!!! jejeje... en la primeras fotos de los s1 ninguno venia con los tapacubos de serie venian todos o con tus llantas o con las que llevo yo.... y luego ambas eran opcionales.
¿Qué quieres? ¿Hacer Cangas-Murcia en 6 horas? Tienes una máquina mu completa, así que nada de andar pensando en coger el 130, que ya te veo vendiendo el 120d [-X [-XNaYmEnOs dijo:Sabia que me tenia que haber esperado....... Dios!!! 258cv en mi niño pequeño...
Voy a ver si le puedo poner 6 o 15 turbos.... jajajajaja