El nuevo coche de un vecino

ROM///M3

Forista Senior
spidy_9;12073630 dijo:
La verdad es que me das bastante enviada (poco) sana jajaj....lo que daría yo por tener ese nivel de vida, no estoy pidiendo tener un Aventador, me conformo con tener tu 911 y vivir en esa urbanización, madre mía j*der, que injusta es la vida.
La vida no es justa o injusta por tener un coche mejor o peor. Se nota que no has tenido desgracias serias en tu vida, de lo contrario no hablarías así.

La vida es injusta cuando pierdes un ser querido o la salud te da la espalda. O cuando tienes una enfermedad grave, vives en un pais sin sanidad pública, y no puedes pagar la operación quirúrgica que necesitas.

Hay paises donde la gente muere de cosas que aquí no son mortales, como una apendicitis, porque no pueden pagar un hospital. Eso si es una injusticia de la vida.

Yo tengo un Porsche 911, entre otros/as, y no por ello considero que la vida sea muy justa conmigo. Lo que hace que me sienta agradecido es que mi mujer, mis padres, mi hermano, mi familia en general, mis amigos, incluso mi perra, están todos bien, y tenemos salud.

De nada sirve tener un buen coche o una buena casa si tu y los tuyos no tenéis salud (Física o Psíquica) para disfrutarlos.

Respecto a las insinuaciones que se leen por aqui, no todo el que tiene un buen coche es un delincuente.

En mi caso, tengo lo que tengo porque a mis 39 años llevo currando desde los 19, cuando trabajaba lavando coches estando aún en la universidad.

No me han regalado nada, ni he heredado fortunas, ni me he dedicado a delinquir. He trabajado mucho, y he prosperado con los años.

Me parece muy poco acertado acusar de narcotraficante al vecino del forero porque es de Coruña. Si fuera de Zaragoza (Por decir algo) seguro que nadie dudaría de su honorabilidad.

ROM.